Nuevas restricciones a nivel nacional aun TDF no adhirio

Nuevas restricciones a nivel nacional, aun TDF no adhirio informaron las autoridades provinciales. Se espera la publicacion del DNU nacional.


El presidente Alberto Fernández anunció que quedan suspendidos los "viajes grupales" a causa de la segunda ola de coronavirus y que en las zonas de mayor riesgo entre las que se incluyen a Tierra del Fuego se restringirá la circulación nocturna desde las 0 hasta las 6. 

Las medidas regirán a partir de las 0 horas del viernes 9 de abril que es cuando vence el anterior decreto. 

- Se suspenden para todo el país los viajes grupales de Egresados y Egresadas, de Estudio y de Grupos Turísticos. 

- En las zonas del país consideradas de mediano riesgo epidemiológico y sanitario es facultad y responsabilidad de gobernadores y gobernadoras adoptar en forma temprana medidas que disminuyan la circulación para prevenir los contagios. Ello es así, pues es del resorte exclusivo de las provincias el monitorear y hacer cumplir cualquier medida restrictiva de la circulación

- En las zonas del país donde hay mayor riesgo epidemiológico y sanitario, se tomarán además las siguientes medidas. 

a. Se suspenden actividades sociales en domicilios particulares en todos los horarios. 

b. Se suspenden reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas. 

c. Se suspenden actividades de Casino, Bingo, Discotecas o cualquier salón de fiestas. 

d. Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas. 

e. Se establece el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 23hs. 

f. Se prohíbe la circulación entre las 00.00 y las 06.00 de la mañana de cada día. 

Según las jurisdicciones, las autoridades podrán solo ampliar estos horarios en función de las especificidades de cada lugar. 

- Sólo podrán usar el transporte público de pasajeros trabajadores considerados esenciales, toda la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados. 

Desde un principio la intención de la Nación fue que el horario de restricción nocturna fuese de 22 a 06. 

Hasta el momento desde el Gobierno de Tierra del Fuego, se informo que se espera la publicacion del DNU para conocer en detalle las medidas y aplicarlas en la provincia de acuerdo a las necesidades.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. que avanzando que esta todo, ya saben el horario en el que anda el virus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No en si saben a que hora andan boludiando y se hacen los vivos y no se cuidan.

      Borrar
  2. Que se hacen los misteriosos si lo que dice Almuerto Fernández es palabra santa para este gobierno

    ResponderBorrar
  3. 1 año tuvieron para agregar camas para terapia intensiva... mejorar el sistema de salud los testeos y vacunar etc...pero no...gastaron tiempo en las causas para limpiarle el culo a la porota!!se vacunaron ellos y a vos te dejaron con la heladera vacía...y vos tenes la culpa porq no te cuidaste...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2209,Interes General,2954,Internacionales,122,Locales,2772,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11081,Sociedad,4641,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13464,Ultimas Noticias,11853,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevas restricciones a nivel nacional aun TDF no adhirio
Nuevas restricciones a nivel nacional aun TDF no adhirio
Nuevas restricciones a nivel nacional, aun TDF no adhirio informaron las autoridades provinciales. Se espera la publicacion del DNU nacional.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4pV3hW9dy8FJvwxx4Rfx5I9KegA9poaY1-vzb2FamBo3Adx9O4LNRNfTFTXKTkoEwD9lZm0bXWOhpMY183lh4JIPxTnawnsHBUXp7f0OEAjJZuK7HORZyWibRkKb-QtdOYj7Z/w640-h426/ressss.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4pV3hW9dy8FJvwxx4Rfx5I9KegA9poaY1-vzb2FamBo3Adx9O4LNRNfTFTXKTkoEwD9lZm0bXWOhpMY183lh4JIPxTnawnsHBUXp7f0OEAjJZuK7HORZyWibRkKb-QtdOYj7Z/s72-w640-c-h426/ressss.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/nuevas-restricciones-nivel-nacional-aun.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/nuevas-restricciones-nivel-nacional-aun.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos