Las Aguilas gano el clásico al Ushuaia Rugby Club y se corono campeón en primera. En tanto Universitario hizo lo propio en la zona Desarrollo.
El club Las Águilas le ganó el clásico al Ushuaia Rugby Club en el fin de semana y se coronó bicampeón provincial.
El conjunto de las Las Águilas superó como local por 30-8 al Ushuaia Rugby Club y se quedó con el Torneo Apertura en la Zona Campeonato.
En tanto Universitario “B” de Rio Grande vencio a Águilas Beta (15-8) en la definición de la Zona Desarrollo, quedandose el equipo del norte de la provincia con el campeonato en esa categoria.
MUY BIEN
ResponderBorrarUN CLASICO DE DECADAS QUE SE VA SOSTENIENDO EN EL TIEMPO Y CONFORMANDO UNA SANA COSTUMBRE..!!
DE BUENAS COSTUMBRES Y CON RESPETO, COMO DEBE SER.
QUE SE REPITA EN OTRAS ACTIVIDADES..!!
Me contaron que de buenas costumbres hubo poco. Partido áspero con situaciones violentas, insultos de jugadores y publico al arbitro y un arbitro que debió excusarse de arbitrar por tener simpatía expresa con uno de los clubes y parientes en ese equipo.
Borrarjajaj como viniste a atajar la pelota. Fue un papelon
Borrarhombres reprimidos con ganas de toquetearse
ResponderBorrarCualquiera tu comentario
BorrarQUE PASO CALI??? PERDISTE
ResponderBorrarJugaron con 16, lo que muchos estan opinando en cuanto al descontento con la resolucion del torneo. Verguenza de la union, dejó arbitrar a una misma persona mas de 3 partidos seguidos. Un arbitro discutido por sus desiciones que solo busca protagonismo y una cuota de poder en el partido. Una verguenza, regalaron una final. Ninguna final mantiene tanta diferencia, solamente cuando no fue legitimo el resultado. VERGUENZA. ARRUINAN EL RUGBY FUEGUINO
ResponderBorrarHorrible el arbitraje deja bastante que desear con ayuda cualquiera gana
ResponderBorrarREQUEJADO Y JAZON MOLA HAGANSE CARGO DEL VERGONZOSO DESENLACE DE TORNEO... CON LA DESIGNACIÓN NEFASTA DE GIULIANO QUE A LAS CLARAS INCLINO LA BALANZA HACIENDO JUGAR A UN EQUIPO CON 12 JUGADORES 50 MIN DEL PARTIDO, SACANDO UNA ROJA, NO SE INVITO AL EQUIPO SUBCAMPEON A LA ENTREGA DE PREMIOS Y GIULIANO SALIO CORRIENDO DE LA CANCHA....VERGONZOSO!!!
ResponderBorrarVergonzoso el rugby fueguino. Falta de criterio. Un deporte que se llena la boca de principios. Insultos y violencia. Un arbitro que debió decir,,,"no debo ser arbitro en este partido porque tengo parientes en uno de los equipos" una falta de etica total. ¿La dirigencia? Bien, gracias. Haciendo del alpedismo su deporte. A tomar nota y que no se vuelva a repetir.
ResponderBorrarA llorar al Cementerio!!! Ushuaia jugaste como el orto y como siempre buscas excusas, en este caso el arbitro. Bien que cuando jugaron contra colegio y ganaron estaban todos contentos. Hacete cargo de tu mal desempeño. MUERTOS!!!
ResponderBorrarPobre Giuliano. Pero si es un abanderado de los principios y valores del rugby. Un ético.
ResponderBorrarAl comentario pavote que dice "a llorar al cementerio" Esto fue como si a un River vs Boca lo arbitrara Madorran. Giuliano...sos el Madorran fueguino.
ResponderBorrarGiuliano sos el Lunati fueguino
ResponderBorrarverguenza la union, Jazon Mola no sos ejemplo de nada, anda a freir churros muerto. No podes ser tan inoperante. Giuliano anda a estudiar el reglamento, payaso. Requejado, otro garca, dedicate a las milanesas.
ResponderBorrarUsh nunca atacó el fucsia no lo dejo avanzar nunca
ResponderBorrarÁguilas dio cátedra en los 3 partidos de este semestre
El Fucsinegro fue muy superior en todas sus líneas
Las tarjetas que sacó el árbitro (que en el rugby no se pone en duda el arbitraje) fueron informadas por los lineman.
Los Scrum fueron todos para el fucsia que sacó a pasear a los gordos del Ush
Dejen de llorar y entrenen que hay Club Las Águilas para rato
Ushuaia nunca estuvo a la altura de la final. FINAL MANCHADA
BorrarFucsia...esta mancha no te la saca nadie
ResponderBorrarCuantos llorones por Dios!! Cuando los arbitro Giuliano y ganaban nunca los escuche llorar asi!! Hablan de que el arbitro jugo en aguilas, cuantos clasicos los arbitro Flores,Bettiga, Monte, Schiavini y Ortiz, pechos frios! Giuliano arbitro muy bien, estuve en la cancha y pude ver el video, muy acertado en todo. Si saco tarjetas, deberían entrenar mas y ser menos indiciplinados. Aguilas gano bien, siempre propuso el juego, rompio tackles y gano en los duelos 1 contra 1. Si ustedes son tan buenos, sumense al plantel de arbitro y dejen de hablar desde afuera, cagones!! No estan adentro de la cancha arbitrando por que no les da la nafta. Hablan de que se fue corriendo, termino el partido y salio de la cancha caminando, aparte estaba en el 3er tiempo!! Se deciden por Giuliano por sorteo, y les guste o no es uno de los mejores de la provincia, por algo es parte del plantel de arbitros de la patagonia. Y como dijo un viejo filosofo.....LA TENES ADENTRO USHUAIA......SEGUILA CHUPANDO!!!
ResponderBorrar