Se levanto el piquete de camioneros en Chile y este jueves se libera el transito. En San Sebastian, Salud TDF hará hisopado a los chóferes.
Se levanto el piquete de camioneros en Chile que impedía el paso de estos hacia la barcaza para realizar el cruce en el Estrecho de Magallanes.
Según informo la intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, hubo un principio de acuerdo luego de una reunión en el sector de Punta Delgada en la ruta CH255 con los representantes de camioneros chilenos quienes son los que realizaban el corte en el lugar que impide el paso de los camiones argentinos que intentar cruzar hacia Tierra del Fuego.
Se logró un avance que permitió liberar el paso al transporte de cargas esenciales, comprometiéndose un encuentro para este jueves ante lo cual se normalizaría la circulación vehicular en el sector permitiendo nuevamente la conectividad terrestre de Tierra del Fuego.
Asimismo arribó a Río Grande la comitiva del sindicato de Camioneros Tierra del Fuego, confirmando la normalización del tránsito este jueves y ademas informando que se realizara un operativo sanitario del Gobierno provincial en la zona de San Sebastian para hisopar a los chóferes que ingresen tras haber estado varios dias varados en el sector chileno.
Los camioneros son un cancer, aca, alla y en todos lados.
ResponderBorrarHabria que armar una pira y quemarlos junto a los abogados, inmobiliarias, bancos y politicos.
Hay que reconstruir los trenes de larga distancia. Seria infinitamente mas barato transportar mercaderia y gente.
firma: un porteño imbecil que no sabe que TDF es una isla.
Borrarfirma: un gorreado por un camionero
BorrarSoy fueguino, mogolico.
BorrarTrenes hasta gallegos, no solo son muchisimo mas economicos en largas distancias sino que tambien mas seguros, mas comodos (podes viajar en ellos, comer, estirar las piernas) funcionan en cualquier clima y no rompen las rutas matando gente todo el tiempo.
Hay que sacarnos de encima todo lo posible a estos camionegros.
Ah quien hay que agradecer por darle parte del territorio Argentino a los chilenos?
ResponderBorrarHay que sacar a los chilenos de nuestro país
En vez de gastar plata en los parásitos políticos hay que mejorar el cruce al continente
se nota que sos recién llegado con el lema vengo hacer patria y resultas un parasito del estado
Borrartambién habría que sacar a los xenófobos hdp que pululan por todo el país, que se creen más que cualquier latinoamericano porque viajaron un par de veces a miami. Postulate a algo que seguro vos serás un político probo y honesto que nos va a sacar adelante. SOs como los tipos que en un mundial le hacen reclamos al técnico de la selección
BorrarCrack es más barato y más rápido seguir como estamos.
BorrarNo hay una solución mejor por ahora
Y que carajo tendrá que ver todo eso, camionero pelotudo.
BorrarTe comento que es territorio chileno ahí recién llegado con chip alta gamma , pareces Daniele que quiso hacer un puente en el lugar ,se fue de orto cuando le dieron las coordenadas y supo donde estaba pisando , o Scioli que cuando supo que pasábamos por Chile para ir al norte se le fue el pedo y los ojos como el dos de oro , como ?????????? dijo , tampoco debes saber que la Cretina dejo 1.000 millones de pesos al efecto de hacer la conectividad cuando termino su mandato como presidenta , lo suficiente para comprar unas dos mil picotas otras de palas , botas de goma , algo para los adulones y medios , troll y trolos , otra (seguro la cobrastes ) para los boludos aplaudidores cuando le dan la orden de repetir como loro sin saber y que a fin de mes cobran descaradamente un"sueldo " con el sudor de la gente ,se formo FE.PO.TRA una entidad con fines de lucro para unos pocos cara de roca y resultados invisibles muy bien pagos a cambio de nada y esta el mentecato que siguiendo los pasos del nefasto Menem, quiere continuar con el tren Trans _Patagonico y solo nos dejo los Trans , la guita ??? ta loco vooo .
BorrarLos chilenos fuimos los que pusimos el hombro en la isla ...Nos sacamos el sombrero por lo trabajador.....No hables sin saber
ResponderBorrarshit_lenos siempre se pusieron en 4 ante UK
BorrarMe cague de risa con tu comentario , es bueno , pero por las dudas que tu chango se haga Adn , pasa que a veces el ingeniero nos deja trabajando en su casa y por ahí la doñita esta deseosa , si ella quiere.... ella manda no se la puede hacer esperar , no sea que por le diga que le faltaste el respeto y pierdes todo, hasta el empleo , cachai gueón ??.
Borrarel problema es común en esta parte del continente.... los camioneros padecen malos tratos de propios y ajenos, no tienen ayuda de nadie en la ruta y vos te quejas pelotu2. y no soy camionero pero les reconozco su labor.
ResponderBorrar