En el Frente confían en mi lealtad a un modelo nacional que defiende los intereses de TDF

Yutrovich, dijo que mas alla de su pertenencia partidaria los intendentes confian en mi lealtad a un modelo nacional que defiende los intereses de TDF


La actual diputada nacional y candidata por el Frente de Todos, Carolina Yutrovic respondió a las críticas del justicialismo por la elección de un extrapartidario como cabeza de lista, la parlamentaria dijo que la decisión fue “de los intendentes, que han confiado en mi lealtad” Yutrovic, se defendió de las críticas del legislador Ricardo Furlan y referentes históricos del justicialismo por su no pertenencia al partido, que derivó en una fractura en el bloque legislativo, además del malestar de afiliados que quieren dejar de serlo, por no verse representados. 

La diputada hizo responsables a los intendentes Walter Vuoto y Martín Pérez de la elección de una extrapartidaria como cabeza de lista del Frente de Todos. Recordó que Walter Vuoto “es presidente del PJ y Martín Pérez del congreso partidario”, entendiendo que esto les da el aval suficiente para tomar la decisión de conformar la lista. 

La actual titular del PSP, que llegó a la función pública con Fabiana Ríos, afirmó por Radio Provincia que va a “representar a un frente muy amplio, de 18 fuerzas políticas que son todas afines al gobierno nacional, y muchas de ellas venimos trabajando desde 2017”. 

Destacó que en ese momento “se logró que Martín Pérez fuera reelegido como diputado nacional”, cuya posterior elección como intendente de Río Grande la catapultó a la Cámara baja, en función de la necesidad de un reemplazo. “Nos hemos mantenido en ese rumbo, con matices a veces, pero siempre apostando a que no volviera un modelo neoliberal”, resaltó, y ahora espera “renovar la confianza de los fueguinos que creen en este modelo de país”. 

Más que matices: La diputada habló de “matices” como eufemismo al enfrentamiento entre el sector de Gustavo Melella y La Cámpora, que caracterizó toda la actual gestión hasta la tregua que se logró con la lista de unidad, y priorizó a título personal el vínculo construido con Vuoto, desde que el PSP logró insertar a sus referentes en el gabinete de Ushuaia. Al margen de los años transcurridos, nunca decidió su incorporación al PJ y tomó franca distancia de la fuerza más importante del Frente de Todos. 

“El PSP es una de las tantas fuerzas que conforman el Frente de Todos a nivel jurisdiccional, pero hay montón de otras fuerzas. No podemos discutir que hay fuerzas mayoritarias y partidos tradicionales, como el Partido Justicialista, por su cantidad de afiliados, pero también está FORJA, que representa al gobierno provincial. En mi caso la elección fue por consenso de los intendentes”, precisó. 

“Luego de mi pertenencia al gabinete de Walter Vuoto en su primera gestión, por supuesto tengo un conocimiento y una muy buena relación con el intendente y también eso ha marcado esta decisión, porque conocen mi forma de trabajo y mi forma de comportarme. Uno cuando llega a la Cámara de Diputados y se integra al bloque que pasa a ser oficialista y es uno de los grandes bloques de la Cámara, tiene toda una responsabilidad, porque básicamente vamos a defender los intereses de Tierra del Fuego pero también articular con el gobierno nacional”, sostuvo. 

Lo importante no pasaría por la pertenencia partidaria, sino por dar los votos que requiere la fórmula presidencial. “Estos dos años que trabajamos en la Cámara han sido difíciles por la pandemia, pero hubo un acompañamiento a muchísimos proyectos del gobierno nacional, en función de sus compromisos y promesas en 2019. Muchos de ellos tratan de sacar el país adelante en una condición que ya era difícil antes de la pandemia”, aseveró. 

Su elección se debe a que los intendentes “han confiado en mi lealtad, y creo que esa es la palabra. He sido leal a la consigna de este frente que hemos defendido, y cuando me incorporé a la Cámara he seguido ese mismo camino”, remarcó. 

Ante el rechazo del peronismo, se definió “sorprendida, porque uno viene trabajando siempre con los intendentes y tiene mucha integración con ellos por diferentes motivos. Me he puesto a disposición de los intendentes y del gobierno provincial para acompañar con las gestiones, y se ha considerado que podía seguir representando a este espacio político en la Cámara y continuar con el trabajo de construcción colectiva”, expresó. 

“La diversidad de fuerzas políticas que conforman el frente abría muchas posibilidades acerca de quién iba a encabezar la lista. Cada uno de los que ocupan el Poder Ejecutivo se dieron a la tarea de conversar entre ellos, llegar a un consenso y poner cada uno una representación en la lista”, explicó. 

En el caso de La Cámpora, la elección fue por Yutrovich, en tanto FORJA optó por un referente ajeno a la política y sin antecedentes en cargos electivos, como el ministro de Finanzas Guillermo Fernández: “Tanto las intendencias como el gobierno provincial han contribuido con representantes de sus espacios para conformar la lista. Tenemos cuatro integrantes y la lista la encabezo yo (en representación de los municipios), sigue Guillermo Fernández como representante del Ejecutivo provincial, luego está la compañera Susana Donatti de Río Grande y el Dr. Dávila por Tolhuin. Hemos tratado de hacer una lista plural en cuanto a la representación de las ciudades de la provincia”, interpretó. 

No negó sus aspiraciones a la reelección, que las expuso ante los intendentes: “Yo lo manifesté porque uno se entusiasma con el trabajo en la Cámara y quiere seguir en ese lugar para seguir cumpliendo esa tarea para los fueguinos y fueguinas. Seguramente había nombres de compañeros y compañeras muy valiosos que podrían haber ido, pero finalmente esta fue la lista de consenso”, sentenció. 

La banca de diputados, otra vez del PSP: No escaparon a la consulta las declaraciones de Yutrovich cuando Martín Pérez fue electo intendente y debía asumir el reemplazo. En su momento, siendo parte de un frente, afirmó que la banca era del Partido Social Patagónico y que su asunción “era una posibilidad cierta desde el momento en que Martín Pérez fue electo y obviamente fue la expectativa en aquel momento de 2017 cuando integramos el primer y segundo lugar en aquella lista del Frente Ciudadano y Social”, al tiempo que agradeció “a Fabiana Ríos que como conductora del PSP me tuvo en cuenta para formar parte de la lista de Diputados”.

Esta vez hubo un giro en el discurso, y Yutrovich aclaró que “no estoy ahí por mi propia persona o por un espacio político, sino que estoy representando a un frente y sobre todo a un gobierno nacional”.

Lo cierto es que Yutrovich es la cabeza del PSP como secretaria general, y se suma Guillermo Fernández que también pasó por la gestión Ríos, por lo cual se le preguntó si el malestar del justicialismo por el armado de la lista puede perjudicar la elección. La diputada tomó distancia del peronismo, como partido ajeno a su pertenencia. 

“Yo voy a ser muy respetuosa de las discusiones internas de un espacio como el Partido Justicialista. Hay opiniones de personas que tienen representación en otras instituciones políticas, como la Legislatura”, dijo tras las críticas de Ricardo Furlan.

Los conozco desde hace muchos años y les tengo aprecio, pero son discusiones que tienen que dar en su espacio político. Walter Vuoto es quien ha asumido la presidencia del Partido Justicialista y seguramente tiene el respaldo suficiente para tomar la decisión que ha tomado con el armado del frente y la conformación de las listas de candidatos; como también el intendente Martín Pérez, que preside el congreso del PJ. Son personas que cuentan con respaldo para ocupar esos lugares y no soy yo quien tenga que poner en discusión su autoridad y el trabajo que hacen internamente en el partido. Serán cuestiones que ellos tendrán que dirimir. Nosotros estamos en contacto con muchísimos sectores de Ushuaia y Río Grande, que me han expresado su respaldo, y hay gente con la que venimos caminando desde la campaña de 2017”, enfatizó.

La derrota de una sola banca: De lograr el Frente de Todos una sola banca, siendo una sumatoria de las estructuras del gobierno provincial y los tres ejecutivos municipales, se le preguntó a quién se le adjudicaría la derrota, pero prefirió asumir el desafío y apostar a un acercamiento con sus detractores. “Escuché algunas declaraciones y ahora tendré que trabajar para convencer a estos sectores que tienen alguna disidencia de que vamos a llevar adelante las propuestas que son consensuadas y comunes a todos los partidos del frente. Vamos a seguir tratando de sumar y convencer a los que no están convencidos”, dijo.

“En el transcurso de la campaña trataremos de buscar diálogo con todos, y vamos a trabajar muy fuerte para lograr ambas bancas. Sabemos que es una apuesta difícil y un desafío. Si hay otras discusiones que tienen que ver con la interna del justicialismo, darán la discusión aquellos que estén identificados con él”, se distanció nuevamente.

“Si me tocara tener una charla con esos sectores, por supuesto vamos a hacer la propuesta, pero acá estamos trabajando un equipo y en la lista hay compañeros afiliados al justicialismo. Ellos pueden generar esos espacios de diálogo internamente para que nos acompañen todos los que están identificados con los partidos que conforman el frente”, barajó Yutrovich.

“Nosotros tenemos claro que necesitamos fortalecer nuestras bancas y tener más votos para sacar todas las iniciativas que sostenemos desde el bloque del Frente de Todos, y gran parte de esas iniciativas vienen del Ejecutivo. Es parte de la responsabilidad que tenemos quienes estamos en el bloque oficialista, y esas iniciativas que vienen del Poder Ejecutivo marcan el programa de gobierno del Frente de Todos. En este año y medio hay leyes que se demoraron porque no logramos los consensos necesarios y el bloque de Juntos por el Cambio nos condiciona con el quórum a veces. Eso no es bueno porque necesitamos leyes urgentes en Argentina, por eso el objetivo es sumar la mayor cantidad de bancas posible. Sabemos que hay una gran polarización entre dos grandes fuerzas y nuestro objetivo es lo máximo que permite esta elección, que es renovar la banca que tenemos y ganar la que está en manos de la oposición. Nosotros consideramos que este gobierno nacional es un modelo de desarrollo, de más derechos, y que nos ha ido mejor como fueguinos”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 101
  1. LEALTAD??? Lealtad tendria que haber tenido cuando estaba en el ministerio de trabajo, hacia mierda a la gente q iba a reclamar, estaba puesta por New San. Era empleada de new san.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hiciste la denuncia Kumpa??
      Entonces SOS cómplice

      Borrar
    2. Denuncia en donde ? En el poder judicial pagado por ellos . en el Ministerio de trabajo que permite que haya pasantes en negro en la Municipalidad e servicios públicos ?

      Borrar
    3. Típico comentario de un Obsecuente

      Borrar
    4. MIRA Yutrovich ES PROBABLE QUE EL FRENTE AL QUE TE REFERIS ES LA CUPULA, PERO NOSOTROS, LAS BASES, LOS CUMPAS, LOS PERONISTAS NO NOS INTERESA TU LEALTAD ... A RIOS .... NO TE VAMOS A VOTAR, TENELO PRESENTE, NO TE VAMOS A VOTAR, TE QUEDO CLARO, JAMAS TE VOTAREMOS LOS PERONISTAS

      Borrar
    5. Shhhhh ... escribí bien cabeza de termo.

      Borrar
    6. Me parece que esta vez lo único va a ser Chispita. Pot lo menos sabes que la vieja no se va a aliar con esta banda de ladrones.

      Borrar
    7. Voto castigo a los ejecutivos unidos. En en frente socialista del psp de todos. A la lista del poder ni un voto.

      Borrar
    8. KirchoS VEBDEPATRIA. SI bo se hubieran patinado la plata que Mando MAURICIO MACRI .... ESTARIAMOS MEJOR

      Borrar
    9. Escuchen apenas ASUMIO MAURICIO MACRI MANDO PLATA A LA PROVINCIA Y la GOOORDA cajeta BERYONE NO DABA AUMENTOS. AJUSTÓ A LOS EMPLEADOS PARA ECHARLE LA CULPA A MACRI

      Borrar
    10. Maldita BERTONE JODIO EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI PARA QUE VENGAN ELLOS A SALVAR LA PROVINCIA...

      Borrar
    11. En una parte de la nota, la candidata dice "En mi caso la elección fue por consenso de los intendentes" y YO ME PREGUNTO, quien le DIO EL DERECHO a los intentendentes de ponerse de acuerdo y elegir a DEDO a un/a candidato/a, que bajeza, que vergüenza, basta por favor BASTA

      Borrar
    12. los denunciantes en argentina son carne de cañon, o los desaparecen o los persiguen que terminan en la miseria, y el pibe es complice de hacerte cornudo salame

      Borrar
    13. Larga Netflix kumpa

      Borrar
    14. Por algo te dejo tu jermu... SOS bobo hasta para mentir.

      Borrar
  2. Cuando se habla mucho para justificar algo es porque ese algo nació desnaturalizado, forjado o polarizado. A la gente no le interesa esos arreglos de políticos incompetentes que son más leales a las lealtades que a los votantes y ahí estalamdre de las corruptelas. Dan lástima pero las manitos siguen yendo almbolsillo de los políticos cargadoras de billetitos. Un cheque perdido por ahí, e alguna vereda de Ushuaia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los gremios peronistas no se olvidan de cuando echazu rios y vos armaron el decreto para crear gremios fantasma te voto cuando flor de la v tenga la regla gorda ladri rosquera inutil como todo el psp asco me dan

      Borrar
    2. Ufff los pseudo gremios asociaciones civiles tenés razón! El PSP hizo desastre en todos lados!

      Borrar
  3. Ignoranta, delincuenta, inepta,
    KIRCHNERISTA, valga la redundancia

    ResponderBorrar
  4. Otra peronista que nos roba

    ResponderBorrar
  5. Yutrovic nunca la Vi, quien puta es?? Ahora aparecen cualquier cosa a buscar votos, porque mejor anda a buscar laburo dignamente y no a costa de los ciudadanos por los votos, por todos lados sale esa señora que en mi puta vida la Vi. QUE VAGOS DE MIERDA SON LOS POLÍTICOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la viste porque estaba en las sombras con bochichio y su banda esperando el momento para robar más alto. Todos contribuyeron con su voto para que esta gente siga haciendo mierda la argentina.

      Borrar
  6. Ni en pwdo voto PJ, ni en pedo voto PSP. Por suerte hay otras opciones y ojalá se queden sin bancas. Que la gente abra los ojos!

    ResponderBorrar
  7. Lealtad al bolsillo no tiene la camiseta puesta es lo mismo ser de boca o river falta identida por eso los periodistas votamos peronista

    ResponderBorrar
  8. #yo no voto ari
    # yo no Vuoto traidores

    ResponderBorrar
  9. CIUDADANOS DE USHUAIA A TENER MUCHA MEMORIA A LA HORA DE VOTAR A ESTOS CHUPASANGRE DEL K O CAMPORISTAS, COMO ESTA GORDA IMPRESENTABLE QUE NUNCA SE LA VIO! TENGAN MEMORIA AAAA

    ResponderBorrar
  10. jajaj q cara dura, la votaron con el psp y ya habia camiseteado por el puesto con vuoto, haciendo la V con los dedos. Ahora vuoto le hace la campaña con cada huevada haya para sacarse fotos, como la tarjeta pedorra de la U, cosa que yutrovik no tiene ni put idea. Campaña gratis con los fondos del pueblo gracias al manejo de la gestion vuoto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El frente de todos los corruptos

      Borrar
  11. El modelo de todos estos inutiles es todo el poder y riqueza para ellos. Todo el pueblo en la miseria. Es una verdadera asociacion mafiosa peor que la mafia china, rusa e italiana juntos

    ResponderBorrar
  12. El mismo PSP que votó en contra en el Senado la 121. Fabiana, la hija de Lilita Carrio y la compañera de Gorbach... dan asco... como te convertiste en un muerto político Vuotto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii estos son, y hablan de lealtad que reverendos hdp psp ni en dope los voto chau Walter

      Borrar
  13. Voten al que quieran pero por favor a romperle el horto al cornudo de Estefani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés miedo Juan Domingo?
      Vas a volver a perder
      Prepara el ocote

      Borrar
    2. No quiere volver a laburar este Kamporongo... como todes les Kompañeres vagues

      Borrar
  14. que pena terminar así .... recuerden que cuando Rios gano la reeleccion esta misma gente fue la que se encargo de someter a tierra del fuego para asegurarle por todos los medios la gobernacion a bertone y toda su runfla ..... y ahora mira donde estamos ??? .. .que verguenza ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están en la municipalidad con la gorda sicardi robando en servicios públicos

      Borrar
  15. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  16. Yutrovic Es Rios Es Carrio la peor lacra de TdF.. TRAIDORES

    ResponderBorrar
  17. No se trata de lealtad se trata de como persiguieron a los compañeros tanto los Colazo con los PSP/ARI y ahora Vuoto los pone como cara visibles en la lista . Si Vuoto porque Pérez y el chanchito feo de Tolhuin no deciden nada .

    ResponderBorrar
  18. Nunca vamos a votar al PSP Walter nos persiguieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Walter te cagas en todo no sos compañero. El psp ? Te creí más inteligente, Rios y melella te dejaron como un zonzo hijo

      Borrar
  19. Yutrovich sos como groucho marx. Son todos la misma bosta.

    ResponderBorrar
  20. Yutrovich cuando era ministra de trabajo en la gomeria que tiene con su marido Jorge en la ALEM tenía a sus empleados en negro y hasta ahora contratan gente sin ningún tipo de papeles banda de veces cayo la cana porque el marido y sus amiguitos venden falopa a la jeta de ella on la gomeria como figura

    ResponderBorrar
  21. Basta de mentiras puro verso los políticos no a Yutrovic igual a Fabiana ríos

    ResponderBorrar
  22. Modelo de desarrollo pero de polenta.

    ResponderBorrar
  23. Que no volviera un modelo neoliberal dice esta.. ni sabe q significa pero repite como loro.. y cual seria el modelo parq tdf? Pasan nombres en cada elección y cada peor

    ResponderBorrar
  24. CUANTOS PROYECROS DEFENDIENDO A TDF PRESENTO ESSTA DIPUTADA ,QUE QUIERE SER REELECCTA ,PÓR ALQUIER PAARTIDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehhhh nooo paso la pregunta jajaj

      Borrar
    2. Nunca más psp!!!! Yutrovich sos rios.

      Borrar
  25. Bla bla bla delincuentes unidos listo, lacras imundas

    ResponderBorrar
  26. VUOTO ,TENES TODO EL DERECHO DE SER CAPORISTA ,KK ,PERO EL PERONISMO NO ES DE NINGUN CANDIDATO TRAICIONERO ,PERON ES DE LOS PERONISTAS ,Y NO DE LOS COMUNISTA ,CHAVISTAS Y NICARAGUENSES ,VIOLADORE DE LOS DERECHOS HUMANOS

    ResponderBorrar
  27. Sale otro Mercedes- para Fernando kieza
    Karen publicidad
    La otra parte mar becerra
    Vas a salir por otra ventana becerra
    Total no va ser la primera vez
    La primera en la uocra
    La segunda en el San vicente
    La tercera será del solier
    Guampa

    ResponderBorrar
  28. De que se asustan? Guilermo aramburu, fonrradona, ravaglia etc etc están trabajando con vuoto..y se asustan de yutrovich? Jaja me hacen reír

    ResponderBorrar
  29. APARECIO BECERRA ,LES OBLIGO VUOTO A HABLAR ,AL ENOLOGO DE TERMIDOR ESSTE ,CAMBIEN DE LIBRETO ,MUCHACHOS ,ANTES LOS MILITARES,DESPUES LA DECADA PASADA Y FUERON COMPLICEES AHORA MACRI ,QUE CAGASO LES TIENEN A MACRI ,NO MIENTAN MASSSSS VAYANSEN ,PO RR EL BIEN DE TDF

    ResponderBorrar
  30. VUOTO Y PERZ VAN A PAGAR EL COSTO POLITICO DE SUS CAGADAS ,HASTA CON EL PLAN AHORA 12 ,JAJAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AHORA 30.... JA JA . QUE DESASTRE!!!!! ESTAN HACIENDO MIERDA LO POCO QUE QUEDA...

      Borrar
  31. HAY QUE PONERLES LA MANO EN EL PECHO Y MARCALES LA CANCHA A ESTOS COMPADRITOS ,QUE ASI ESTAN LLEVANDO A DESAPARECER EL PERONISMO,ESA ES LA INTENCION DE LA CAMPORA Y EL KISNERISMO

    ResponderBorrar
  32. La realidad de las cosas es que TODOS los candidatos TODOS son una verdadera Bostaaa...se cagan en el Pueblo constantemente...!!!

    ResponderBorrar
  33. Lista "cloaca"; se juntan todas las basuras...

    ResponderBorrar
  34. Dice: "va a representar a un frente muy amplio, de 18 fuerzas políticas que son todas afines al gobierno nacional"....y no seria mejor QUE REPRESENTE AL PUEBLO FUEGUINO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual! Ratas no hay que votarlos

      Borrar
  35. Recomiendo leer el informe de Cantidad de palabras emitidas por cada Diputado durante todo el periodo 2020.
    Tan solo saludando y dando las gracias son como 30 palabras. Que tal si uno suma 300 en todo un año?...aporto o no aportó nada?.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludó algunas veces la infeliz. Que manera de tener gente inútil y bruta por favor. Diputados no existen

      Borrar
  36. Yutrovic no ocupa el cargo por haber sido votada sino porque ocupó el lugar cuando hubo que reemplazar....se acuerdan?.

    ResponderBorrar
  37. Ahora sabemos quienes son los punteros de vuoto
    El gomero de alem / rotonda
    Y el Mati
    Que pasa en cada vuelo

    ResponderBorrar
  38. Cuando eras ministra deFabiana Rios te garcaste en los compañeros. Ni un voto al psp de yutrovich y Rios.

    ResponderBorrar
  39. Va a ganar cualquiera menos esta tipa. RIOS BRRTONX NO VIRLVEN MÁS

    ResponderBorrar
  40. Consenso? Este vuoto no maneja nada . En bs as le dijeron la uno es yutrovich y el dos lo pone Gustavo.
    En definitiva, las relaciones de vuoto en bs ss son ir a decir siguana. Para que te sirve?

    ResponderBorrar
  41. Lo dice como si el modelo nacional diese buenos resultados, no?

    ResponderBorrar
  42. Alguien que le avise a esta ignorante que el modelo neoliberal fué un verso del mismo partido que hoy dirige el país para saquear los bienes del estado. No existe como corriente ideológica, lo que existe es el liberalismo y tampoco lo implementaron en los 90. Solo fué el título que usaron para saquear el país, así como ahora usan el título de socialismo (que no es aplicable en ningún país)

    ResponderBorrar
  43. Van a perder

    ResponderBorrar
  44. Vienen a buscar votos y después no te conocen son unas lacras

    ResponderBorrar
  45. Que mal los veo jajajaja

    ResponderBorrar
  46. Después que ganan siempre votan encontra del pueblo

    ResponderBorrar
  47. Dale confianza al indio que hasta el caballo te come .

    ResponderBorrar
  48. Los peronchos solo son leales a las cosas "gratis", a que el esfuerzo lo haga otro.

    ResponderBorrar
  49. Pobre mujer esta señora... va a tener que defender la corrupción en la Municipalidad
    Vuoto y Matias Rodriguez multimillonarios..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Defendía a Ríos en el ministerio de industria... con los contrato basura hay que tener memoria! Esta gente ya hizo mucho daño. Defender corruptos será su vida

      Borrar
  50. Souto le trajiste la fafa al gordo tomon
    Y seguís cambiando dólares
    Con la plata de gastos de la MUNI en buenos Aires
    Souto guampa
    Anda a trabajar de enólogo con becerra que del toro viejo paso al sumuva dulce
    La tenes adentro viejo verde

    ResponderBorrar
  51. Boquiquio ahí está hablando la chispa le vas a devolver la que te robaste Garca deja de vender las donaciones de la gente haciendo ferias truchas
    Las pymes con los vales de combustible anda bien de ser así que tu mujer la ex abogada bola le devuelva la plata al francés
    La que hoy es escribana de los patrones le sacaron la matrícula por chorra
    Dale boquiquio devolve la que se robaron con tu mujer
    CARETA

    ResponderBorrar
  52. Vuoto entregando terrenos y créditos
    EL Senador Matias Rodriguez y su mujer Concejal Avila haciéndose una casita de 500 m2 en el monte Susana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno en cada viajecito traemos los dolaritos otros los trae souto con las bolsitas
      La plata la hacen con la plata de la MUNI en Baires cambian en las cuevas en dólares y después pesos la devuelven a la casa chica de donde sale

      Borrar
    2. Porque son nac & pop.
      Vos no opines macrista.
      Son la reencarnación de perón y evita.
      O nestor y Cristina. Jajajajaj

      Borrar
  53. Donde quedó la lealtad peronista va a venir de otro partido y lo ponemos de candidato chu la militancia y la afiliación se vagan en todo

    ResponderBorrar
  54. Como funciona la rosadita de vuoto y cia en la delegación de buenos Aires
    Con cajas chica ya que ahí se maneja el efectivo diario. Y nadie puede seguir esa ruta o a la fecha compra vía delivery

    ResponderBorrar
  55. Conducción Peronista UB de la 640 viviendas igual de traidores cómo Carolina yutrovic junto a Gabriela Lorena Borré y Fabián Bohe y los contratados de la municipalidad que solo están ahí por una planta

    ResponderBorrar
  56. Los camporonga kkk son delincuentes ya ni polenta se puede comer por culpa de estos chorros kkkkkkkkkkkk

    ResponderBorrar
  57. CHEEEE!!!!. Y EL CHORIZO DE DANIELLE?? LO TIENEN FONDIADO???? . NO SE HABLA MUCHO DEL CACHIVACHE ESE..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se esta llenando los bolsillo para irse a bs as jajajaja

      Borrar
  58. porque mejor todos los partidos politicos en sus sedes ponen un retrato del gordo valor!!!todos tienen el mismo fin, cuando agarran un cargo!!!

    ResponderBorrar
  59. Becerra cállate culeado
    Si cuando fuiste diputado ni zapatos tenías
    Llegaste de Córdoba y lo único que sabías era drogarse con merca caballos en las carreras cuadreras
    Volvé al tetra toro viejo y picado

    ResponderBorrar
  60. El proyecto que beneficia a Chernavkosky ??? Contate otra merquero.

    ResponderBorrar
  61. Becerra que pasó muchacho
    No tomes más te hace demasiado mal
    Date cuenta
    Anda a Bonetto a pagar la nueva cupe de Fernando
    Mira que el dólar sube y ya los trajo souto

    ResponderBorrar
  62. Vuotto Matías Rodríguez Laura avila. Lorena Sánchez Omar becerra victoria Vuotto su tiempo se termina con Yutrovic

    ResponderBorrar
  63. Gana chispita y Garramuño

    ResponderBorrar
  64. Jajaja! Ni ellos se lo creen!!




    ResponderBorrar
  65. Se matan los peronchos por un cargo jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  66. chorrros... estan acopiando comida y comprando votos con la comida que juntan en el esther fadul .... eso ya no se hace, las van a pagar ustedes,los camionegros ... y toda esa mafia...
    BASTA DE MAFIAS

    ResponderBorrar
  67. Acá todos critican y después calladito votan a los kukas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,122,Locales,2774,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13466,Ultimas Noticias,11855,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En el Frente confían en mi lealtad a un modelo nacional que defiende los intereses de TDF
En el Frente confían en mi lealtad a un modelo nacional que defiende los intereses de TDF
Yutrovich, dijo que mas alla de su pertenencia partidaria los intendentes confian en mi lealtad a un modelo nacional que defiende los intereses de TDF
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVLMWxS4uNGlY4gdJIse4Rs0cneYyXHeh7YbIgiZRm0WOlN4xLVgV_Q5wxs6q2D0BKUFOOUQ6UCyokfNUl5qFACDS2RfR4H5jXr80RFzS1EwgiupWcwEc2qmY_o8eYZYJV-ciW/w640-h426/vuoto-yutrovic.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVLMWxS4uNGlY4gdJIse4Rs0cneYyXHeh7YbIgiZRm0WOlN4xLVgV_Q5wxs6q2D0BKUFOOUQ6UCyokfNUl5qFACDS2RfR4H5jXr80RFzS1EwgiupWcwEc2qmY_o8eYZYJV-ciW/s72-w640-c-h426/vuoto-yutrovic.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/en-el-frente-confian-en-mi-lealtad-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/en-el-frente-confian-en-mi-lealtad-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos