La Comision de Auxilio de Ushuaia, debió acudir al rescate de una mujer lesionadas en el Camino de los Presos.
En Ushuaia la Comisión de Auxilio debió acudir al rescate de una mujer lesionada en el Camino de los Presos.
Un llamado a la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal alerto sobre una persona lesionada en un miembro inferior con una posible fractura, a unos 300 metros de inicio de la senda del camino de los presos y con la imposibilidad de continuar caminando.
Brigadistas de la Comisión de Auxilio se aproximaron al lugar para asistir a la mujer lesionada y evacuarla para luego ser derivada por personal de salud al HRU.
La persona lesionada es residente de Ushuaia y según informaron los brigadistas, transitaba la senda con el calzado y ropa adecuados.
El camino de los presos lo tendrían que hacer todos los politicos
ResponderBorrarJajajaja ushuaiense. Se lesionó por falta de Ayahuasca
ResponderBorrarEspero que en tu cola ayahuasca!!
BorrarEso que ves en el fondo de la foto son arboles, son como los yuyos que uds. tienen ahi pero mucho mas lindos.
BorrarSi. Dónde hacen sus casas. Monitos de alta montaña
Borrar