Ushuaia, encara una temporada de verano con promociones y descuentos para atraer turistas nacionales, informaron desde la Municipalidad.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra adelantó que se buscará posicionar el destino Ushuaia en Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y alcanzar Mendoza, de cara al verano. "Queremos llegar al posible turista y mostrarle que la oferta de verano es distinta a la de invierno". Habra descuentos para turistas por medio de la Tarjeta Ushuaia +U.
Tras la llegada de ciento de turistas nacionales durante la temporada de invierno, Ferreyra, aseguró en diálogo con Radio Provincia Ushuaia, que la estrategia de promoción y publicidad del destino Ushuaia, continuará recorriendo el país.
“Es imperioso, para posicionarnos a nivel nacional continuar con este esquema de trabajo”. “Aunque nos conocen en todo el mundo, debemos redoblar los esfuerzos para mostrar nuestras bondades y fortalezas en un mercado nacional que está descubriendo Ushuaia”, destacó.
Ferreyra sostuvo destacó que “esta cantidad de turistas que ha llegado a la ciudad responde al trabajo que hemos realizado desde la gestión para posicionar Ushuaia como destino en articulación con la Agencia de Desarrollo y el sector privado”, por lo que "continuaremos con las acciones para posicionarnos en el mercado nacional, mostrando las bondades y fortalezas del destino”.
Por otro lado, destacó la importancia de contar con la segunda edición de PreViaje, “una herramienta de inversión que ha hecho el Gobierno Nacional para reactivar la actividad, que funcionó muy bien el verano pasado y esperamos que se replique en este”.
Así también, Ferreyra celebró el anuncio de apertura de temporada de cruceros antárticos y oceánicos a la ciudad. “Para nosotros no es sólo una cuestión de reactivar un sector que nos interesa y ayuda al desarrollo económico de la ciudad, es también una cuestión de soberanía. Hoy, gracias a las gestiones conjuntas entre Nación y Municipio podemos volver a ser la puerta a la Antártida más importante del mundo, con 95% del mercado”.
Por último, el secretario de Turismo, adelantó que “sumado al trabajo de promoción para buscar al turista nacional, vamos a integrar un sistema para que la Tarjeta +U pueda tramitarse online y los turistas cuenten con otro incentivo y descuentos para elegirnos”, sostuvo el funcionario.
Una gran mentira, este cipayo vacaciono con nuestros impuestos en plena pandemia, Ushuaia se vende sola no mientan mas
ResponderBorrarque ratas miserables..la tarjeta U? postaaaaaa??? dejate de joder.. que verguenza
Borrary nosotros los que vivimos aca
ResponderBorrarOtro personaje este Ferreyra que lo único que sabe hacer es promocionarse. La oficina de turismo es una unidad básica. Los turistas en invierno vinieron gracias a él, los cruceros volverán gracias a él y los de verano vendrán gracias a él. Mientras tanto la ciudad es un asco y él se hace el distraído.
ResponderBorrarFerreyra dejá de engañar a la gente, a vos el turismo te importa un pito, pero querés trepar solamente.
ResponderBorrarpara cuando el vuelo ushuaia cordoba?
ResponderBorrary ushuaia -bahia blanca-mar del plata
Para cuando la auditoría de los gastos
ResponderBorrarPor la Secretaría de turismo
Para cuando las reuniones del Ushuaia bureau con el coimero de lietti
Vamos ratas
Pronto todos irán a declarar
Los indios mundial también irán a declarar
Ratas ladronas
Hasta que no traigan la delta no paramos
ResponderBorrarlo que promocionan es el turismo LGBT, la idea es que la poblacion se deje de reproducir .
ResponderBorrary nosotros cuando tenemos descuento
ResponderBorrarSolo espero que los mugrientos de la municipalidad tengan bien limpia la ciudad y no llena de barro y mugre a la que ya estan acostumbrados a vivir
ResponderBorrarUshuaia está tapada de barro. No se puede andar por ningún lado
BorrarPara cuando la rendición de gastos de la promoción invierno no están ni autorizados realizaron cambios de partidas sin autorización del concejo no los publicaron en el Boletín oficial municipal
ResponderBorrarSaben como se llama. ROBAR
DEFRAUDAR
PECULADO
Para los de afuera sin iva y descuento para los que vivimos acá le agregan el iva y mas recargos todos tránsfugas lo de turismo y la cámara de comercio
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo con vos
BorrarAhí está el delincuente de Ferreira entregando volúmenes al tren que es del gordo llavero el corredor de rally y los viejo lobo este tarado gasta tanta plata al pedo si el tren está donde está es por Quique Díaz otro cagador que no dejó de coimear a nadie. Pero bueno la rendición de gastos del operativo de difusión de la temporada de invierno donde se lo puede leer o donde está
ResponderBorrarLo tiene papá pitufo souto en la cueva de 25 de mayo donde hace la timba.
No se hay cámaras en todos lados otra rosadía en San telmo
La rosadita de Ushuaia funciona en San telmo
ResponderBorrarQuien sabe a ciencia cierta que pasa ahí
Los concejales
Donde estas manito haciendo gas con Cofreces
Y tomando con ramiro
Que lo mandaron al archivo del stj
Por las causas de premios y drogas en tu casa
Nadie esclarece nada
Tarjeta +U pagada por los que tributan impuestos....impuestos mas caros que en suiza pero mas sucia que la villa zabaleta...que desastre estos chorros
ResponderBorrarChorros hdrmptas!!!!!!!!!
ResponderBorrar