Tierra del Fuego participo de los Juegos Nacionales Evita de Playa en Mar de Ajo.
Tierra del Fuego participo de los Juegos Nacionales Evita de Playa en la ciudad de Mar de Ajó y en los que participaron más de 50 deportistas fueguinos.
Allí el seleccionado de fútbol femenino que luego de un arranque endeble, ganó en sus dos partidos: ante CABA y Santa Cruz, y se metió en la final de la ronda Consuelo. Buena tarea de las chicas que fueron de menor a mayor en el certamen.
Por su parte, el equipo de mejor ubicación en los Juegos el seleccionado de handball masculino que termino quinto.
En tanto que las chicas del seleccionado de handball femenino, terminaron en el puesto 12. Por su parte las chicas del seleccionado de fútbol playa terminaron en el puesto 18, mientras que los varones se ubicaron en la posición 16.
Además, en lo que respecta al beach voley tanto la dupla femenina como la dupla masculina finalizaron en el puesto 22.
Para destacar la gran tarea de los nadadores con discapacidad, quienes lograron dos muy buenos puestos en la prueba de natación en aguas abiertas. Emiliano Albers terminó cuarto y Bernardo Sánchez se ubicó sexto.
Por último, los dos representantes de kayak cumplieron con su participación en una prueba muy difícil, lo mismo que las deportistas de SUP y Aguas Abiertas quienes sumaron experiencia competitiva en el mar.
COMENTARIOS