Reclamo y movilizaciones de protesta en Ushuaia y Rio Grande por las nuevas restricciones comerciales.
Cientos de personas en Ushuaia y Rio Grande se movilizaron, para manifestarse contra las nuevas medidas adoptadas por el gobierno provincial en adhesión al DNU del gobierno nacional. Aunque en la provincia los comercios pueden abrir hasta las 18 horas, algunos rubros y el Shopping debe permanecer cerrado.
En Ushuaia la convocatoria y el reclamo se realizo frente a Casa de Gobierno, donde una decena de personas con carteles pedían la apertura del Shopping Paseo del Fuego, que por las nuevas medidas debió cerrar, también se pudo ver personal de gimnasios y salones de fiestas, ademas de gente que a su paso acompañaba el reclamo de los comerciantes afectado por las nuevas medidas.
En tanto en Rio Grande la movilización se llevo a cabo en la Plaza de las Américas donde cientos de personas se convocaron en el lugar a pesar de la prohibición.
Allí reclamaron los distintos sectores contra el nuevo confinamiento, entre ellos feriantes, comerciantes y hasta sectores religiosos manifestándose contra el DNU.
Bajo el lema sosteniendo la afectación de “libertades constitucionales” pidieron el cese de las medidas y la posibilidad de trabajar libremente para llevar el sustento a sus hogares.
Las dos manifestaciones se realizaron sin ninguna intervención policial a pesar de las restricciones que supuestamente rigen de acuerdo a los anuncios del gobierno provincial. Los organizadores ya adelantaron que estaban organizando una nueva movilización el próximo 25 de Mayo.
Sigan Votando a estas gente hay lo tienen como lo castigan
ResponderBorrarNo seas idiota no es castigo es una pandemia y en esta segunda ola o segunda pandemia con virus mutados mas agresivos, no seas un idiota negacionista
BorrarSEÑORES VOTANTES... MELELLA NUNCA MAS. ellos tienen su plata asegurada y su aumento asegurado
BorrarEl viejo sorete que iba a llenar la heladera de los argentinos, el Capitán Polenta que pasea a Dilan y cobra $390 mil en bruto. Con un hijo vago y trolo como MELELLA Tita y GORBACZ. Y una abogada exitosa con 12 causas penales, ladrona mayúscula como nuestra BERTONE.
BorrarQUE BUENO QUE LA CÁMARA DE COMERCIO ESTA AL FRENTE DEL RECLAMO INÚTILES LA GENTE LOS PASA POR ARRIBA POR VENDE VOLUNTADES Y ARREGLOS ECONÓMICOS EN BENEFICIO D EUNOS POCOS
BorrarMañana salgamos muchod mas, estos imutiles tienen que renunciar, es el peor gobierno desde la democracia.
BorrarVos sos de Vuoto
BorrarVos cobras el sueldo que te pagamos nosotros en el btf no? Así es fácil ser cuarentenista ..
BorrarSeguí encerrado en tu casa cobrando el sueldo con nuestros impuestos hasta que no podamos pagar más y ahi vas a cambiar de opinión
BorrarSalieron los COVIDIOTAS
BorrarCoe hdp dejen laburar con protocolos, parásitos estatales
ResponderBorrarempresarios c.garon siempre a la gente! a morfarla
BorrarHAGAMOS UNA CARAVANA A RIO GRANDE PORQUE ESTOS ESTAN ALLA TODOS ESCONDIDOS VIENDO COMO ROBAR
BorrarA LA CASA DE LA VICEGOBERNADORA TAMBIEN PARA QUE TRABAJE Y HAGA ALGO.
BorrarOtro tonto que vive del estado .. son el cáncer del país
BorrarTodos estos zurdos son mas fachos que los milicos, Prohiben todo sin ningun sentido comun y empobreciendonos cada vez mas. Ademas cerrar la Ruta 3 es anticonstitucional. BASTA de estos politicos inutiles y chorros. Los jardines y escuela primaria tienen que estar abiertas con los protocolos hay casi 0 riesgo.
ResponderBorrarEsto es más barato que enterrarte vivaracho
BorrarDenuncia todo lo que es anticonstitucional, yo te apoyo
BorrarVOLVEEE VIDELA.TE FALTARON VARIOS..QUE VUELVAM LOS MILITARES, AL MENOS PODREMOS ANDAR SIN QUE NOS ROBEN Y SIN NARCOS...SIN EL ZURDAJE
BorrarHacen todo lo contrario que hay que hacer para poder trabajar
ResponderBorrarMe parece que se van a quedar sin trabajo por pelotudos y no por la pandemia
Y vos les vas a mantener a sus familias, pelotudo?
BorrarSeguro vos cobrás tu sueldo enterito y rascándoete en tu casa, qué facil es juzgar a los demás,que no tienen tus beneficios de ñoqui estatal, seguí militando la polenta!!
BorrarDEJEN DE ROBARSE LAS VACUNAS, Y DEJEN TRABAJAR !!!!!
Gobierno de corruptos!!
Entre la salud y la economía eligen la impunidad de la chorra, su prole y todos sus secuaces !!
Entre las incongruencias del gobierno y la inmadurez civica de los vecinos a los que no hay poronga que les venga bien, no sé con que quedarme.
ResponderBorrartal cual, la gente también una v-erga, el otro día fui a un kiosco y dejó entrar a un grasa sin barbijo. Ahi se ve la gente que tenemos en este pais, que esperas de nuestros representantes...
BorrarVos entendes lo que escribis ??? inmadurez cívica ?? te parece después de todo el esfuerzo y apoyo a las disposiciones que venimos dando muestras claras de acompañamiento ,pero como lo he dicho mas de una vez , por el desacato e irresponsabilidad de un grupo de incorregibles HIJOS DE MIL PUTAS que no paran en la provincia y nos traen constantemente las nuevas cepas , como si fuera un CPU que hay que actualizar siempre ,para que no decaiga el apriete y sigan haciendo chanchullos inmorales estos mal paridos , con entrega de prebendas , terrenos ,viviendas , puestos fijos de sus amigotes , parientes ,prostis caras , analfabetos con cargos que no saben gestionar y son tan cara de piedra que lo aceptan alegremente sin importarles dejar fuera a quien esta capacitado y con eso nos beneficiaríamos todos y no solo ellos que unicamente dan perdidas al estado .Bastaría con 20 / 30 de los mas calificados en cada cargo y en poco tiempo esto empieza a rodar , sean de algún partido o no , no interesa , CAPACES .
BorrarCIMO INCONGUENCIA PELOTUDO/A; PPR QUE NO D3JARON TODO A PARTIR DE LAS 00 EMPEZABA LA RESTRICCION?..POR QUE JODEN ASI A LA GENTE...MALDITOS CORRUPTOS INEPTOS..NUNCA MAS MELELLA...Y NINGUNO DEL FORJA.DEMOSTRARON SER ZURDOS COMO LOS KK..
BorrarTodo para camuflar el desastre que es el conurbano bonaerense, si en un futuro próximo no desean ser una villa mas del 3er cordón del conurbano, entonces están votando mal
ResponderBorrarEra sabido que estos soretes mal cagados se iban a arrastrar con el infeliz de turno...se quedaba sin la billetera de alberto
ResponderBorrarLa realidad es que Ushuaia viene muy mal con los casos, Grande se estabilizó pero hubo días que se respiraron pacientes en la guardia, porque no usas la sesera, y analisas la situación epidemiológica y luego hablas con la coherencia debida, sin politizaciones de ningún tipo, porque el SARS- CoV2 no tiene bandos, ni colores.
BorrarComo la ladrona BERTONE que se quejaba de Macri, después se fue con él a ver al Papa se robó los fondos para las obras que nunca hizo. El trolo se baja la bombacha no le importa una mierda la gente, sólo obedecer al títere.
BorrarQuédense en la casa
ResponderBorrarQuedate vos cagon hijo de puta
BorrarQue pelotudos que son.
BorrarAprendan de Rosario, Buenos Aires Córdoba... los comerciantes salen a cagarse a trompadas con el que se les ponga enfrente policía gendarmería prefectura inspectores municipales o de gobierno
Cagan a piedrazos a los funcionarios públicos que los obligan a cerrar sus comercios
Pero en tdf los putos salen con banderitas y cantan el himno
PELOTUDOSSSS
Vos seguí rascandote el culo empleado público inútil total ustedes no pierden nada. Son un lastre social improductivo
BorrarEspero que cuando vayas a buscar un respirador no haya ninguno disponible por rata miserable.
BorrarLas boludeces que hay que leer.."libertades constitucionales" jajajaja
ResponderBorrarSi van a ir a reclamar algo, mínimo sean un poco más de personas, así no van a conseguir nada ni bola les van a dar, vayan y caguén a piedrazo, prendan fuego algo que se note que tienen ganas !!
ResponderBorrarAhí te das cuenta q los q reclamamos somos trabajadores y no delincuentes adoctrinados. Dan muchas ganas y es verdad. Pero seguro si esto sigue así va a pasar. En algún momento. La gente de cansa de atropeyos.
BorrarLo decís muy tranquilo desde tu celular. Después los reprimen y arman causas truchas, como hizo BERTONE
BorrarAtropellos troll
BorrarEsas mismas personas son las que se contagian y pierden la vida y a su vez hacen subir el numero de contagios a toda la provincia. Que vayan con camiones hidrantes a dispersarlos.
ResponderBorrarComo se nota que ni siquiera vivis en la isla. Sos un troll de Vuoto
BorrarCamiones hidrantes en tu culo, conchuda
BorrarA los vividores estatales como vos hay que dispersarlos, a los que tienen que ganarse la vida laburando siempre se los garchan estos hdptas
BorrarEs una restricción política, no sanitaria, y los trabajadores rehenes de los intelectuales de la vagancia
ResponderBorrarBajen los precios chupa sangre de los trabajadores
ResponderBorrarLA LEY DICE QUE HAY QUE PASARLOS POR ARRIBA CON LOS MILICOS POR QUE NO LO HACEN?? CON ESTOS Y TODOS LOS DEMAS QUE NO CUMPLEN??? POR QUE NO TIENEN HUEVOS Y /O NO TIENEN GANAS.
ResponderBorrarPropongo lo siguiente: QUE CADA VEZ QUE OBLIGUEN A CIERRES Y PROHIBICIÓNES SE LES DESCUENTE EL SUELDO A LOS POLÍTICOS POR LOS DIAS QUE DURE EL ENCIERRO.
ResponderBorrarChe y de bajar los precios ni habkar no?
ResponderBorrarjente queridas por que no se a sujeten quieren ser libres obedescan las reglas como ustedes quieren que los escuchen escuchen tambien ustedes si usted obece y acata las hordenes mas pronto va poder salir adelante pero sino como va a parar eso dejen de andar con cortes de aqui y de alla basta obedescan tomen conciencia por culpa de ustedes ser asi oidos serrados es que pasa esto cuidense
ResponderBorrarQue gente idiota, espero q todos esos contraigan covid y le queden secuelas de por vida.
ResponderBorrarabri la ruta melella ... dejate de joder, hay gente que trabaja fuera de la ciudad . es una verguenza lo que estan haciendo .
ResponderBorrarde que les sirve acortar el dia de circulacion, la gente que circulaes la misma pero en menos tiempo .
haber sabido e iba ...
ResponderBorrarAvisen a q hora y dia asi vamos todos a reclamar nuestro derecho ala libertad.
ResponderBorrarTranquilos que mañana lunes tienen abierto el shoping de nuevo,éso sí nada de quejas después cuando se sumen contagios y muertes!mejor quédense en sus casas la recalcada madre!
ResponderBorrarMALDITOS MELELLISTAS!! SON TODOS KIRSCHNERISTAS Y ZURDOS!!! PARASITOS DEL ESTADO!!!
ResponderBorrarNO SE PREOCUPEN...Q ESTAR RATAS VAN A LLENARNOS DE VACUNAS JUSTO ANTES DE LAS ELECCIONES....SIN IMPORTARLES UNA MIERDA LA GENTE Q SE MUERE MIENTRAS ESPERA....Y LOS pelotudos seguro q se olvidan!!!!!
ResponderBorrardejense de joder, denlen un respiro a los medicos y quedense en sus casas. Cuando tienen que quedarse quieren salir y cuando tienen que salir quieren quedarse, dejanse de romper las bolas
ResponderBorrarNUNCA MAS VOTAR A LOS DEL FORJA NI A LOS PERONCHOS NARCOS.NI A LOS MOPOFISTAS CAGONES..PREFERIRIA QUE VUELVAN LOS MILICOS..MIL VECES...
BorrarVANOS PERON!!!! CRIS Y ALBERTITERE QUE TODAVIA ESTA BUSCANDO LA TECLA DE LA ECONOMIA,LA TENIA EN EL BOLSILLO ANTES DE ASUMIR Y CUANDO ASUMIO YA NO LA ENCONTRO..
ResponderBorrarvamos,habran nomas y a cagarse a trompadas no sean cagones
ResponderBorrarsi , salgan salgan y despues cuando esten muriendo, no pidan oxigeno porque no lo van a tener. SOBRAN IMBECILES EN ESTAS TIERRAS
ResponderBorrarAHORA SI SAQUEN A LA POLI MANDEN MANGUERA.
ResponderBorrarTODO PORUQE NO SE PUEDEN IR A EMBORRACHAR, NI DROGAR SANAMENTE,... QUE RATAS DE PORQUERIA.
ResponderBorrarBIEN BIEN, CUANDO NO HAYA MEDICO NI ENFERMERA QUE LOS PUEDA ATENDER TAMBIEN SE VAN A QUEJAR LOS ES TU PI2
ResponderBorrarSi los médicos no van a trabajar y cobran igual.viva la pandemia para todex....
BorrarSe enteraron que es una PANDEMIA?
ResponderBorrarTe enteraste que el mundo tiene pandemia pero ys estan vacunados y volviendo a la normalidad porque no tienen gobiernos peronistas/kischneristas y populares. HUECO/A
BorrarChe melón, sacando EEUU, e Inglaterra fabricantes de las vacunas el resto Europa incluida no completo ni el 30% de la población y nosotros estamos en el pusto 21 sobre casi 200 aises en vacunación efectuada, así que habla con el seso si lo tenes no con el culo, pelotudo
BorrarPelotudos ,sigan hechando la culpa pero la culpaes de gente como ustedes huecos imbéciles y pelotudos...
ResponderBorrarLA CÁMARA DE COMERCIO SILENCIO DE RADIO REPRESENTANDO A MELELLA Y ALBERSO. MERCENARIOS CHUPA PIJA DE FUNCIONARIOS Y SE CAGAN EN NOSOTROS QUE NOS DEBERÍAN REPRESENTAR. INMORALES.
ResponderBorrar