Melella y Nacion acordaron plan de créditos para construir viviendas y un PROCREAR fueguino

El gobernador Melella y Nacion acordaron un plan de créditos para construir vivienda en Tierra del Fuego. Entre ellos un PROCREAR fueguino.


El Gobernador Melella y el Ministro Ferraresi acordaron avanzar en la implementación de créditos para construir viviendas en la provincia, en una reunión mantenida por el mandatario junto a la Presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, acordaron n acerca de los programas nacionales en materia de vivienda destinados hacia la Provincia. 

Melella dijo al respecto que “agradezco la predisposición del Ministro y de todo su equipo para trabajar en conjunto con nosotros para acercar soluciones a los fueguinos y las fueguinas”. 

“Entre los puntos que abordamos en la reunión se encuentra el otorgamiento de 150 créditos para la construcción de viviendas, las urbanizaciones que se están llevando adelante junto a los intendentes en materia de agua y cloacas, la propuesta de 450 viviendas que venimos trabajando para que en los próximos días se pueda iniciar el llamado a licitación, una propuesta que hemos hecho a nación para desarrollar el PROCREAR en nuestra provincia y un punto muy importante que es la Ley de Ordenamiento Territorial, una norma que Nación y sus equipos técnicos nos está acompañando a redactar para presentar en la Legislatura”. 

“Sabemos que la vivienda es un sueño para cada fueguino, cada fueguina, y allí donde hay una necesidad hay un derecho que debemos reconocer”. 

“Por otra parte, la construcción es un motor fundamental de la economía local y genera muchísima mano de obra, así que es una gran noticia seguir avanzando en el acceso a la tierra y a la vivienda propia”. 

“Más allá de lo que se comenzó a hacer con fondos propios del IPVyH después de muchos años, ahora con fondos de la Nación también se van a hacer viviendas, la Provincia va a invertir también en obras complementarias a esas viviendas”. 

“Hay mucha desigualdad en el acceso a la tierra y vivienda en nuestra provincia. Tener una ley de ordenamiento territorial ayuda a que no haya especulación y que la tierra sea de todos los fueguinos y fueguinas”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. EN VEZ DE HACER ESE MUELLE QUE SERVIRA PARA NADA ASI COMO HA SIDO DESARROLLADO,, MEJOR HAGAN OBRAS QUE SIRVAN PARA ALGO, VIVIENDAS, RUTAS, HOSPITALES, ESCUELAS, ETC ETC ETC,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ignorante
      Seguí comiendo polenta peruca sometido

      Borrar
    2. 150 creditos? Y que son para tus amigos?, trolazo hdp..
      Y un procrear quien lo puede pagar?.
      Alguno de tus alcahuetes

      Borrar
  2. Jajajaja jajajaja después te las entrega la mujer de Vuoto a la familia y amigos del choreo de Pelolli .Ah Sarmiento no dice nada porque lo coimiaron con publicidad como cambiaste Sergio

    ResponderBorrar
  3. Vuoto realizó todas las maniobras para que su funcionario ing Pablo castro sea el constructor
    Ahora
    Quien sea el funcionario de melella
    Favorecido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tita y la empresa de su cuñada guillen. Patagonia y zapco o las empresas que hayan creado en este tiempo. Todo es curro aca

      Borrar
  4. De que plan hablas tr00 lazo cu lo roto? Si después se reparten los terrenos entre ustedes? Zanganos.

    ResponderBorrar
  5. Córtenla Che ,el comandante del choreo Coccaro ya no esta queda el maniático del Hermano Abel, con casa del Intevu como Colazo , Procopiw , Canga , Proyectos , y tantos parásitos se hicieron ricos con el sobreprecio ,dejando escuela para tantos que los continuaron ,en el indigno oficio del saqueo organizado, algún día se debe parar de traer gente con necesidades que exijan viviendas alimentando el torrente del choreo sopretexto que donde hay necesidad hay derechos , ordenar lo que esta y por un tiempo parar de traer los votos cautivos si queremos sacarnos de encima a los rufianes que nos conducen ahora..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este gobidrno de trolos y tortas, nunca va a hacer nada, solo mienten y mienten, y asi ya llevan 2 años de mentiras al pueblo.

      Borrar
  6. Esperemos que REALMENTE sea para FUEGUINOS/AS o para gente que haga MUUUUUUUCHOS AÑOS QUE VIVA EN LA PROVINCIA..... SE ENTIENDE

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja se llama IPV eso. Menos de 50 casas construyeron en 10 años. Todo el instituto es un gasto para la provincia

    ResponderBorrar
  8. Con qué lo van a pagar si no se puede trabajar xq, para que te voten te alineaste con el gobierno nacional y volvimos a las restricciones?
    No te olvides que la gente está podrida de esto.

    ResponderBorrar
  9. Se creen que estando del lado de uno o de otro la gente los va a votar, pero la gente necesita trabajar, porque sin plata no se vive. Por la gente, si, sí...

    ResponderBorrar
  10. Y......Lopecito?

    ResponderBorrar
  11. Melella lo unico que quiere hacer es darle obras a las empresas que le bancaron la campaña. Ya estaban todos nerviosos

    ResponderBorrar
  12. Construcción. Nada mejor para el gobierno para una caja de saqueo. Como hizo BERTONE y nadie la denunció

    ResponderBorrar
  13. Ahhj bueno. Obras, el caldo de cultivo en TDF para chorear. Total, jueces y fiscales sordos ciegos y mudos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jueces y fiscales amigos de melella. Sahade Loffler El civil y comercial . El superior tribunal. Todos trabajan para melella

      Borrar
  14. BERTONE no devolvió la plata que nos robó y ya están por chorear de nuevo

    ResponderBorrar
  15. Generen algo de trabajo porque el ipv no tiene obras hay 240 tipos que no laburan más crédito y menos obras para las empresas que terminan siendo carisismas las casas y de baja calidad

    ResponderBorrar
  16. Ese fue el retorno por encerrarnos sin sentido y destruir las pocas fuentes de trabajo genuinas que quedan?

    ResponderBorrar
  17. Mirá al colorado como se lo está empernando al Wuoto

    ResponderBorrar
  18. El ipv por que no investigan en bahia del laberinto 4180 que hay un edificio de 3 pisos alquilado de vazquez y las casas de las esquinas diferentes del resto? Todos de beetone sos esas casas y nadie las investigo jamas..pito cagon.

    ResponderBorrar
  19. Que no hagan casas como las del pipo, hechas de cuarta y materiales muy berretas pero la cuota como si vivieran en puerto madero.

    ResponderBorrar
  20. Podrían darle un préstamo al IPV para que coloque las escaleras de emergencia en las 640 viviendas, o están esperando que ocurra una tragedia en ese barrio. Después se van a lamentar

    ResponderBorrar
  21. Bertone y muchos se creen esa de que alinearse con el que lleva las de ganar, te hace ganar, pero no fue así. Habría que aprender y ver si te conviene alinearte con las restricciones porque la gente necesita trabajar y ahora, a raíz de esto, hay policías que informan a los juzgados cumpleaños de niños dentro de la casa de sus abuelos. Es vergonzozo.

    ResponderBorrar
  22. El sábado cumple años mi hijo, puedo compartir una torta en mi casa con mis hijos o eso es violar el DNU.
    MUCHA BURRADA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,123,Locales,2775,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13467,Ultimas Noticias,11856,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella y Nacion acordaron plan de créditos para construir viviendas y un PROCREAR fueguino
Melella y Nacion acordaron plan de créditos para construir viviendas y un PROCREAR fueguino
El gobernador Melella y Nacion acordaron un plan de créditos para construir vivienda en Tierra del Fuego. Entre ellos un PROCREAR fueguino.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbv_6Lmap841l-TwpAnHxayIKRAwqKwSZ3YMQtgvgoBFR9uyMcZFPXp_riCTxKcA6g2_SZovVAjK8OAnEwzF1pRgWUf-PefY0hLZttVL_fsCO5OM0lHGPmrY29IPiZJVsikrAA/w640-h426/melellla.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbv_6Lmap841l-TwpAnHxayIKRAwqKwSZ3YMQtgvgoBFR9uyMcZFPXp_riCTxKcA6g2_SZovVAjK8OAnEwzF1pRgWUf-PefY0hLZttVL_fsCO5OM0lHGPmrY29IPiZJVsikrAA/s72-w640-c-h426/melellla.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/melella-y-nacion-acordaron-plan-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/melella-y-nacion-acordaron-plan-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos