En la madrugada en Ushuaia, banda de menores detenidos por robo a vehículos estacionados.
Personal policial de la Comisaría Tercera que se encontraba realizando una recorrida preventiva por la calle Guanacos al 196 de la ciudad de Ushuaia, se cruzó con un grupo de jóvenes que corría en sentido contrario. Al percatarse de la presencia policial, todos apuraron el paso y se dispersaron. Durante el fin de semana vecinos del barrio Mirador Fernandez alertaron sobre la presencia de un joven intentando abrir vehículos estacionados.
En el mismo sector se encontraba un automóvil Volkswagen Golf estacionado, de color oscuro, sin ocupantes y con la puerta del lado del conductor entreabierta. Al hacerse presente su propietaria indicó que alguien había sustraído parte del equipo de sonido estéreo detachable del automotor.
Momentos después los efectivos policiales lograron localizar a dos de los tres jóvenes en la esquina de las calles Guanacos y Cerro Colorado, mientras que el restante fue interceptado en la calle Facundo Quiroga frente al numeral 1522. Resultaron tener 14, 16 y 17 años de edad.
En el hecho, ocurrido alrededor de las 06:25 de la madrugada, tomó intervención la Comisaria de Género y Familia, a cuyas instalaciones fueron trasladados los tres menores a fin de ser restituídos a sus padres, luego de las actuaciones judiciales pertinentes.
El botín: En presencia de testigos, los uniformados procedieron a requisar a los menores, encontrándose en poder de uno de ellos, el panel de comando del estéreo del Volkswagen Gol estacionado en la calle Guanacos.
En el interior de la mochila de otro de ellos, apareció una cédula verde correspondiente al rodado marca Citroën, modelo C3, de propiedad de Miriam Noemí Miño, otro frente de estéreo y la suma de $420.- el cual se hallaba estacionado en el barrio Andorra, en calle Valle de los Cohiues.
En la misma mochila fue encontrado un autoestéreo completo de otro automotor, un Volkswagen Gol, de color negro, perteneciente a Paula Analía Adaro, el que también estaba estacionado en el barrio Andorra, pero en la calle Los Cohiues al 400.
Antes de entregarlos a los padres una buena cagada a palos, …….
ResponderBorrarLOS MENOSRES DEBERIAN PODER ESTAR EN LA CALLE HASTA LAS 23HS..Y SI ANDAN? LLEVARLOS PRESOS Y QUE LOS PADRES LOS BUSQUEN, ASI? VEINTE VECES O CIEN VECES HASTA QUE APRENDAN..Y COBRARLES MULTAS Y PAGUEN LOS DAÑOS QUE HAGAN SUS HIJOS
BorrarHay que romperles el culo a patadas a ellos y a los padres.. irresponsables de mierda pendejos de 14 a 16 en la calle robando y los padres??? Después lloran si les matan un hijo por andar pajeriando
ResponderBorrarTOTALMENTE DE ACUERDO! MUY ACERTADO SU CONCEPTO!
BorrarChe y de violín de tolhuin piccini no dicen nada
ResponderBorrarQUE PASO CON PZZINI?
BorrarYyy podria culiarselos a todos estos pendejos chorros...nose q pensas vos???
BorrarYa que son menores los cacos y por ley no pueden dar los datos, porqué no dicen quienes son los padres de estos delincuentes juveniles.
ResponderBorrarTeléfono para los padres!!! Qué carajo están haciendo los adultos q no se percatan dónde están sus hijos en la madrugada???
ResponderBorrarMandelos a trabjar manga de inutiles
ResponderBorrarSi tiene edad para robar. Tiene edad para ir a la cárcel. Fin del tema
ResponderBorrar