En el Microestadio Cochocho Vargas, el intendente Vuoto tomo juramente a 18 funcionarios del gabinete municipal y presento el Plan de Obras 2022.
En un acto que tuvo lugar en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto tomó juramento a 18 funcionarios que asumieron dentro de su renovado Gabinete, tambien presentó también el Plan de Obras Públicas y la revista de gestión, en la que expuso los principales ejes y principios de su gestión.
Antes de iniciar el acto de jura, Vuoto anunció que “la ciudad de Ushuaia va a tener una Secretaría de Estado de Malvinas y que además va a estar en la Carta Orgánica para que ningún gobierno liberal pueda borrar ni la historia ni la lucha de nuestros héroes y el primero en ocupar la Secretaría va a ser el querido amigo y combatiente eterno Daniel Arias”.
En relación al Plan de Obra Pública 2022, el intendente de la ciudad destacó que se trata de un “plan enorme que hemos logrado poner en marcha y que en la revista de gestión, que es nuestra forma de rendir cuentas, aparece bien detalladamente. Somos una gestión que siempre rinde cuentas, con resultados y con trabajo. Sobre todo, porque como bien les decía, ha costado mucho lograr el Estado que hoy tenemos”.
“Ha costado mucho que la Municipalidad de Ushuaia tenga hoy una cadena de pagos, tenga un Plan de Obra Pública, que entre esta temporada y la otra tiene obras históricas, sobre todo como la obra de Terminal de Ómnibus que es un reclamo histórico y Nación está trabajando junto a nuestro equipo de Planificación. El gimnasio de Andorra que ya está a punto de licitarse, las entradas nuevas, la pasarela Luis Pedro Fique, que hicieron nuestros presos a mano cuando el Presidio estaba abierto y hace 30 años que no se pone en valor ese espacio y lo vamos a hacer. Así también el centro comercial de Kuanip que también es un sector que vamos a reconocer y lo vamos a poner en el centro de nuestra ciudad”.
“Algo que hacía muchos años que se venía pidiendo, y que es la lucha de muchos compañeros y compañeras, incluida mi madre que en dos semanas ya empieza la obra porque está adjudicada, es la Residencia de Adulto Mayor que les prometí cuando asumí y que conseguimos junto a Newsan un lugar para que nuestros abuelos y abuelas pasen como se merecen, por el tiempo de vida que nos regalaron durante muchísimos años” explicó Vuoto.
“Quiero agradecerles a Juan Carlos Pino, a Laura Avila y a Gabriel De la Vega porque en el respaldo del Concejo Deliberante ellos han sido los que han batallado contra alguna oposición que no sabe que gobernar es tan difícil en un contexto de pandemia mundial, en donde el mundo ha cambiado y nos dejaron una Argentina endeudada. Gracias queridos concejales y concejalas por acompañarnos y por estar”, añadió el intendente.
Dirigiéndose a los funcionarios municipales, el intendente les pidió que “no miren para el costado, no tiren chicanas, las sacamos entre todos o no las saca nadie. La gente la está pasando mal. Queridos funcionarios y funcionarias, dejen los escritorios, salgan a caminar, llénense los pies de barro, vayan a darle respuesta a la gente que está esperando, a los más humildes, transformen. Vamos a escribir la historia de vuelta, estamos a 20 años de escribir la historia”.
“Muchísimas gracias a todos los sectores de la sociedad, un orgullo queridos combatientes eternos tenerlos con nosotros, gracias Daniel por asumir esta responsabilidad, se viene el 2 de abril, los 40 años de Malvinas. Hoy más que nunca Viva la Patria! Viva la Argentina! Vamos por más Ushuaia!” finalizó Vuoto.
Acompañaron el acto la totalidad de los y las integrantes del gabinete municipal junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic, las legisladoras provinciales Victoria Vuoto y Laura Colazo, el concejal Juan Carlos Pino, la concejal Laura Avila, el concejal Gabriel De la Vega, Veteranos de Malvinas, centros de jubilados, sindicatos, asociaciones civiles, agrupaciones políticas, vecinos y vecinas.
Belen molina daba una materia en el cent 11, nunca aparecio
ResponderBorrar¿como estos incultos pueden ocupar un cargo?
Borrarlo mas triste es que piensan que son personas preparadas!!
Borrarpobres negros ladrones. dan vergüenza ajena!
Lo que no dice Walter Vuoto q a los Ushuaiense este gabinete nos sale más de 30 millones por mes, si es que no me quedo corto, y que lo pagamos con nuestros impuestos que aumentan más del 300% anualmente
BorrarEn Cultura no la quiere nadie, se ocupó de joderle la vida a todos.
BorrarNEFASTA! La monje negra de sector cultura, pasa a paso como mostaza.
BorrarLA BELLO EN TURISMO ? SI FUNDIÓ SU PROPIA EMPRESA LA GORDA…..BUENO POR AHÍ PINTA LA CASA AHORA
ResponderBorrarQuien garpa esta fiesta? Y la joda de la convención constituyente?
BorrarCon tantos testaferros en las fotos te das cuenta como se la llevan toda
Que quede claro que la deuda de estos HDP junto al P.TO melella la vamos a pagar durante largos años. En 2023 se les termina la banca nacional y se les prende fuego todo
rojelio baron x tan poco entrgaste el rosquete jajaja te llenabas la boca pegandole a vuoto
ResponderBorrarbelen molina chanta garca y alcahueta y encima se la da pedoli mmmmmm mama
angelina bertone carrasco
di marco no merece comentario
Plan de obras electoral financiado todo por nación parece golf o insfran este
ResponderBorrarCuantos Karguitos al dope, y los pagamos todos con los impuestos... los que fueron al acta van obligados por el Plancito, dan lástima pueden ganarse la vida en la calle ratas inmundas peronistas kakakaka!
ResponderBorrary Pablo García el corrupto mayor continúa que asco 🤮
ResponderBorrarEl cartel dice Hay futuro, claro para ellos Vuoto y sus grupos de cipayos mercenarios, es impresionante la súper estructura al pedo que tiene con nuestros impuestos
ResponderBorrarEstán acabados HDP
ResponderBorrarMuchos viejos conocidos. Dios mío
ResponderBorrarQue tendra que ver la historia de los gobiernos liberales con los heroes argentinos, ignorante tenes el chip kirchnerita... formateado por la lacra gobernante que inicio la decadencia de este pais...
ResponderBorrarPlan de obras gestión Vuoto:
ResponderBorrar1) Empresas amigas, con fondos de Nación: asfaltado de algunas calles.
2) Empresas amigas, con fondos de Nación: casitas para amigotes militantes.
3) Empresas amigas, con fondos de Nación: casa de Cristina K.
4) Empresas amigas, con fondos de Nación: lo que sea, con tal de que haya vuelto.
VIVA LA PATRIA VAMOS A GRITAR TODOS LOS ARGENTINIO CUANDO SE VAYAN DEL GOBERNO ESTAS RATASSSS ,LADRONES
ResponderBorrarNOOOO DEMARCO OTRA VEZ LO PONES. LO RAJASTE POR INUTIL Y CHORRO. ESTE NO CONVOCA A NADIE . LES MINTIO A SU GENTE ...LINDO LASTRE TE ECHASTE VUOTO.
ResponderBorrar.uno de los más vagos e inútiles de todos.no consiguió otro laburo en años y sabe mucho secretos.no pueden dejarlo afuera.arma reuniones cada tanto con francisco neubauer.gomes camilo y estevan uribarri.este nones l-gant es d-narco
BorrarCreo qué hay áreas que ni siquiera sus titulares deben saber para que existen. Falto la secretaria de ronolobicicleta.
ResponderBorrarArias Daniel Semejante Veterano Trucho, q abandono a los Náufragos del Belgrano estuvo en el Piedrabuena, no le conoce la cara al enemigo, no tiro u tiro era Milico, q generosa q es la Muni
ResponderBorrarSi si semejante cargadr Arias, esta anotado para una vivienda en IPV por segunda vez, o sea... La Ley para Veteranos dice viviendas full.time????
ResponderBorrarOjo con Molina ya lleva sacando gente de cultura ojo
ResponderBorrarSigue Becerra y De marco
ResponderBorrarSiempre las mismas caras no ahí renovación
ResponderBorrarTRAIGAN LA BOLOGNESA QUE YA ESTAN LOS ÑOQUIS !!!
ResponderBorrarEl ex combatiente como le gustaba los cabaret vivía en el Tropicana ahora funcionario...
ResponderBorrarun sueldo al pedo, q hara todo el año??? vuoto no podes mas de demagogo.
Borraruna Secretaria creada al pedo, como el infuetur y turismo de la muni, como el ipv y seguimos contando, para que tanto gasto y despues nadie se hace cargo como la dposs y la muni con la cloacas.
Borrarlas mismas areas tiene el gob provncial, ahora la sec de malvinas....vuoto deja de robar-
Borrarjodurcha no es la Sec de Gob q tenia Tolhuin y como hubo quilombo la corrieron, ahora esta en la muni de ushuaia, vuoto no para de acomodar a la gente de bertone.!! asi no hay plata q alcance
ResponderBorrarSecretaria de Malvinas es algo que lo crean al pedo como muchos cargos, es todo político no saben que hacer, están acabados.
ResponderBorrarCon honor pido a los ex-combatientes que por favor no politicen la causa Malvinas, no hagan lo que hizo Asili en la época de manfredotti, eso llevó a qué mucha gente se alejo de los actos por Malvinas
ResponderBorrarya esta politizado, ahora quieren un barrio de ex combatientes, los unicos beneficiarios, los hijos y nietos, porque sinceramete creo q todos los ex combatientes deben tener donde vivir.
BorrarMolina se quedo como secretaria después de boicotear a todos. Que difícil estar en cultura con esta gente.
ResponderBorrarLos que no querían transar se fueron de la munic. Los que se quedaron o la pasa. Bien de ñoquis o salieron beneficiados con algo y ahora son peronchos. Pero la fiesta tiene su precio. No más aumentos, superpoblación de empleados municipales, más inútiles que los que dejo sciuran…
BorrarNo jodad que volvió el vago de Di Marco ese a q hora lo encontras a las 16 hs porque no tiene ni idea lo q es la mañan. Sueldo al pedo
ResponderBorrarSecretaria de Malvinas jajajaja, tiembla Boris Jonhson y los kelpers, que secretaria al pedo
ResponderBorrar