Paritarias municipales en Ushuaia, a cuarto intermedio, luego que el Ejecutivo ofreciera a los gremios 40% de aumento en cuotas.
Cuarto intermedio en la paritaria salarial de municipales de Ushuaia, luego de la primera reunión de Mesa Salarial en el ámbito de la Municipalidad de Ushuaia. El Ejecutivo ofreció un incremento del 40% distribuido en cuatro tramos, de febrero a noviembre de 2022.
En la sede del edificio Cano, se desarrolló la primera reunión para discutir la recomposición salarial del presente año. El ofrecimiento del Ejecutivo municipal fue de un 40%, distribuido de la siguiente manera: 15% en febrero, 5% en junio, 10% en agosto, y 10% en noviembre.
“En conjunto con el resto de los sindicatos participantes, hemos elaborado una contrapropuesta, la cual ha sido elevada al Subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer, pasando a un cuarto intermedio”, indicó el SOEM en un comunicado de prensa.
En representación del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) participaron el Secretario General, Manuel Ojeda, y el Secretario de Previsión Social, Horacio Gallegos.
Por parte del Ejecutivo municipal, asistieron el Jefe de Gabinete, Omar Becerra; el Subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer; y la Secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich. Las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio para el día viernes 25 de febrero.
Paremos la Municipalidad!!!
ResponderBorrarBasta de recibir lo que nos ofrece Wally, jueguensela gremialistas, dejen su color politico en la calle. NO SE OLVIDEN QUE SON EMPLEADOS MUNICIPALES
Pasate a gobierno que te ofrece un 35%
Borrar40% con una inflación del 60%, no está tan mal
BorrarEn diciembre los funcionarios recibieron aumento !!! Y a nosotros nos pedalean !! Hdp!! El cornudo de castro sigue robando a dos mano !!!
BorrarNunca la municipalidad estiba tan baja en sueldo !!! Y… queres un tercer mandato!!! Nosotros loa pasantes y casa base no te vamos a votar!!! Somos más de 800 !!! Mantenemos una municipalidad paralela para funcionar !!
Borrarno p. te van a dar anual. o sea cuando te de la ultma cuota fines de diciembre no te sirve un c. como va la argentina y gobierno son uno chor.. y ellos si se dieron un tremendo aumento lo politicos hdp
BorrarMunicipales eran los de antes!!! Ahora dependen de los transeros gremialistas, que son todos peronistas... corten la Muni hermano, como antes, no tengan miedo!!!
ResponderBorrarEstos seudos peronista como todo político vamos a vivir mejor mientra los trabajadores para tras
ResponderBorrarVolve Esperón, te perdonamos!!!
ResponderBorrarHace unos meses el Intendente otorgo mediante el decreto 2039-2021 un plus de 45 mil pesos a los abogad0s, arquitectos, ingenieros y contadores de solo 2 secretarias... no digas que no tenes plata, o solo es para tus amiguitos?
ResponderBorrarFue discriminación, y los GREMIOS PINTADOS COMO SIEMPRE!!!
No vas a volver a ser Intendente Wally, sos un sorongo K
Cuarenta %en UNA sola vez y en julio otro %40 MASy que los GREMIOS hdplpmqlp dejen de VEDERSE
ResponderBorrarAcordate que estk es Peronia.. y la.muni no es precisamente la Nasa
BorrarEl 40 no sirve el año pasado y este 2022 la inflación supera el 50 / porciento.. pero Vuotto está jugado
ResponderBorrarNaa, es una joda no?
ResponderBorrarSi la hinflasíon fue de 51 porsiento.
Vamo al paro cumpas si no hay porlomeno un 50% de arranqe.
Maxi.
hinflasión!! jajajaja me hiciste el día
BorrarEl salario por la escalera y la inflación por el ascensor otra vez quedamos abajo
ResponderBorrarEl año pasado 2021 la inflación se comió el aumento. En noviembre estaba licuado tiene que ser semestral Horacio Gallego
ResponderBorrarCon este aumento muncipales y pasantes no te Votan y perdés todoooo
ResponderBorrarSemestral no anual Carlos Córdoba gallego delgado cuevas Camacho
ResponderBorrarCumplan con el convenio municipal los aumentos tienen que estar por arriba de la inflación la mayoría se llena la boca hablando del convenio municipal y usan para algunas cosas y para otra no traseros!!!
ResponderBorrarPor lo que hacen el 40% es mucho
ResponderBorrarOtra vez sopa a los gremialistas semestral el aumento como lo hacía Sciurano
ResponderBorrarWalter vuoto boleto picado
ResponderBorrarEse aumento no sirve para nada. A ver si los secretarios generales mueven el otro y tomamos la muni. Basta de negociar para sus familias y gestionen para los trabajadores. Todos tienen su kiosko con nembauer eso es sabido. Paremos la muni con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.
ResponderBorrarUn juez 1.300.000 Melella 650.000 Vuotto 650.000 no va así la cosa
ResponderBorrarPero vos que te pensas salame, si son unos negros que estan alpedo. No saben hacer nada ni arreglar una silla, no son ministros no dirigen la politica y encima lo comparan con sueldos de personas con estudios. Vos podes ser un simple policia sin estudios o un negro de mierda que quiere cobrar como uno que se lo merece me rio de janeiro pancho
BorrarJajaja se lo merecen por votar y apañar y laborar para la gestión de ese ladrón. Hagan paro inútiles.
ResponderBorrarHay que poner huevo si no para que son gremialistas, si no vuelvan a trabajar !!!
ResponderBorrarSea del 40 ,50 o del 5 por ciento es un regalo por lo que laburan . Y jodanse si son millones, mientras más son menos para repartir
ResponderBorrar40% es mucho para los que no laburan que son el 60% para los que trabajan que son los profesionales y el 40% es poco
ResponderBorrarDavid iglesias Cuevas el negro Hernández Antonio delgado Rosa Molla del Aseom dónde estan
ResponderBorrarAgradezcan que tienen un trabajo publico manga de vagos! Si quieren ganar mas trabajen doble o posterior a su jornada, vergonzoso!
ResponderBorrarDos opciones, o sos del ejecutivo o uno de esos pseudo privados que vive del Estado
BorrarDos opciones, o sos del ejecutivo o un pseudoprivado que vive del Estado o gracias a los que trabajan en el Estado
BorrarMónica Mendoza guglielmi Hugo ponzo Mónica Ojeda etc todos políticos olvidados así van a terminar Laura Ávila Lorena Sánchez Vanesa Sanz vuoto
ResponderBorrarEn esta monarquia se divide lo mas equitativo posible , 1º el Rey /a Melella y la Reina incoj.... con su servidumbre ,luego los lamebolas de los votantes y todo su séquito de sirvientes ,""politicos """ de figurita , si quedo algo para los demas , a los jubilados de la minima , un 8% y aumento de tarifas para rescatar el porcentaje dado , como estamos en una sociedad de planeros y maricas , no hay gente que proteste , nadie quiere trabajar y hay que vender la joyas de la abuela para solventar ,son igual o peores que lo ya conocídos delincuentes que han gobernado a partir del 83 , apoyados por contadores ,abogados y toda lacra que dice ser "empresario " saqueando las cajas del estado y cuando hay una catrastrofe como en corrientes en vez de estar esos recursos disponibles ....... hay sólo deudas y ningún responsable porque los que deberían meterlos presos estan en la misma sintonía , si alguien esta medio loco y denuncia le pasa como a Nisman y varios mas , hasta cuando ????????????????????
ResponderBorrarGremios vendidos,vayansenn a lpqlp hdp,solo sirven para poner a sus familia en el estado, hay que quemarlos a todos hdp
ResponderBorrarHoracio gallegos fíjate lo que cerró Catena 35 / semestre para docentes Vuotto tiene la manzana rodeada con internas y reelección anda x todoooo
ResponderBorrarEse salame le temblaba la patita cuando la policia lo fue a buscar. Se creo bocon y es terrible mariconcito
BorrarA estos giles y gilas se los come la inflacion. Muertos de hambre vallan y estudien.
ResponderBorrarGallego el 40% tiene que ser para el primer semestre, y en mayo sentarse a dialogar de nuevo para el resto del año. Ellos se dan los aumento de un solo viaje y mas del 40%...Los municipales tienen el mismo derecho de vivir como ellos.. y no mendigando
ResponderBorrarPongan huevos y beneficien a los afiliados que le sacan partes del sueldo para sus beneficios,gracias a sus afiliados suscisten ,la gente no es boluda basta de cagarnooss
ResponderBorrar