Vamos a Vivir Mejor, Melella-Urquiza quieren ir por la reeleccion en 2023

Melella-Urquiza quieren ir por la reelección en 2023. La vicegobernadora, dijo que no habrá candidato a diputado por el MPF.


La vicegobernadora Monica Urquiza no descartó ir por la reelección con Melella en 2023 y aseguró que no analiza ser candidatura a intendente de Ushuaia. El repentino anuncio de la funcionaria tendría como destino a un sector del PJ al que intentan sumar para las próximas elecciones. Las PASO están a la vuelta de la esquina y el mayor temor del oficialismo integrado por FORJA y el MPF, es hacer un papelón en caso de no lograr sumar ni una banca de las dos en juego. 

Hace unos días fue el presidente de FORJA quien pidió un acuerdo con los intendentes y ahora esta definición de Urquiza, deja en evidencia que el oficialismo comenzó a darse cuenta que los números no le están dando en la primera elecciones que servirá para medir la gestión gubernamental provincial. 

La vicegobernadora Mónica Urquiza envió un claro mensaje de la intención de continuar con la alianza con FORJA en 2023, al abrir la posibilidad de pelear la reelección junto a Gustavo Melella. Se mostró conforme con la marcha del gobierno y marcó coincidencias con las políticas, si bien admitió diferencias en la implementación de algunas. 

Prácticamente descartó un candidato propio del MPF para diputado nacional, recordando que se trata de un partido provincial y son pocas las chances de acceder a una banca. 

Por FM Master’s se la consultó sobre la presentación de alianzas, para lo cual quedan apenas dos semanas, y manifestó que “estas decisiones siempre se han tomado orgánicamente, para eso tenemos la convención. Siempre hemos tenido internas y se ha participado de una manera plural. Todavía tenemos unos días”, dijo. 

Está al tanto de la intención del concejal Ricardo Garramuño de postularse como candidato a diputado, si bien no representaría al MPF sino que se habla de un acercamiento a Juntos por el Cambio. “Nosotros no tenemos una comunicación oficial, pero por supuesto eso no quiere decir que no charlemos, porque uno tiene un diálogo permanente y no todas las reuniones se publicitan”, sostuvo. 

“En toda elección se va dialogando con quienes hay más coincidencia y ahí se tomarán las decisiones de cómo va a presentarse el MPF en estas elecciones a diputado nacional”, indicó. 

Consultada sobre los sectores internos que no se sienten representados por la conducción, como en su momento lo expresó el propio Garramuño, aseguró que “nosotros siempre hemos resuelto las situaciones internas. Tanto las autoridades de la convención como las departamentales hemos ido a internas partidarias y ganamos la elección. Todos los afiliados tuvieron la posibilidad de presentarse. Nuestro mandato venció en noviembre pasado y por la pandemia no pudimos llevar adelante las elecciones. Tenemos la prórroga aprobada tanto por la justicia electoral federal como por la provincial, y tenemos plazo hasta noviembre. Cuando la justicia autorice llevaremos adelante nuestra elección interna y nuevamente los afiliados tendrán oportunidad de presentarse”. “Seguramente hay diferencias, podremos acordar o no y esto se verá cuando lleguemos a la interna”, expresó. 

MPF sin candidato propio: Prácticamente descartó un candidato por el MPF, si bien “eso se va a resolver en estos días y va a ser decisión de la convención. Esta elección de medio término para nuestro partido, que es provincial, es una elección difícil. Se plantean legisladores nacionales y muchas veces tiene que ver con la pelea de los partidos nacionales. Para nosotros es difícil ingresar. Además hay sectores con representación nacional que, ante elecciones de este tipo también tienen otro peso”, advirtió. 

¿Por la reelección?: Al momento de responder sobre sus aspiraciones a la intendencia de Ushuaia en 2023, en base a rumores que vienen circulando, sorprendió la posibilidad que abrió de pelear la reelección con Melella. 

“La candidatura a intendente es algo que no he pensado desde lo personal. Estoy muy comprometida en lo que hoy me toca cumplir, que es el rol de vicegobernadora. Estas son cosas que se irán dando. Si me preguntaban hace un par de años si estaba dentro de mis objetivos ser vicegobernadora, hubiera dicho que no. Son situaciones que se van dando y, llegado el momento, se irá dando”, dijo. 

“Veremos si podemos repetir en el mismo cargo”, manifestó, sin descartar la alternativa de “ir a algún otro; o bien seguiré militando con el MPF desde mi casa”. Se mostró “conforme con la alianza” más allá de algunas diferencias. 

“Por supuesto. Hay diferencias que podemos tener y las esperábamos, pero coincidimos en muchas cosas, en cómo llevar adelante muchas políticas de Estado. Ahora, en la implementación y cómo vamos llevando adelante esos objetivos pueden surgir algunas diferencias, pero eso nos sirve para seguir creciendo”, concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 105
  1. :) ... asi como gano va a perder .. . lamentable su mandato .. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NUNCA MAS HAY QUE VOTAR A LOS DE RIO GRANDE; YA DEMOSTRARON LO INUTILES QUE SON...!!!

      Borrar
    2. AL PUEBLO NO LOS VAN A PODER CONVENCER, ASI QUE HAGAN LOS ACUERDOS QUE QUIERAN, EL PUEBLO DECIDE Y NO LO MANEJAN CON BOLSONES DE ALIMENTOS..!!!!

      Borrar
    3. MELELLA, tendria que estar preso. Se hizo limpiar las causas de abuso con un juez imputado que tendria que estar echado. Delincuentes. La otra chorra inmoral de BERTONE riéndose de nosotros

      Borrar
    4. En único que le hacía campaña para no ir preso ya no tiene seguidores por traidor, nos entregó por un cargo para el hijo y para que le dejen prescribir las causas. Por suerte en septiembre hay elecciones en el sutef y lo vamos s sacar a patadas en el trate

      Borrar
    5. tuviste a manfredotti estabillo y bertone de ushuaia, a ver cual fue la diferencia con los de Rio Grande ?

      Borrar
    6. La gente de Digital Fueguina esta esperando el "Vamos a vivir mejor".
      Solo hubo negociados con nuestros delegados de UOM para beneficios de pocos. NO LOS QUEREMOS VER POR LA PLANTA HACIENDO CAMPAÑA.

      Borrar
    7. Sí q los manejan con bolsones y cualquier otra cosa.. un chori, una coca, lo que venga.. promesas.. vení usurpá y destruí, tené todas las bendis q quieras...

      Borrar
    8. Y PARA QUE VAMOS A HABLAR DEL PUERTO, NUBE DE ÑOQUIS, UN VICEPRESIDENTE INUTIL Y MALTRATADOR DE MUJERES, DE CUARTA, REMAL CHABON

      Borrar
    9. Claro, porque vuoto es un capo...que tiene que ver el lugar de origen con la gestión, chicanero barato....

      Borrar
    10. vota a los de Ushuaia que te va a ir fenomeno jajajjajajajajajajajaj

      Borrar
    11. Huuuu y la Bertone y Manfredotti? Unos copados divinos !!! Anda y cállate cachete crudo de Ushuaia.

      Borrar
    12. Pero
      Con Plata si. Supera la inflación anual dando aumento de sueldos Gustavo y yo te vuelvo a votar.

      Borrar
  2. Probablemente van a seguir porque la gente vota a las grandes coroparciones de politicos como este o el rejunte a nivel nacional. De todas maneras solo se podrá elegir entre el peor y otros malos. Aqui va a ser entre Vuoto y Melella. Si aparece alguna otra opcion no lo van a votar porque tienen miedo a lo desconocido. O sea vamos a ir de peor en peor. Y a Vuoto en Rio Grande no lo votan

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajajaja, gracias Sra. vicegobernadora, nada mejor que arrancar el día con una carcajada...

    ResponderBorrar
  4. Si dan aumentos por encima de la inflación como camioneros y bancarios. Yo los vuelvo a votar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay plata querido

      Borrar
    2. No hay plata para la gilada, pero bien que el poder politico se otorgo dos grandes aumentos y le dio otros buenos aumentos a sus complices del poder judicial, tribunal de cuentas y legislatura. El resto que siga participando

      Borrar
  5. Van a tener que recurrir a la intervancion de un milagro.
    PAYASOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUAAAAJUAAAAAAAAAA....!!!QUE BUEN CHIIISTEEEE..JUAAAJUAAAA...
      UATEDES SON CADAVERES POLITICOS COMO LOS MANFREDDOTTI...!!*SON MALA PALABRA.

      Borrar
  6. NO los voto,aunque me den una casa! Aprovecharon la pandemia ,para subirse el sueldo, no ayudaron al pequeño comerciante!cobran fortunas de desarraigo, hasta funcionarios que conviven hace más de 10 años!si la sociedad los vuelve a votar. Después no hay que quejarse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAS LISTAS DE CANDIDATURAS ESTÁN COMPUESTAS POR DELINCUENTES

      Borrar
  7. Con segui a la cabeza no ganan mas salud voto negativo

    ResponderBorrar
  8. Son ladrones,no tienen cara! Que cuenten cómo escondían y apilaban personas fallecidas y las familias sufriendo.ya se terminó la excusa de utilizar al colectivo lgtb.

    ResponderBorrar
  9. para que vivan mejor ellos y sus asesoretes...
    sigan soñando!!!! van a sacar sólo sus propios votos

    ResponderBorrar
  10. Está desquiciada la colo jajaja. Esto es chiste no?

    ResponderBorrar
  11. Y LAS DENUNCIAS PENALES DE MELELLA A BERTONE QUE PROMETIÓ ???
    Y EL JUICIO DE RESIDENCIA?
    Y LA AUDITORÍA DE LA UBA?
    Y LA INVESTIGACIÓN DE LAS OBRAS TRUCHAS?
    Y LA RUTA COSTERA,
    EL FRAUDE DEL HOSPITAL USHUAIA,
    EL MICRO ESTADIO DE RIO GRANDE,
    EL MILLONARIO DRAGADO DEL PUERTO,
    LA COMPRA DEL CASINO,
    LA DEUDA MILLONARIA EN DÓLARES QUE DEJÓ,
    LA TURBINA OBSOLETA DE ENERGIA,
    EL NEGOCIADO DE TIERRAS FISCALES CON CATASTRO,
    EL FRAUDE CON LAS VIVIENDAS DEL IPV,
    LOS GASTOS SECRETOS Y RESERVADOS,
    EL CANJE DE TIERRAS CON NEW SAN,
    LAS LICITACIONES SOBREFACTURADAS,
    LOS SUBSIDIOS MILLONARIOS AL MUNICIPIO NO REINTEGRABLES,
    El FRAUDE DEL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO,
    .......?????
    MELELLA HDMP, TRAIDOR CORRUTO. Con los JUECES y FISCALES como cómplices y encubridores. Los más corruptos del país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni hablar del aref! tremendo robos y estos siguen

      Borrar
  12. Si, ya vimos como ustedes estan viviendo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quieren seguir viviendo mejor jajaja

      Borrar
  13. Este trolo HDP y la enferma sicópata de BERTONE deberían estar presos. Mal nacidos

    ResponderBorrar
  14. Degenerado de mierda, cagándose en nosotros. Nadan en la obcenidad y las drogas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están a puro orgías por la Deloqui con la guita del pueblo HdP
      Forja nunca más y están ensuciando feo a nuestro querido mopof

      Borrar
  15. quieren seguir viviendo mejor!!!

    ResponderBorrar
  16. Si da buenos aumentos de sueldo y devuelve los 25 inviernos gana seguro, tomen nota ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crees en Papá Noel

      Borrar
    2. los 25 inviernos son un chiste. Acá no hace más frío q en cualquier otro lado.. dejen de joder y laburen... no hay guita para pagar a jubilados truchos de 45/50 años. APORTEN!!!!

      Borrar
    3. Y que hacemos con los miles.que se jubilaron bajo esa modalidad, nosotros tenemos el mismo derecho

      Borrar
  17. Melella devolve los 25 inviernos que nos saco bertone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera sentado

      Borrar
    2. Andá a trabajar y realizá aportes.

      Borrar
  18. no hicieron ni aca

    ResponderBorrar
  19. Es una broma?

    ResponderBorrar
  20. TRANQUILA MONICA, YA ESTAN HACIENDO UN GRAN PAPAELON, PEOR NO PUEDE SER!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre fue un n papelón el mpf

      Borrar
  21. Vamooooooo por la reelección

    ResponderBorrar
  22. Y que les hace creer que los can a votar?...ustedea tanto del mopof como el forja traicionaron a sus afiliados y a la gente que les dio su confianza con el voto....VALLANSE INEPTOS..!!

    ResponderBorrar
  23. VOS urquiza devuelvan la estancia que se agarraron por peninsula mitre truchando la marca para poder quedarse con esos campos vos y el ñoqui de cogote..

    ResponderBorrar
  24. DEBE SER UNA BROMA!!!a ustedes no los vota ni sus parientes inutiles, sucios/traidores.prefiero votar a vuoto para gobernador antes que a ustedes inutiles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil veces Vuoto que reparte la torta con la gente, antes de estos degenerados de mierda adictos a las fiestas negras

      Borrar
    2. chinguenguencha queres ir y no te invitaron jajajajaja

      Borrar
  25. Dejen de sondear a la gente..no ven que nadie los quiere?..no se dan cuenta que van a perder todos esta vez..ustedea son como MADURO...zurdos..y ladrones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella nunca te votaron a vos. Votaron contra bertone. No sé dieron cuenta todavía? Que chacareros brutos y ladrones

      Borrar
    2. Y delincuentes degenerados

      Borrar
  26. ellos van a vivir mejor nosotros nos jodemos

    ResponderBorrar
  27. ni en pedo los votaria ni a melella y menos a la urquiza que usurparon peninsula mitre hace varios años y no los devuelven..ladrones..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la rubia MIREYA le regaló 800 cabezas de ganado.
      Que premio para esa buitre y ave de rapiña de Urquiza y cogote bronzovich

      Borrar
  28. Así como los ministros tratan a sus empleados no creo q los voten de nuevo

    ResponderBorrar
  29. Ni empedo te voto gobierno demagogo

    ResponderBorrar
  30. Aprovechen que les queda poco no ganan más y gracias a sus ministros

    ResponderBorrar
  31. Este gobierno se cago en la gente ni hablar de su Ministra de obras públicas la sra Castillo siempre soberbia pisando a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se robó mil millones de pesos. Existe y está parada para todo el viaje la linyera de castillo

      Borrar
  32. Que los vote la cooperativa cuidar TdF

    ResponderBorrar
  33. Si dan buenos aumentos y ponen los 25 inviernos otra vez los voto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo te importa tu ranchito , te vendes al mejor postor y el resto de la comunidad ?? no probaste con algun emprendimiento donde incorporar a los tuyos economicamente y con el ejemplo como argentino para tus hijos ,nietos, amigos ?? en vez de ofrecerte como prostituta por unos mangos , sos un misrable toda la provincia esta mal , hay que votar para que estos parasitos se vayan .

      Borrar
    2. Solo te importa tu ranchito , te vendes al mejor postor y el resto de la comunidad ?? no probaste con algun emprendimiento donde incorporar a los tuyos economicamente y con el ejemplo como argentino para tus hijos ,nietos, amigos ?? en vez de ofrecerte como prostituta por unos mangos , sos un misrable toda la provincia esta mal , hay que votar para que estos parasitos se vayan .

      Borrar
    3. Si ahora voy y me pongo un chulengo en alguna esquina y vendo choris... de que emprendimiento hablas si no se puede hacer nada ni hablar de alquilar etc etc

      Borrar
  34. Vasta de mentirosos de campaña vamos a vivir mejor los políticos y sus amigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los sindicalistas se pararon para todo el viaje

      Borrar
  35. Algún día votaremos bien ? Bertone para sacar a Rios y así nos fue... melella para sacar a bertone y así nos va... entonces viene vuoto que es peor de ríos bertone y melella juntos... par favar!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Es broma ? Jajajaa ni estos ni vuoto manga de delincuentes el puto y el falopero ... aun no entienden ? El encierro nos enseño q estos son cagada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco la dupla Sciurano-Begué sirven para nada, salvo para sus propios beneficios del Cerro Castor que no paga impuestos.

      Borrar
  37. Nunca mas en la reputa vida te vuelvo a votar Gustavo. Lamentable tu gestión corrupta. Obscena la planta política como creció. Metiste a todos tus conocidos, las novias, los tíos y toda la parentela. Inútil!! Y vos Monica, te esperamos en el MOPOF. Impresentables!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te apoyamos por el mejor comentario
      Forja nunca más

      Borrar
  38. Los policías tenemos memoria. Melella NUNCA MAS. Rolon NUNCA MAS

    ResponderBorrar
  39. Pidalen el apoyo de los empleados de vialidad provincial, estan de contenton con los delincuentes que pusieron que no saben, SANDRI, ZANTONERRO Y FONTANA, se estan robando todo y Melella lo sabe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La rubia MIREYA sabe todo pero deja correr por el andarivel y no hace nada

      Borrar
  40. No hicieron nada por Ushuaia, encima son todos soberbios quienes se creen que son? Recuerden que son nuestros representantes y lo están haciendo bastante mal!!!!!

    ResponderBorrar
  41. pinta para ganar vuotito entoneces che?????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mí corazón, es el mejor lejos en todo.
      Le dá de comer a la gente humilde para que todos puedan vivir un poquito mejor
      No como el delicuente del gobernador que sólo viven ellos sus séquitos todos trolos viven mejor

      Borrar
    2. Tenés que aprender a votar! Por favor!

      Borrar
  42. Ladrona!!!! por qué mejor no le enseñas a tu familia que no deben estacionar sus camionetas arriba de la vereda de tu casa!!! vergüenza debería darte!!

    ResponderBorrar
  43. Josesito va a vivir mejor que estar con BUDU siguiéndolo para boletearlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo Ellis viven mejor viste los degenerados, pero se cagan en el resto de la gente

      Borrar
  44. por favor gente si tienen un minimo de sentido comun no vuelvan a votar a estos corruptos no vuvlena a votar a los corruptos kirchneristas ellos van a vivir mejor no nosotros

    ResponderBorrar
  45. Pídale voto a Catena y su cooperativa que trabaja para este gobierno por eso está calladito Catena lo adoraron

    ResponderBorrar
  46. LOS PEORES DE MELELLA ESTAN DORIGIENDO LOS HOSPITALES!!!!! DE TERROR!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sólo lis peores lastres sino que lis peores tránfugas que se fueron a dar sus domicilios en Río grande para cobrar desarraigo comí Tompson Orozco Torino y todo su balet de ladrones y corruptos

      Borrar
  47. Yo los voto porque sino vienen la chorra petera cancha berlinas y su banda agregado con el falopa vuoto y sus chorros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá vengan ya y el pueblo le ayuda a sacar a estos trolos inútiles ladrones mentirosos y cínicos que juegan con los enfermos del covid y se cagan en los muertos

      Borrar
  48. Aparte de no hacer nada... ¿quieren que gane el otro inepto y corrupto de vuoto?
    mamma mía!!! cada vez de mal en peorrrr!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca más forja que está contaminando feo al mopof
      Sin los peores tóxicos de la pandemia
      Basta Melella sos lo peor que se a visto

      Borrar
  49. Manfredotti nos bajó el sueldo Rios lo mismo bertone igual y lo congeló,, Melella fue el único que aumento el sueldo. Yo soy fueguina y lo voy a votar otra vez. Y soy jubilada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rios dio aumento dos veces por anio, fue la mejor epoca, despues vino bertone que es lo mismo que manfredoti y congelo todo

      Borrar
    2. Y estarás comiendo en su gabinete o serás del cupo LGBTIQ + que sin los únicos que pasaron a vivir mejor porque el pueblo está hambre ando feo y hay mucha hambruna gracias a FORJA que se roban todo

      Borrar
  50. Pongalos bajo observacion en terapia me parece que no estan bien ...tienen algun sindrome extraño....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo FORJA está para el Borda pero por favor salven al mopof que lo están hundiendo en la perversión y inutilidad de los chacareros

      Borrar
  51. comparando con la Bertone,lo voto mil veces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil veces mejor Vuoto que esté degenerado y orgiero de Melella bah de MIREYA

      Borrar
    2. Seguro te arregló con un carguito, vamos a vivir mejor, si claro

      Borrar
  52. Votar a un violador, no va. Y a ladrones que lo acampoñan menos.

    ResponderBorrar
  53. La de siempre.. prueban la puntita y después la quieren toda

    ResponderBorrar
  54. el político que devuelva los 25 inviernos gana caminando

    ResponderBorrar
  55. Si gana vuoto va a ser lo mismo o peor que bertone y manfredotti

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,122,Locales,2774,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13466,Ultimas Noticias,11855,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vamos a Vivir Mejor, Melella-Urquiza quieren ir por la reeleccion en 2023
Vamos a Vivir Mejor, Melella-Urquiza quieren ir por la reeleccion en 2023
Melella-Urquiza quieren ir por la reelección en 2023. La vicegobernadora, dijo que no habrá candidato a diputado por el MPF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3v2btvUQD-JtqAxWSJdb9YSId7uilpCsd46Erq7UAUWFQDqLhOfWe0f53OcMPZAGJBT6zt0S6zxzjiwkYKmKhQTLWJZ430vu-N_Bt5IL7HaFkbW5av-eDw8nNlBGwcNDKuRon/w640-h426/vivirmejor.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3v2btvUQD-JtqAxWSJdb9YSId7uilpCsd46Erq7UAUWFQDqLhOfWe0f53OcMPZAGJBT6zt0S6zxzjiwkYKmKhQTLWJZ430vu-N_Bt5IL7HaFkbW5av-eDw8nNlBGwcNDKuRon/s72-w640-c-h426/vivirmejor.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/vamos-vivir-mejor-melella-urquiza.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/vamos-vivir-mejor-melella-urquiza.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos