Desde el lunes 31 habilitan nuevamente el transito general en la Ruta 3 en TDF.
Desde este lunes 31 habilitan nuevamente el transito general en la ruta 3 en Tierra del Fuego, así lo informaron desde la Cámara de Comercio de Ushuaia, tras la reunión mantenida con el Comité Operativo de Emergencia (COE) y el Gobierno provincial. Recordemos que desde este fin de semana se amplia el horario de atención al publico en comercios hasta las 20 horas, al igual que la circulación dentro de las ciudades, en tanto los delivery podrán circular hasta las 23 horas (VER).
En tanto según detallaron en su página web, la circulación de personas para desde el lunes 31 de mayo "estará prohibida en la franja horaria de las 00:00 hasta las 6.00" , manteniéndose el horario permitido de apertura de comercios hasta las 20 horas.
En tanto aun no esta confirmada las medidas que tomara la provincia "Para el fin de semana del 5 y 6 de junio se está trabajando para que no hayan más restricciones", señalaron desde la entidad, agregando además que de acuerdo al diálogo mantenido con las autoridades provinciales y el COE "las reuniones sociales permanecen prohibidas".
y si .. .con la nevadita tienen que asegurar los contagios como hicieron el año pasado con el cerro castor ... o ya se olvidaron? , poor la plata baila el mono !
ResponderBorrarsin verguenzas.
Ni una buena para vos.
BorrarTratá de ser feliz,alegrate un poco,no hace daño.
vos debes trabajar en el Cerro Castor por eso te molesta el comentario.
BorrarY vos que harias Capo? Aporta una buena....
BorrarLa Señora Bisman
BorrarCALLATE PEDAZO DE ÑOQUI, TE PENSAS QUE A LOS PRIVADOS NOS LLEGA LA PLATA DE ARRIBA COMO A VOS? VIVI Y DEJA VIR PARASITO DEL ESTADO!!!!
BorrarTal cual...solo q luego se hagan cargo y no cierren todo como el año pasado
BorrarBuena noticia. Gracias
ResponderBorrarY las fabricas?
ResponderBorrarque traabajen vía internet jajajaj
BorrarVaamaaaaaa
ResponderBorrarvamos que habré el cerro castor
ResponderBorrar