Brightstar adelanto de vacaciones, retiros voluntarios y traslado de empleados

Brightstar adelanto de vacaciones, retiros voluntarios y traslado de empleados a otras fabricas del grupo Mirgor.


Brightstar adelantará las vacaciones a los trabajadores, la noticia que habia comenzando como un rumor se confirmo de manera oficial por la firma del grupo Mirgor que incluso a esto le sumarían posibles traslados a diversas plantas con las que cuenta el grupo empresarial, como así también el inicio de un plan de retiros voluntarios. 

Las noticias no cayeron bien dentro de la cúpula del gremio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) ni del gremio de los supervisores ASIMRA. Desde ambas entidades sindicales habrían descartado la concreción de dichas medidas, adelantando un estado de alerta y asamblea permanente. 

Cabe recordar que Brightstar comenzó con inconvenientes luego del anuncio a nivel mundial por parte de la firma LG de abandonar las producciones de telefonía celular, siendo que corresponde al principal contrato de producción con el que cuenta la sede de Río Grande. Ya en el mes de junio, momento en que se realizaron los anuncios por parte del gigante asiático, Mirgor adelantó que comenzaría con los retiros voluntarios y posibles despidos. Luego de intensas discusiones, la situación logró calmarse hasta la presente semana, cuando intentaron arremeter nuevamente contra los derechos de los trabajadores. 

Según informaron fuentes gremiales, en la actualidad la planta de Brightstar contaría con kits para continuar con la producción de la firma LG, pero sería hasta mediados de octubre, momento en que comenzaría la etapa final del contrato con la empresa de celulares. 

A raíz de ello, durante la jornada del miércoles comenzaron a notificarse a trabajadores sobre el adelantamiento del período vacacional para el próximo 8 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, dependiendo de la antigüedad de cada trabajador y la cantidad de días que les corresponde. 

La circular fue entregada a los trabajadores y firmada por el Gerente de Recursos Humanos, pero, por el momento, los operarios se habrían negado firmar las mismas hasta tanto el gremio pueda sentarse a negociar con la empresa. Desde la propia Brightstar se apegan al artículo 150 de la Ley de Contrato de Trabajo, modificada por Ley N° 21.297. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Ahi tienen las mentiras de Melella, deua en evidencia que no le importa nada al violador.ya vana sacar la 19640 porque estos inutiles ni s epreocuparon por luchar para que siga..VAN A VIVIR MEJOR ELLOS.los degenerados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que ver Melella. Todo orquestado desde Presidencia y Gobernación de Kicilof o no leíste que están pidiendo instalar todas las fábricas de tdf en el gran buenos aires.

      Borrar
    2. Vacaciones sin FIN...
      Anda a buscarla al angulo Chompis :-)

      Borrar
  2. La culpa es de Melella, no hicieron el hospital, no hicieron el puerto,y los cruceros se fueron a chile, no arreglaron las escuelas,no pelearon ppr la 19640.para que las fabricas no se vallan.ahora sacan el regimen de ptom industrial y la gente en la calle....MALDITOS INUTILES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprendan a votar . a no pero macri.....

      Borrar
  3. Lamentable que pase esto por culpa de melella, alberso fernandez y la chorra de criatina, porque no les importa nadie a estos chorros..HAY QUE TERMINAR CON LA CAMPORA, CON LOS KIRCHNERISTAS..SON EL VIRUS MORTAL DEL PAIS.

    ResponderBorrar
  4. Sres el problema se llama Cherniakovski que de los 200.000.000. Miloones de dolares que cuesta la ley, este Sr. se lleva 50.000.000 millones de dolares y luego lo reparte en el poder politico, y banco hsiempre las campañas de todos los gobernadores y intendentes en TDF y compartio con la Kretina una parte, abran su cabecita que no es solo mellella , fueron todos complices, gobernaodres , legisladores, concejales hace mas de 30 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CLAAAAROO,LOS JUDIOS DOMINAN EL MUNDO,ALGO QUE SEPAS DE MAZONERIA??ILUMINATIS Y ESO?? UNO DE VAQUEROS??

      Borrar
  5. Comenzaron a "arremeter contra los derechos de los trabajadores"???
    Si no tienen mas celulares para armar, quieren seguir trabajando en qué???
    Son tan #limitados que asusta!!
    Busquen otro trabajo, armen una pymes, dejen de ser TAN MEDIOCRES.
    De donde quieren que saquen dinero pra sueldos si no tienen que armar??
    Peronchos y basta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual quieren cobrar sin trabajar juaaaaaa son tan cortos como los giles q los siguen con el bombo y la banderita .....

      Borrar
  6. UFFF,CAMBIO EL AUTO Y COMPRO ALGO MAS NUEVITO CON POCO USO POR POCA PLATA,AHI VIENEN LOS AHORCADOS,ARMANDO EL BOLSO,BUENAS VACACIONES BUEN VIAJE!!

    ResponderBorrar
  7. Aprovechen estas "vacaciones" y evalúen que van a hacer. Emprendan, inviertan en su futuro y dejen de depender de otros. NO DUERMAN, están a tiempo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2207,Interes General,2953,Internacionales,122,Locales,2769,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11081,Sociedad,4640,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13461,Ultimas Noticias,11850,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Brightstar adelanto de vacaciones, retiros voluntarios y traslado de empleados
Brightstar adelanto de vacaciones, retiros voluntarios y traslado de empleados
Brightstar adelanto de vacaciones, retiros voluntarios y traslado de empleados a otras fabricas del grupo Mirgor.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiPxIuRR9gM_op6_-a6XrflxicH-qfVwJ-mh7wMGVQ3eX14BPncHjWDQGwTRjcPuTYdpuj-d1PTWKYEJFsIcEwQ177bGmTXDMtrYQJgNiBmzNDxUEEeYbfAsQV8bathX8qFx7V/w640-h426/das.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiPxIuRR9gM_op6_-a6XrflxicH-qfVwJ-mh7wMGVQ3eX14BPncHjWDQGwTRjcPuTYdpuj-d1PTWKYEJFsIcEwQ177bGmTXDMtrYQJgNiBmzNDxUEEeYbfAsQV8bathX8qFx7V/s72-w640-c-h426/das.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/brightstar-adelanto-de-vacaciones.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/brightstar-adelanto-de-vacaciones.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos