Juntos por el Cambio apuesta a Garramuño como el candidato a diputado nacional.
Con referentes de la UCR, se conformó mesa de Juntos por el Cambio en Tierra del Fuego, siendo la primera en constituirse a nivel nacional. Aunque no esta oficializado aun el candidato seria el actual concejal por Ushuaia, Ricardo Garramuño.
De la presentación estuvieron el presidente de la UCR fueguina, y ex legislador Alejandro Vernet (UCR); el ex concejal Tomás Bertotto (Coalición Cívica ARI); y Pedro Gallo (Movimiento de Integración y Desarrollo). El actual diputado nacional Héctor Stefani del PRO no estuvo debido a compromisos previos en Buenos Aires, y firmará el acta cuando regrese a la ciudad. También estuvieron respaldando la iniciativa los legisladores Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende, ambos del bloque UCR.
Mediante la firma del documento los representantes de los partidos de Juntos por el Cambio en la provincia ratificaron lo establecido días atrás a nivel nacional. “Repetimos el mismo reglamento del 2017 y 2019, en el que se permitía participar a extrapartidarios e independientes. Además, incorporamos al MID. Estamos muy conformes de sumar un partido que represente los intereses de otros sectores y grupos”, detalló durante la firma el presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra, Alejandro Vernet.
El senador fueguino y representante de Juntos por el Cambio en el Congreso, Pablo Blanco, tras la presentación oficial de las autoridades de este espacio en Ushuaia, en el Cap Polonio, donde el frente aprobó la incorporación de extrapartidarios.
En ese contexto, Blanco explicó que «en estas elecciones está claro que hay dos espacios y dos alianzas que hay que confrontan electoralmente por un modelo de país», y agregó: «Hay un modelo de país que defiende el kirchnerismo y otro que defiende Juntos por el Cambio».
Al analizar los posibles resultados de los comicios legislativos del 2021, Blanco anticipó: «Vamos a retener nuestra banca y realizar una gran elección, tal y como hicimos en 2017 y 2019». Además, fue consultado sobre las posibilidades electorales, que por ahora son dos: conformar una lista única o bien dirimir diferencias en las PASO. «Hoy estamos habilitando las primarias, pero vamos a ver qué ocurrirá: vamos a buscar la mejor forma de ir unificados, pero si eso no es posible la mejor herramienta será las PASO».
Por su parte, el representante del MID, Pedro Gallo, expresó que el objetivo en las elecciones legislativas es “retener la banca del espacio, y tenemos una expectativa muy buena. La importancia del acta es la firma de los 4 partidos, tener un espacio unido y consolidad que de una alternativa a la difícil situación que atravesamos, con un gobierno nacional errático en muchos aspectos. El MID viene a darle más amplitud al espacio, generando un espacio para gente que quizás no se sienta convocada por otras fuerzas”.
Finalmente, Tomás Bertotto manifestó estar “muy conforme con la reunión y la conformación de la mesa de Juntos por el Cambio en la provincia. En adelante lo que nos toca es definir los candidatos, permitir a todos los que quieran participar en las PASO que lo hagan y luego trabajar fuerte para sostener la banca de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación”.
“Se permitió la participación de extrapartidarios e independientes como se hizo anteriormente, manteniendo la misma política. Por parte de la Coalición Cívica veremos si surge un candidato propio, tendremos que definirlo en los próximos días”, finalizó Bertotto.
Muy bien blanco dos modelos de país el que nos hundió 4 años con el fondo pidiendo plata o el que pago la deuda
ResponderBorrarExacto , ..el que pago la deuda¿? La que ellos mismos generaron
BorrarEl futuro de todos eninstitucional o los corruptos kirchneristas y de la Cámpora atrincherados en los municipios en la provincia.
Borrarde los 70 años de peronismo que nos llevaron a la miseria no decis nada? Estudiá Historia burro.
BorrarMacri nos tiró al piso pero estos kakas nos estan pateando y pisando la cabeza sin habernos levantado. Acaso los kakas no generaron deuda??? es más, e sla misma que seguis y seguimos pagando todos los días desde cuando te tomas un café o utilizas papel higiénico. en nuestro país está todo impuestizado.
BorrarJajajaja ridiculossssss, como si en 2015 cusndo asumió Macri el país fuese una joyita! Nos embargaron la fragata de la libertad payasos, seguro que pagaron la deuda? O te comiste el verso?
BorrarQue MENTIRA 😮 DIOOOOOOOS .YA ESTABA ENDEUDADO POR CRISTINA LPM
BorrarLA policia solo va a votar a torales, el trolo nos mintio, bertone nos robo..queremos nuestra gente
BorrarJXC hablando del corrupcion, Macri y los 70s , Macri y los 90s...todos los negocios que hizo con el estado que fueron??? en 2015 corono estando de los dos lados del mostrador, la patria contratista!!! o naciste ayer o no tenes memoria
Borraren 4 años subio en dolar un 600%, los impuestos un 3000% , se clavaron una deuda a 100 años, se la fugaron y antes de irse defautearon bajo el titulo de " reperfilamiento" ... el pais no era una joyita , pero en lugar de arreglarlo, hizo lo que te comento arriba
Borrarrecordas el corralito, el corralon , el blindaje y rodriguez saa de presidente declarando default??? CFK no era presidenta, el baile lo dejo Cavallo , La Alianza
BorrarVos aprendé a leer algo.... Martinez de Hoz o Macri.... busca un poco
BorrarGracias por irte del MPF, terminaste igual que demarco, sin integridad. Te queda grande el zapato de tu viejo. Ya no Tenes ni el voto de lo fueguinos.
ResponderBorrarEl mpf está muerto y lo mató la Urquiza aliándose con todos los mierdas que esta aliada
BorrarGRANDE GARRITA. A TODOS LOS IMPRESENTABLES DE LA FOTO LOS PASAS POR ARRIBA. TE BANCO
BorrarSaquense al Ladron Cornudo de Stefani de encima.
ResponderBorrarEs lo más inútil y arrastrado ese Tito inmundo
Borrarno se si es cornudo, pero corrupto si, a mi no me la contaron
BorrarEsta vez ni nunca más te voto por eso tan callado ellos te elegirán pero el pueblo no.
ResponderBorrarInutil si tu pa estuviera vivo te da un puntapie en el orto.. con q necesidad ? Hacele honor al apellido y no a esos garcas . Me defraudaste
ResponderBorrarCERRA EL OGT. QUE SOS EL GORDO IMPRESENTABLE DE OYARZUN? TERRIBLE GARCA VOS CON TU VIEJO. CONTALE A LA GENTE LA QUE SE LLEVO CON MENEM Y LOS 10 AÑOS DE SENADOR, SIEMPRE UN BECADO Y SE CAGO EN TDF. JAMAS HIZO ALGO POR ALGUIEN. SOLO POR SU FAMILIA
BorrarVamos garramuño. Total lo importante es llegar a la banca. No importa de que partido seas
ResponderBorrarChau Garcamuño del MPF. Mejor solos que mal acompañado.
ResponderBorrarY Colo ballatore que vas a hacer ahora? Melella pidiéndole la escupidera a Vuoto y garramuño yéndose con Macri? No resistís un archivo idiota. En dos años te quedaste sin referentes
ResponderBorrarDebe ser broma, tenemos que encontrar un candidato creíble por favor !
ResponderBorrarA ver si entiende la oposición que se necesita gente joven y creíble con valores, basta de estos panqueques y sospechados, para que insistir en tenes a Stefaní? Y ahora traer este pibe ? Los peronchos se cagan de risa
ResponderBorrarStefani ni existe sólo llenó sus bolsillos y nunca hizo nada por TF
BorrarCreo que si alguien está actualmente ocupando una banca elegida por el voto de la gente debe honrar dicha banca. Si pretende candidatearse a otra cosa, pues bien , que lo haga, pero ya deberia estar renunciando al cargo de concejal. Sinoi, es muy facul, si sale electo que se joroben en el concejo, y sino sale electo total tengo un carguito hasta el 2023.
ResponderBorrarpoco serio. Y eso es valido para los demas tambien, ojo.
yutrovic gano la banca con el patido de Rios y ahora representa los intereses del partido NyC (ya era parte del gabinete de vuoto) no tiene cara la gorda.
BorrarTriste realidad del mpf, muchhos referentes entregandose al FDT o a Cambiemos. Ya solo existe el salvarse solos. Asi nos va a ir. Chau Garramuño del mpf. Triste.
ResponderBorrarPero que tipo arrastrado, si tu papa earuviese vivo te caga a chancletazo..
ResponderBorrarTraidor al mopof...!!!
Con esa buitre de Urquiza el mopof ya desapareció
BorrarEstos son los de Cambiemos? pero por favor. SON UN MAMARRACHO. Despues se quejan que ganan todo los peronchos. El hijo del chorro de Daniel Gallo representa al MID? de donde salio ese Riqui Ricónn pendejo? y Garcamuño si que le hace honor al padre FIGURETI desde chico Estefani que era el unico de Macri lo dejaron afuera Son altos piratas T O D O S
ResponderBorrarel hijo de gallo con la representacion de jet paq en ushuaia, rio grande y rio gallegos, todo conseguido por el papi que es peronista y capo de afip en RGA
BorrarStefani se mató sólo con su ineficiencia y su falsedad fue lo peor y el peor error de cambiemos
BorrarSTEFANI NUNCA MÁS POR TACAÑO HIJO DE PERRA
BorrarStefani de Macri? Si no sabia ni quien era Mauricio. Cornudo ventajero, no puede controlar ni a su mujer que se la comia Blanco.
BorrarActualízate porque ya se separó el Tito de la hija del ladrón Zetner
BorrarCuando vuelve a laburar la vaga Zetner? Ya que se le termine la adscripcion no?
BorrarEstos políticos panqueques q hay en esta provincia estos van donde calienta el sol y se cagan en la gente
ResponderBorrarNadie puede seguir al lado de la hiena mal parida de Urquiza cogote bronzovich ella destruyó al mopof
BorrarBuen pibe, aléjate de esa ladrona porque te puede salpicar
Cagamos en Tierra del Fuego, 6 años mas de estos Peronchos Ladrones.
ResponderBorrarBienvenido garramuño al espacio socialdemócrata de la provincia. Te deseamos éxitos en las internas y en las elecciones generales.
ResponderBorrarLo mandan de joda al pendejo a Buenos Aires? Es Garramuño pero no es el padre ni nunca lo va a ser. De pedo termino la secundaria.
ResponderBorrarCualquier bicho tengo y tuerto será mejor que el cordero maloliente de Stefani
BorrarNadie volverá a votar a Stefani porque todos saben que fue parte de los Fernández Campbell con su naviera que se hizo millones
BorrarSi el Garra chico se queda en el sucio mopof bajo los calzones de la Urquiza ella lo va a te cagar.
BorrarMejor andaré pibe porque allí ni tendrás futuro con esa lacra
es el unico politico que no robo ni un peso
Borrarseñor deje el vino
BorrarNo garramuño no es por ahí!
ResponderBorrarEl roba ruedas se va para bs As jajajajaja
ResponderBorrarAsi nunca se va a terminar la corrupcion y la pobreza, si siempre lo que mueven al pais son los mismos, un partido grande agarra a uno chico. Y asi siempre seguimos igual con politicas de mierda. No les da la cabeza hacer algo bueno, hacer un partido nuevo sin delincuentes. Y la gente traidora al pais va y los vota
ResponderBorrarEs licenciado en comercio internacional. Pero que no es el padre es una realidad.
ResponderBorrarA romper la táctica de becerra daniele
ResponderBorrarHay que votar nulo
Ponga lo que quiera en el sobre
No lo dejé sin introducir nada
La nada en el sobre es un voto en blanco que se computa a las mayorías
Vote nulo
Ponga varias boletas una poesía una reflexión lo que Ud quiera haga valer su descontento el voto en blanco no hace a un descontento porque para alguien termina
El voto nulo significa que ese voto no es de nadie es suyo
Propongo un pedazo de papel higienico (usado,obvio) es de baja calaña hacerlo...pero así son ellos , los casi- políticos...Bostas.
BorrarChe... ¿no tendrían algo mejor para presentar?...
ResponderBorrarCreo que voy a votar a Clemente y a la mulatona... A Clemente porque no tiene manos... Y a la mulatona por representar a todas...
ResponderBorrarQue machirulos una sola mujer !!!
ResponderBorrarno llegaron ,estaban lavando los platos
Borrarlos personajes son los mismos y los discursos son iguales siempre, ellxs se llenan los bolsillos por los corderos que votan estos mierdas (los de antes y los de antes y así) mientras estos mierdas detenten el poder, nada se puede hacer...
ResponderBorrarEspero cambien de idea o pongan vigilancia porque las cubiertas cuestan un disparate , te imaginas el Garra diputado y todos estos de asesores , siempre que hay cambios nace la ilusión de cambiar para mejor , nada de eso pasara con estos .
ResponderBorrar