El gobernador Melella, el Jefe de Gabinete y los gemelos fantásticos. Mas de $ 700.000 en regalos institucionales y los gemelos con forma de lenga.
El Ejecutivo provincial aprobó la compra directa de regalos protocolares para ser utilizada como imagen institucional de la actual gestión mediante la Resolución 004/21, tramitada por la Jefatura de Gabinete, a cargo del Ministro Agustín Tita.
La adquisición de los presentes se hizo por un valor de $757.600 a la firma ¨Publicity Patagonia¨ de Gabriel Alejandro García y otros $52.000 a la firma de Romina Soledad Gómez Jara.
Las compras de regalos en Tierra del Fuego se conocen luego de la publicación del Boletín Oficial, en el cual se incluyen hasta un «conjunto de Gemelo en plata con forma de lenga, más traba corbata con aplique de las Islas Malvinas en oro 18 kilates«, como el solicitado por el Ministro Jefe de Gabinete.
Las compra de elementos protocolares es variada y se distribuye en decenas de ordenes de compra y abarca desde los gemelos de plata, pasando por termos, hasta lapiceras y pines.
tita, y la gustava.
ResponderBorrarlos une, el pedazo de carne.
espero, que la vida los castigue, por las que hacen.
AHORA ENTIENDO LA RUINA DEL ESTADO Y LA FALTA DE PROYECTOS DE DESARROLLO PARA ESTA BENDITA PROVINCIA...
BorrarESTAN PREOCUPADOS Y OCUPADOS POR LA BOTON DE LA MANGA DEL ESCUDO DEL SACO DEL....LA RECALCADA C DE SU P M
HIJOS DE UN CAMION DE
Depravados miserables, traidores de la confianza de la gente. Igual que la delincuente BERTONE, deberían pagar por todo lo que hacen.
BorrarLO QUE LOS IDENTIFICA ES LA "TRABA"
BorrarEste se queja porque vuoto compra maquillajes y este es lo mismo comprando giladas caras, y no se para quien va el regalito
BorrarTu eres uno de los agraciados.
Borrarestos dos enfermos, en la epoca de los militares, no existían mas
ResponderBorrarQue parezca un accidente. . Delincuentes disfrazados de corderos
Borrar...o se multiplicaban!!!!!
Borrar¡Te acordás, hermano, que tiempos aquellos!
BorrarEran otros hombres, más hombres los nuestros,
No se conocían coca, ni morfina,
Los muchachos de antes no usaban gomina.
¡Te acordás, hermano, que tiempos aquellos!
Veinticinco abriles que no volverán,
Veinticinco abriles, volver a tenerlos...
¡Si cuando me acuerdo me pongo a llorar!
Grave lo suyo.
BorrarSe esta cayendi el patriarcado
BorrarLOS 2 ESQUIRLAS POR NO DECIR PEDAZOS DE BALAS
ResponderBorrarEl Lauchita capdevila donde está ese kabron con látigo prestado ?
Borrartremendos ladrones, peor que bertone y coccaro juntos
ResponderBorrarPeor que BERTONE no. Saqueó la provincia, persiguió y arruinó gente, debería estar entre rejas. En todo caso sin iguales
BorrarSon peores que peppa...
Borrarvean las compras de tita en educación y comedores provinciales esto regalos son nada a comparacion de lo que se llevan el y gustavo con eso.
ResponderBorrarSegui tirando plata melella. Estas pagando favores a tus amigos de bs as???
ResponderBorraraprendan a votar o salgan a manifestar piquetero cibernetico no ayudan mucho....
ResponderBorrarPD: si walter es gobernador valla a comprar pañuelos a diarco que estan de oferrrta !
Y las facturas que pasa Darío Gómez de sus socios transportistas que pasa eso no se pública en desarrollo
ResponderBorrarYa bastante anda regalando bolsos a sus amigas con privilegio
Lacras del cecu
Estos parásitos andan en todos lados
Robando
Ya te vamos a publicar los gastos
Para quien no cree
Buscar en el archivo de crónicas los vídeos
Te esperamos en la anónima suc 56 gordo garca
Cuando quieras pasa
MELELLA ROBA CON EDUARDO MAZA, UN MENDOCINO HECHADO DE LA POLICIA POR LADRON.
ResponderBorrarAHORA COMPRAN CAMIONES CON MERCADERIA PARA LOS BOLSONES A PRECIOS ESTRAFALARIOS,Y REPARTEN CON MELELLA.
En las escuelas no hay alcohol en gel ni cumplimiento de protocolos y estos la tiran...a la Plata tb ..
ResponderBorrarblablablabla se habla sin conocimiento
ResponderBorrarLa traba es de oro también. Son unos HDP que se hacen los zurdos y en los hechos piden oro y plata con 52% de pobreza.
ResponderBorrarAhora los degenerados de Tita, el Papi y Capdevila se compraron un Lear jet nuevo para llevar y traer CHONGOS de Bs as ah y también Albañiles
ResponderBorrarBien por el papi tenemos Millas gratis en su get privado
Borraresta mal ??
ResponderBorrarNo, está pésimo. Con más de 40% de desocupación en la pcia, hay que tener prioridades para gastar el dinero público.
BorrarClaro que esta mal mamerto ,vos con tu plata haces lo que queres , con la plata del pueblo no ,tenes que dar todo tipo de explicaciones , esta muy mal porque ademas estas rompiendo las reglas que vos mismo pusiste los habitantes, no refriegan en la cara que ellos hacen lo que se les canta y dejan las ovejas encerradas ,no se para que me gasto en decirle algo a un idiota.
BorrarClaro que esta mal mamerto ,vos con tu plata haces lo que queres , con la plata del pueblo no ,tenes que dar todo tipo de explicaciones , esta muy mal porque ademas estas rompiendo las reglas que vos mismo pusiste a los habitantes, no refriegan en la cara que ellos hacen lo que se les canta y dejan las ovejas encerradas ,no se para que me gasto en decirle algo a quien no razona .
BorrarERA MACRI PELOTUDOS ..., iba a seguir combatiendo a TODA ESTA MAFIA ENQUISTADA desde SIEMPRE en la POLÍTICA PÚBLICA..., ahora CAGUENSE !!!
ResponderBorrarAhh o sea que había que re-elegir a un ladrón con cuentas off shore que nos endeudó por 100 años.
Borrarla misma porquería, o peor, por lo menos los peronchos le mandan migajas al pueblo, los macri nada
BorrarTenes pruebas fueguino pelotudo
Borrarhablo el norteño muerto de hambre que se las sabe todas!!!
BorrarTe gustaría que fuera gobernador el ANDROIDE así tenes un cargo chupándosela , pero sería lo mismo porque todos hacen lo que quieren , desparecieron los servidores públicos (quedan los púbicos )no hay mas políticos decente todos son la misma porquería , ustedes no paran de hacer campaña ni cuando duermen , siempre estuve en contra de la violencia ,pero hoy estoy con el que dice que hay que limpiar con algún Videla no hay solución política , no tenia razón Discepolo , los inmorales nos han igualu , hoy diría nos han SOBREPASADO ..
ResponderBorrarSe olvidan del baston de arcando jajaja
ResponderBorrarNadie se olvida, pero estos supuestamente iban a venir a hacer las cosas mejor...y mira
BorrarArcando melella tita castillo greve urquiza castiglione loffler todos hacen negocios y saquean la provincia. ESTAN VIVIENDO MEJOR
BorrarOro...por Dios...son todos iguales... Se va a terminar cuando empecemos a colgar a todos los políticos, sindicalistas, jueces, pastores, curas y feminazis
ResponderBorrarY lo que roban desde el COE con la Empresita de la Grieco que quedó sin trabajo en el puerto, de eso nadie habla? Hasta cuándo van a seguir enquistados los médicos del medioevo que ya van en sus sarcófagos
ResponderBorrarGracias a la mafia de Fabiana Ríos y Chaperón que tienen como títere y marioneta a la pobre dra Digiglio y a los de Río grande que los envuelven en telaraña tóxuica Capitalina
ResponderBorrarTodos Enfermitos los fallados estos del Papi Lindo come albañiles
ResponderBorrarQuisiera saber cuantos de los que han hecho comentarios lo han votado a ese hdp
ResponderBorrarAveriguen cuanto se gastó Martin Perez por los festejos del centenario de Río Grande ($45.000.000) y despues dice que no tiene plata para pagar los sueldos.
ResponderBorrar