Feriado nacional extra largo, el viernes 8 y el lunes 11 de Octubre. Aunque en Ushuaia también se sumara al feriado el Martes 12.
Este viernes 8 de octubre será feriado nacional en nuestro país, por lo que se viene un fin de semana extra largo que incluye también al lunes 11. Pero en Ushuaia se sumara el martes 12.
Si bien las dos primeras no son una fecha especial, el decreto de feriados 2021 del Gobierno en 2020 estableció que el 8 de octubre sea feriado con fines turísticos y el traslado al lunes 11 del feriado del 12 de Octubre.
Aunque en Ushuaia se suma ademas una particularidad que el martes 12 es feriado por el aniversario de la ciudad.
A nivel nacional el viernes y el lunes serán jornadas no laborable. Según figura en la normativa nacional para promover el turismo interno.
En Ushuaia se suma el martes 12 de Octubre como feriado ya que se festeja el aniversario de la ciudad y en este sentido a pesar de ser un feriado municipal, se suman los Entes provinciales y nacionales. Por lo cual los ushuaienses sumaran un día feriado extra el martes cuando se realiza el tradicional desfile.
Se vienen el día de Ushuaia 12/10, ojalá toque un lindo Día. ☀️
ResponderBorrarmas tiempo para que vuoto se rasque las bolas. no da la cara, lo espera el pueblo con las calles llenas de pozos, los piensa tapar antes de las elecciones?
ResponderBorrarEstábamos muy cansados en la muni. Veníamos trabajando a full desde hace un año y medio.
ResponderBorrarSiga la joda nomas!!
ResponderBorrarEl privado sigue trabajando el Martes, porque tienen que pagar impuestos para seguir manteniendo a quienes con todo el esfuerzoz nos dedican su vida para que podamos vivir un buen bienestar. Ellos se lo merecen.
ResponderBorrarPara q Vuoto entrega 60 Kits escolares en octubre y haga campaña con las fotos en los medios. Brillante!
BorrarSi la envidia fuera una flor .. mí ciudad sería un jardín... Carneros hdp
BorrarLes hace mal tanta envidia. Tóxicos! jajajajajajaja
ResponderBorrarY trabajar para cuando
ResponderBorrarLo más importante es seguir pudriendo la provincia.
ResponderBorrarA no llorar como maricones lo que no supieron defender como hombre
¡Cómo se quejan los privados! ¡Gorilas! ¿No consiguen aumento y tienen que ir a trabajar? Jua jua.
ResponderBorrarSe hubieran metido en gobierno o la muni, g.i.l.e.s.
Tenes razón ,somos unos giles , los hirudíneos como vos se sientan a esperar el proximo pago y parasitan de por vida ,pobre ejemplo a tus hijos que seguiran tu linea de pensamiento de estiercol en su maxima pureza.Ni soñar que hiciste tu casa , seguro sos complice con tu necesidad de las "contructoras " que saquean la provincia con demenciales costos para repartir con los que firman los planos y los politicos que descaradamente sacan tajada de este fraude a la población , sos argentino ??? no creo porque das asco ensuciando este suelo .
BorrarQuien ya da el derecho para llamar tóxico a los demás ? Que haya libros y pseudopsicologos no significa que este bien. Son personas que escriben cualquier cosa ofensiva para dárselas de progres.
ResponderBorrarMil veces mejor Vuoto que el maldito Sciurano peor que Mefistófeles
ResponderBorrar