El gobernador Melella dijo que la prorroga de la Ley 19640 es un logro de todos los fueguinos y fueguinas.
El gobernador Gustavo Melella celebró la prorroga de la Ley 19640 y aseguró que “esto es un logro de todos los fueguinos y fueguinas”.
“Se hizo un gran trabajo para lograr la extensión del subrégimen. Agradecemos la voluntad política del Gobierno Nacional y el acompañamiento del presidente Alberto Fernández y su gabinete, como así también de Sergio Massa, Máximo Kirchner y tantos otros que apoyaron esta medida”, agregó.
Asimismo, Melella subrayó que “el subrégimen industrial significa trabajo, progreso, industrias, justicia social, dignidad y recuperación económica para la provincia y el país. La industria fueguina es soberanía, es la fuerza que nos empuja al futuro. Hoy es un día de fiesta para nuestro pueblo trabajador y para nuestros jóvenes y debemos seguir avanzando para generar empleos y oportunidades para todos y todas”.
“Se ha realizado un gran trabajo para lograr la extensión. Todos hicieron su parte, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción y Ambiente y otras áreas, el Gobierno Nacional, los gremios, los municipios, las empresas, toda la sociedad de Tierra del Fuego. Celebramos que se haya logrado. Ahora el desafío es continuar trabajando para crecer, para generar puestos de trabajo y para que nuestra provincia se desarrolle”, expresó.
Finalmente, el Gobernador sostuvo que “es nuestra responsabilidad trabajar ahora en la ampliación productiva. El gobierno anterior quería que dejemos de producir para trabajar la madera y construir molinos de viento. Y era eso, molinos de viento. Sufrimos en ese momento la desocupación más grande. Ahora el subrégimen es el motor de desarrollo, pero también debemos seguir avanzando en una red portuaria, en la industria del conocimiento, en la pesca y dar definitivamente valor agregado al gas y al petróleo”.
“En nombre del Pueblo de Tierra del Fuego agradezco nuevamente al Presidente y a su gabinete, a los trabajadores, a las empresas y a todas y todos los que de alguna manera contribuyeron para que esto sea posible”, concluyó.
Obviamente, pero los KK's dicen que gracias al títere alquilado Alberto
ResponderBorrarSometidos IGNORANTES
Alberto lavate las manos despues de tocar al degenerado
BorrarEstaba que lo besaba en la boca el Colorado degenerado y atrás venía el hijo de Albert
ResponderBorrarY a la noche se juntaron el secretario legal y técnico CAPDEVILA y el novio hacer trencito en LA QUINTA DE OLIVOS
BorrarEL BALA CAPDEVILA ESTÁ DESAPARECIDO EN ACCIÓN, SE FUE CON RUMBO DESCONOCIDO HACE UN MES QUE NO APRECE POR SU TRABAJÓ
BorrarFestejar que después de 50 años el estado tenga que seguir subsidiando a la industria electrónica en tierra del fuego es lamentable, el poco compromiso de los gobiernos con mensajes q son pura espuma para la gilada , 50 años y ahora 15 más para que sigan choreando unos pocos
ResponderBorrarSeguramente los debe veneficiar a los políticos. Por eso están tan preocupados por que continúe está ley.
ResponderBorrarBeneficiar....
BorrarSeeeeeee solo vos y los cabeza de termo se la creen
ResponderBorrarEn una época sí nos beneficiaba (a los Fueguinos) tener la Ley 19640, ahora les sirve solo a funcionarios y empresarios. Para el resto que?????
ResponderBorrarcuando empieces a pagar iva y ganancias como en el norte vas a cambiar de opinión
BorrarNunca te diste cuenta que pagas igual? Por algo los llevan a BS AS jajaj. Sino te vendería las cosas desde la fábrica. A la escuela porfisss
BorrarFestejar el decreto de una dictadura, impuesto en otro momento histórico y con otras urgencias, para favorecer hoy a monigotes de empresarios y políticos profesionales ... demuestra que, lamentablemente, fue beneficioso perder Malvinas. La Argentina no tendría manera de sostener 100.000 empleados públicos en las islas, más 100.000 ensambladores de chirimbolos y 2 o 3 atorras con el mote de empresarios.
ResponderBorrarAhora con esto no laburan por 15 años sigue el robo
ResponderBorrarChe, ¿y que beneficios deja a los trabajadores fueguinos?
ResponderBorrarNo tenes que pagar ganancias basicamente. que creo que casi todos pagariamos si se aplicara..Salarios brutos mayores a $ 150.000 y jubilaciones 8 veces mayor a salario minimo.. calcule.
BorrarVuoto ya empezó con modificar la carta orgánica?
ResponderBorrar