Conflicto en la DPE: A mi me puso Melella el decidirá si debo seguir y no Moises Solorza

Conflicto en la DPE el presidente Alberto Mancini dijo que a el lo puso el gobernador Melella y no Moises Solorza.

Conflicto en la DPE: A mi me puso Melella el decidirá si debo seguir y no Moises Solorza

El presidente de la DPE Alberto Mancini recordó que fue el Gobernador Melella el que lo puso en el cargo él decidirá si debo continuar y no el Secretario de Energía, Moises Solorza que en los últimos días lo critico duramente. 

Mancini admitió que “no esperaba” las críticas públicas de Solorza a su gestión, cuando fue consultado por Radio Nacional Ushuaia sobre el conflicto con los trabajadores de su área, que han pedido su renuncia al gobernador Melella, y viene generando inconvenientes en el alumbrado público de la capital fueguina. Aseguró que hay diálogo entre ambos y que las diferencias deberían resolverse internamente. 

Defendió la autarquía del ente a su cargo y recordó que el gobernador lo puso allí, y será quien decida si debe o no seguir en la función. 

El conflicto con los trabajadores no está resuelto, pese a que el viernes se llegó a un acuerdo salarial. El gremio puso como condición que esté firmado el decreto correspondiente, pero no hay garantías de que continúen las medidas porque todavía restan respuestas sobre el pedido de ropa de trabajo, entre otros. 

Respecto del reclamo de equipamiento y ropa de trabajo, advirtió que “eso es más difícil de resolver porque la empresa, a días del límite de entrega, nos informó que recién iba a poder hacerla entrega en junio. Hacer una compra de urgencia con la celeridad que requiere, estando con medidas de fuerza, va a demorar más tiempo”, sostuvo. 

Se le preguntó si el conflicto se resuelve con el acuerdo salarial o puede continuar por la falta de ropa de trabajo, e indicó que “lo que se pretende es que cesen las medidas con la firma del decreto. Se está terminando de ver esto, porque se realizó el acuerdo salarial y seguir con medidas por el tema de la ropa es algo que tenemos que resolver entre todos en lo inmediato. Hoy no hay garantías de que se solucione el conflicto, porque si el gremio no se aviene a cesar con las medidas, vamos a estar en el mismo cuello de botella. Al día de hoy no está finalizado el conflicto”, reconoció. 

Ante los inconvenientes con el alumbrado público de la ciudad, aseguró que “desde la DPE se está tratando de resolver el conflicto y queremos sentarnos a una mesa los dos gremios y quien les habla. Primero tenemos que terminar con el acuerdo salarial, que fue la condición que puso el gremio”. 

También se le preguntó si cree que hay una pretensión de fondo de que deje la presidencia para poner fin a las medidas de fuerza. “No lo puedo afirmar pero, por todo lo que venimos viendo, los trabajadores han hecho un pedido por escrito al gobernador donde piden mi renuncia por este motivo, por el tema de la ropa y muchas cosas que no tienen que ver con la realidad. Esto inició cuando despedimos a dos agentes de la empresa -DPE-, y hay gente que adhirió a ese reclamo”, dijo. 

Las declaraciones de Solorza: Más allá de los trabajadores, el secretario de Energía Moisés Solorza manifestó diferencias con la gestión de Mancini ante demoras en la aplicación de fondos ya gestionados para obras que son impostergables. 

El Secretario expuso que esto lo termina perjudicando como responsable de la rendición de fondos ante el Consejo Federal de Energía. Sobre este punto Mancini consideró que “Moisés se hará cargo de lo que dice, él teóricamente respeta la autarquía y yo me quedo con eso. No voy a entrar en una discusión interna de la misma área política, porque los dos estamos en la misma gestión. Yo primero me sentaría con él para ver cómo lo solucionamos. Yo hablo con él pero salió con esto en los medios, que yo no lo esperaba”, admitió. 

“Él se hará cargo de lo que dice y, si bien es cierto que tuvimos un gran parate en las obras por la pandemia, además tenemos muchas obras observadas que son del 2019. Es cierto que tenemos los fondos para las obras nuevas y se está trabajando con la Cooperativa Eléctrica de Río Grande. Se determinó qué hacer en Ushuaia, estamos trabajando en Tolhuin en Altos de la Montaña. No es tan así que no se hacen obras y hay que hilar un poco más fino”, planteó. 

Consultado por qué Solorza lo pone en evidencia públicamente, se limitó a responder que “no lo sé. Cada uno tiene su manera de ser. Al gobernador se lo he planteado en otras oportunidades, porque no es la primera vez, posiblemente es la primera vez que se hace tan público. Lo que me dijo Melella es privado y a mí quien me ofreció el cargo fue el señor gobernador. Supongo que quien decidirá dejarme o sacarme del cargo es él”, subrayó. 

Suba de tarifas: Finalmente se le preguntó cuándo se definirá el aumento de tarifas. “Ya se terminó con el trabajo preliminar y se está elevando tanto a Solorza como al señor gobernador, para que analicen el posible incremento de la tarifa de energía eléctrica. La última vez que tuvimos incremento fue en enero de 2019, y hace tres años que no se toca la tarifa. Naturalmente todos los elementos que usamos para reparar las máquinas subieron ostensiblemente, entonces es imprescindible incrementar la tarifa para poder sostenernos”, dijo. 

Sobre la segmentación que pide el gobierno nacional, indicó que “estamos trabajando justamente en eso, pero nosotros no tenemos la particularidad de Río Grande, donde los grandes consumidores son muchos y consumen más de 300 kilovatios. Eso permite hacer una segmentación bien diferenciada. En Ushuaia no. En Río Grande se tocó un 50% la tarifa para los grandes consumidores y un 20% para los residenciales, que les impacta en más del 30%. Acá no, ese aumento mueve dos o tres puntos nada más. El incremento debería ir apuntado en Ushuaia tanto a residenciales como a grandes consumidores, aunque no tienen tanta incidencia”, explicó. “El aumento lo decide el señor gobernador y estamos terminando la propuesta para elevarla”, concluyó Mancini. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 83
  1. HDP... aumento de tarifas?? todabía no empezamos a pagar el pu...to impuesto de FURLAN que nos puso en la luz y quieren aumentarla más????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y mientras le siga haciendo la cola al papi, nadie me va a sacar jaja

      Borrar
  2. Solorza siempre Garca nunca Ingarca desde el dia uno. Se le hace agua la boca para serr el presidente pareciera. Si son de la misma gestion vayan y pidan audiencia con el Gobernador no puterio barato no?

    ResponderBorrar
  3. Valencia armo el quilombo, la trajeron de vuelta y ahora se destapo la olla de sus irregularidades y le rogo a los compañeros que saquen la nota de pedido de renuncia. Muchos firmaron bajo su presion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volvé Ledesma, por lo menos no dejabas a Ushuaia a oscuras cómo está gente impresentables e ignorantes que manejan la DPE.

      Borrar
  4. Esto es quilombo sindical porque el Austral desde el primer dia quiere presidente puesto por ellos. Ahora usan a los cumpas por lo salarial para arreglar con la Castillo el ingreso de Chiquito Villarreal que no lo quiere nadie solo sus pichones mafiosos

    ResponderBorrar
  5. Solorza ya cobró las coimas de las obras de las que se queja. Ahora chilla porque no le pagan el retorno

    ResponderBorrar
  6. Mancini no es lujo ya lo sabemos todos pero ponerlo a Villarreal? Despues como salimos! Lpm. Castillo deja de ayudarnos por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que no lo cambien por chiquito tremendo degenerado ignorante ni primario tiene ese viejo! Calculo que lau paredes va a estar contenta tremenda come viejosssss asi entró

      Borrar
    2. Y pensar que clarita .Speche siempre se lo comió al príncipe chiquito alto cargo liga si asume de presi

      Borrar
    3. dicho y hecho, entró el grone de chiquito y ahora clara speche es tesorera de la dpe

      Borrar
  7. Que podes esperar del inútil de Solorza, no tiene ni el secundario terminado. Ya se peleo con todo el mundo

    ResponderBorrar
  8. No lo rajen a solorza, no va a poder venir a ver a si noviecita, la rubia…novia de varios que pasaron por el poder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la marsari, se iban de comisión a bs as con la plata de la dpe alta parejita por eso quiere la presidencia para volver a tener a su gato

      Borrar
    2. la marzari es un gato caro

      Borrar
  9. Solorza es un grasa siempre con rumores de pasillo y de adm publica no sabe una miercoles y Mancini ponete las pilas porque nos mandan a Chiquito que es mas lacra que vos

    ResponderBorrar
  10. Solorza ya arreglo con Vuoto! Melella no te dejes cagar desde adentro

    ResponderBorrar
  11. Sacaron a Javier Barria por inutil y ahora nos quieren poner de presidente al tio Chiquito Villarreal que es mas inutil y garca???? Dejense de joder. Que mal elige los tipos la ministro que lo parió

    ResponderBorrar
  12. HAY QUE METERLO PRESO A ESTE VIEJO CACA Y TAMBIÉN AL EX EX DIRECTOR ABOGADUCHO BARRÍA.

    ESE QUE SE HACE EL LOKITO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. javier barria por lo menos estudió. y vos?

      Borrar
  13. Patada en el culo pars este tipo y para los vagos de la dpe que están cortando la luz en la ciudad... No puede ser que hagan lo quieran y nadie haga nada! Se va a matar alguien en cualquier momento en la héroe de malvinas.

    ResponderBorrar
  14. La mujer de Solorza adscripta, la novia también adscripta. Solorza cobra 500.000 pesos de sueldo y 90.000 de desarraigo y no tiene alquilado nada. Donde puede lo cuenta y se caga de risa como vive del estado

    ResponderBorrar
  15. Pongan un teléfono exclusivamente para cambiar el foco de la calle, en mucho barrios deja de hablar el alumbrado y se está pagando todo los meses...

    ResponderBorrar
  16. Javi ahora q. Vas a despejarte a Mexico con la caro porque no te llevas a solorza, mancini, villarreal, valencia , tu tocayo barria y castillo, se dan una vuelta por Acapulco y quizas tenemos suertes y se los lleva puestos algun cartel narco. Daleeeee animate y libranos de tanto mal. Con tu perfil psiquiátrico decis que es una mision mistica y todos te creemos . Te haces bien el loquito

    ResponderBorrar
  17. Que eliminen la cueva de Criptomonedas , si es verdad que aún funciona; chupa mucha energía a la city...

    ResponderBorrar
  18. Que te la puso Melella?

    ResponderBorrar
  19. Sindicato autral ya transo un aumento de mierdaaaa con la castillo a cambio de poner presidente . Graciasss a todos como nos siguen co…….

    ResponderBorrar
  20. Chiquito va a agarrar la Presidencia y ya prometió obras para Ushuaia y Tolhuin, Rio Grande va a tener que esperar, fue su promesa y nosotros le tenemos fe. Siempre antes la cooperativa no puede ser compañeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien le tiene fe??? Chiquito tipo junilado, no quiere soltar. Que asco porfavor, no metan a esta lacra, abusador y acosador. Otro más, peor que ledesma.

      Borrar
  21. EL SILLON NO ES TUYO ,SI TENES SANGRE EN LA CARA TENES QUE RENUNCIAR ,POR EL BIEN DE LA PROVINCIA Y LA DPE ,CARA DURAAAA

    ResponderBorrar
  22. ya hay que hacerles sentir desde las municipales ,que el pueblo tiene un limite ,para el 2023 ,no tiene que quedar ,ningunoooooo sea del partido que sea

    ResponderBorrar
  23. EL PUEBLO MANDA A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES ,DICE LA CONSTITUCION NACIONAL ,PONGAMONOSNO LOS PANTALONES LARGO DE UN VEZ ,Y DECIR NO A ESTAS CASTAS

    ResponderBorrar
  24. jajjaja.. se hace el que decide pero a cada pregunta va y le peregunta en gobierno, .... las reuniones las hace en casa de gobierno ..... jajajaj .. . .el que la tiene larga .....
    es un ladron y mentiroso ....
    a vos no te puso melella, te puso chiquito villarreal, y tambien te saca él ..... gíl .

    ResponderBorrar
  25. defiende la autarquia ... pero no resuelve nada ... como es el tema ? .... chanta , deja de mentir.

    ResponderBorrar
  26. este tipo es un inutil por donde se lo mire, no hizo nada bien, ni dentro de la DPE, ni en las obras que le corresponden (esta a la vista su inoperancia), tal vez mas adelante sigamos observado su incapacidad de gestio si hay cortes de luz, lo unico que hizo bien fue acomodar a los hijos!!! que los corran a todos por donde vinieron.

    ResponderBorrar
  27. bue... mira esa foto ..... con las galletitas y el chuker arriba del escritorio ... a full el tipo .

    ResponderBorrar
  28. Ya le debe haber salido la jubilación! Por eso ahora se hace el pesado ese viejo cagón!

    ResponderBorrar
  29. Ya te queda poco viejo traidor, mentiroso junto a tu amante el pelado que no sirve para una chota se quedan en la calle por TRAIDOR, MENTIROSO y COBARDE

    ResponderBorrar
  30. jajaja, este chanta osea hasta q no te saquen no das al paso al costado?? si tenes diginidad solo tenes que renunciar, no hace falta que te saquen ... vofi

    ResponderBorrar
  31. a vos te puso melella, si pero te puso arrodilladito en su oficina

    ResponderBorrar
  32. y como no nos va a ir cada día peor, con esta gente. empezando por el acolito inútil degenerado.

    ResponderBorrar
  33. zolorza quiere que la peppa sea la próxima gobernadora

    ResponderBorrar
  34. Solorza está desesperado por que no lo dejan entrar hacer sus curritos, para un poco enano como te cerrron el grifo ahi adentro ahora salis a criticar chanta.
    PD: empleados de la dpe cuiden su laburo hay muchos intereses de unos pocos atrás de todo este escándalo

    ResponderBorrar
  35. Metiste la gente que quisiste , te cargaste a quien tenías ganas haciendote el pobrecito , justificando que las órdenes te las mandaban desde casa de gobierno y no podes sacar un expediente , sos nefasto viejito .

    ResponderBorrar
  36. MANCINI ES EL TIPICO CASO DE VIEJO RASTRERO QUE VIENO A REFUGIARSE AL SUR.
    EN OTRA PROVINCIA ESTARIA PRESO POR DELITOS MENORES.
    LOS HIJOS SON OTRAS LARVAS ÑOQUIS DE LA CAMPORA EN LA MUNI. HACE MESES QUE NO VAN A LABURAR
    ESTOS MANCINI SON UN CANCER

    ResponderBorrar
  37. Viejo represor safastes de la justicia de los hombres pero de la otra no escaparas

    ResponderBorrar
  38. Y EL CHILOTE BARRIA NO LO VEO EN LA FOTO CON LA RANITA URQUIZA

    ResponderBorrar
  39. ANDAAATE INUUUUTIL O TE VAMOS A SACAR NOSOTROS; LOS VAMOS A HECHAR A TOOOOODOS LADRONES HDMP. USTEDES Y EL PERVERTIDO

    ResponderBorrar
  40. MELELLA HECHALOS A TODOS ESTOS CHORROS.NO SEAS CAGON.PONE GENTE HONESTA, AL MENOS EN UN LUGAR, DEJA DE TRAER DELINCUENTES A LOS CARGOS.

    ResponderBorrar
  41. Vergonzoso!!!

    ResponderBorrar
  42. Pongan a montiquin jorda de presidenta y vice a MOREYRA Junior. (Javier). Ex- CHILOTE. Ahora con sangre ENTRERIANA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa además de inútil parece que huele mierda de lo fífi que es.

      Borrar
  43. Se pelean por los cargos y mientras tanto nos vamos a quedar sin luz por el puterio de ustedes hijos de puta...renuncia cara de garca

    ResponderBorrar
  44. Transfuga de mierda.por que no lo sacan los empleados o le exigen a melella que los saque a todos.!!,eatan perjudicando a la poblacion

    ResponderBorrar
  45. renuncia Mancini... te atornillas en el cargo y no ves tus fracasos tras fracasos, no honrras la designación y no pones a disposición tu cargo... Vos sos un inútil Zolorza también no es Einstein en el enano Zolorza que echaron a la mierda de trabajo en el petróleo y nadie lo extraño, al contrario¡¡
    Todo Paralizado, pagos, obras, mantenimientos ... todo por hacer, todo todo lo miras de atrás ES TU CULPAN MAN.. NO ESTAS A LA ALTURA DE LA DESIGNACION¡¡

    ResponderBorrar
  46. Que pelotas tiene Mancini y barria moreyra

    ResponderBorrar
  47. Urgente andate Mancini. URGENTE! Se apaga la ciudad. No hay conexiones domiciliarias. No haces cumplir la Ley de Servicio Esencial. Sino tendrias que haber hechado a varios. Hay cola para laburar en la DPE porque ganan miles de pesos los parásitos estatales de ahi

    ResponderBorrar
  48. VIEJO NO SERVIS PARA AKA..DEJATE DE JODER VOLVE A TU CUCHA QUE VENDISTE AL MENOS EN ALGO CUMPLIAS CON LOS PEDIDOS, ACA HACES AGUAAAAAAA. PORQUE SI DIGO LUZ TE CAGAS ELECTROCUTANDO

    ResponderBorrar
  49. MELELLA SACATE TODA ESA MIERDA DE ENCIMA, MURCIA, SANDRI, ZARANTONELLO, HUBRY Y MUCHOS MAS, MIRA QUE NO TE VAS A PODER PRESENTAR NI PARA GOBERNAR UN BARRIO.

    ResponderBorrar
  50. Que quilombo generó el chilote BARRIA, y todo por tirarse una canita al aire. LA MONTIQUIN NO LO PERDONÓ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuri dejá de poner boludeces y de hablar mal de Irma . Nada te hicieron vos sos una persona muy resentida.Hacete ver. Y sos te fea.

      Borrar
    2. nuri = loro

      Borrar
  51. Es el momento de apretar a estos hdp del gobierno, mañana llega el presidente apaguen toda la luz de la ciudad y mas del polideportivo

    ResponderBorrar
  52. tienen el versito para todo, a mi puso melella, ustedes no son nadie, yo no renuncio, hago lo que me piden, recaudo para la corona, bueno, eso no lo dicen!!!!

    ResponderBorrar
  53. ESTOS DE ENER GIA PARA LO UNICO QUE SE PONEN DE ACUERDO ES PARA REPARTIR LA TORTA A FIN DE AÑOS ,TODA DETRAS DEL MANGO Y DESPUES NO TIENEN PARA COMPRAR UN METRO DE CABLE ,SON TODO IGUAL

    ResponderBorrar
  54. Pasa lo mismo en canal once con Paula Arruda, denunciada al tribunal de cuentas por malversacion de fondos publicos y sigue en el cargo y sigue robando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DENUNCIALA EN LA JUSTICIA ... vas a ver si roba o no ...

      Borrar
    2. LOS ARRUDAS TODOS GARCAS MAMÁ,PAPÁ Y HERMANOS

      Borrar
    3. para eso estan los fiscales!!!

      Borrar
    4. SI ES VERDAD TERRIBLES GARCAS LOS CARA CON BALCÓN

      Borrar
  55. Alberto Mancini, muy buena gestión la suya y difícil la tarea de llevar adelante un sector como la DPE. El personal de esa dirección perdió las ganas de trabajar, esa dirección es como un barco averiado donde la tripulación le hace un nuevo boquete así se hunde; a ellos lo único que les importa es su comodidad y mas aumento de sueldo.
    Si el gobernador dispone que Ud. Ing. Mancini deje el cargo y nombran al señor Chiquito..., estimo que le espera un gran desafío, esta gente de esa dirección lo que menos quieren es trabajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. equivocado .... la gente de ese lugar labura ... pasa que en cada gestión estan los que se acomodan y estan adscriptos, o no van a laburar (como pani), o tiene arreglos politicos por aqui o por allá, ... pero el 99 % de la gente de ahi labura y se preocupa ... mas de lo que los políticos ( como este sinverguenza), se preocupa ... . es una pena .. pero la dpe funcionaria bien si fuese autarquico 100 % o estaria gerenciada ... TODO LO QUE TOCA EL ESTADO ... LO DESTRUYE .

      Borrar
    2. Dios no pongan a chiquito!!!!!!!! De mal en pero!!! Que termine este gobierno nefasto y que se pongan las pilas. Vergüenza ajena

      Borrar
  56. Tiene razon. Melella se tiene que ir y por ende vos tambien inutil y corrupto

    ResponderBorrar
  57. Sigan hablando boludeces. El responsable es el viejo garca de la armada milico inútil procreador de degenerados. Y de beneficiario de casas del IPV Y MUNICIPALIDAD que sub alquila cuando hay fueguinos sin casa

    ResponderBorrar
  58. Hay alguien que tiene las MEMORIAS DE LA DPE jajajajajjajaja investiguen al TCP, Banco TDF, AREF, OSEF SALUD AHORA VAN A SABER EN LA ELECCIONES LA GENTE NO VA A VOYAR MANGA DE GARCAS

    ResponderBorrar
  59. JAJAJJAJA LEDESMA TW RAJARON DE RU OFICINA? AGUANTE CAMIONEROSSSSSSS GIL

    ResponderBorrar
  60. BARRIDAAAAAAAA AGUENTE BENDITA CASELLA , MUERTOS. Son todos Play Móvil aguantaaaaaaaaaa malditos políticos de cuarta en todos los estamentossssssssss y color.

    ResponderBorrar
  61. viendolo de afuera .... que feíto que todos los empleados firmen para pedir tu renuncia ... mira que hay que ponerse de acuerdo para algo eh !!!!? ...

    ResponderBorrar
  62. viene villarreal ????? .. quedate mancini ... te perdonamos !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porfavaaaaar que se quede manccini, chiquito ya estas jubilado déjate de joder. Mafioso violin

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2209,Interes General,2954,Internacionales,122,Locales,2772,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11081,Sociedad,4641,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13464,Ultimas Noticias,11853,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Conflicto en la DPE: A mi me puso Melella el decidirá si debo seguir y no Moises Solorza
Conflicto en la DPE: A mi me puso Melella el decidirá si debo seguir y no Moises Solorza
Conflicto en la DPE el presidente Alberto Mancini dijo que a el lo puso el gobernador Melella y no Moises Solorza.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihXEak_qxB-EGfqRJ9VI2B_MnPrWgkmK2v1gvUMYxMMDkF3N7Fce4LIPc1g03ithJvWFyfmyiW0MpI7Q4C5IToIUmtr6IGiojiQvxI0oUFqu8TpJgTdV5Hlk5N3Yk-_c5All3GYTDgZR--aVtwpqhi3h_psNc-Cx5zgOqTbLz3niVvGXWs3Q/w640-h426/dpe-alberto-mancini.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihXEak_qxB-EGfqRJ9VI2B_MnPrWgkmK2v1gvUMYxMMDkF3N7Fce4LIPc1g03ithJvWFyfmyiW0MpI7Q4C5IToIUmtr6IGiojiQvxI0oUFqu8TpJgTdV5Hlk5N3Yk-_c5All3GYTDgZR--aVtwpqhi3h_psNc-Cx5zgOqTbLz3niVvGXWs3Q/s72-w640-c-h426/dpe-alberto-mancini.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/conflicto-en-la-dpe-mi-me-puso-melella.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/conflicto-en-la-dpe-mi-me-puso-melella.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos