Gremios y Gobierno acordaron un aumento salarial para el IPV

Gremios y Gobierno acordaron un aumento salarial para el IPV que incluye ademas aumento los valores de Responsabilidad Jerárquica y Titulo.


Acuerdo con gremios para un aumento salarial en el IPV de un 25 por ciento en promedio, ademas de aumento los valores de cargos jerárquicos y titulo, según anunciaron desde el Gobierno provincial. 

La presidenta del Instituto Provincial de Vivienda, Arq. Leticia Hernández, expresó su conformidad al haber podido arribar a este acuerdo “tan significativo para trabajadores del Instituto que desde hace tiempo no lograban realmente un reconocimiento a sus labores cotidianas”, destacando además la actitud de trabajo consensuado entre referentes del Instituto y representantes de los y las agentes. 

Este acuerdo, no sólo aumenta sino que reorganiza los haberes de los trabajadores del organismo. El incremento salarial significa para un agente ingresante un promedio del 25%. También se establecieron nuevos porcentajes para calcular los valores abonados por Responsabilidad Jerárquica, como el pago de los títulos en todos sus niveles. 

“Lo que estamos buscando es que todos los trabajadores y trabajadoras del IPVyH puedan tener una mejor calidad de vida y que poco a poco vean sus salarios mejorados realmente”, expresó Hernández, quien además aclaró que “deseábamos sinceramente llegar a un mejor acuerdo, pero tenemos que ajustarnos a la realidad actual de esta crisis económica que azota no sólo al país, sino al mundo”. 

El acuerdo salarial rubricado tiene por beneficiarios a un total de 247 trabajadores del Instituto. Lleva además el compromiso del Ejecutivo provincial de trabajar en un reordenamiento escalafonario, algo largamente suspendido, y debatir las mejorar en las condiciones de trabajo en las instituciones de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, como así también de la sede en Buenos Aires.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Upcn la vivienda de ríos y camino hdp nadie los cre a desafiliarse vasta de mantener vagos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff tienen suerte de no tener a catena si no hubieran planchado el aumento dos años a cambio de un cargo para el hijo como nos pasó a los docentes

      Borrar
    2. No era que MELELLA iba a denunciar las irregularidades que habían denunciado en los medios los empleados del IPV durante la gestión BERTONE ?? Se olvidó todo ?? Entre corruptos no se pueden pisar los fraudes

      Borrar
    3. Ehhh!! Deja de fumar porquerias. Catenaria el único que no se entregó con Bertone por eso fue perseguido con causas armadas. Este año consiguió arriba del 50 para los docentes.
      Son todos trolls

      Borrar
    4. Una paquitas de catena troll..
      Dieron este año el aumento que nos congelaron el año pasado. Caterva entregó la docencia por un cargo para el hijo y bastante plata además le levantaron restricciones en la justicia

      Borrar
  2. Aumento para los empleados del IPV estara alfaro y granja tambien favorecidos ahi? Las que deciden a dedos a quien favorecen y a quien no con las viviendas. Son peor que la benitez
    Penosa gestion del ipv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sutef traicionó a la docencia catena atornillado al sillón y no nos representa. Drogón aflojale al nariguetazo

      Borrar
  3. ¡¡Bien ahiiiiii!! les aumentan a quienes otorgan viviendas a sus amigos delincuentes y los de salud , esenciales en general , jubilados de la mínima 1,500 pesos por dos meses = dos mangos , Ushuaia hace mucho que se lleno , no entra nadie mas sin destruir el ecosistema , se decía allá por el 80 que estaba lleno de extranjeros y que era necesario que vengan mas argentinos para hacer soberanía ,(muchos rajaron el 82 ,por balance,por vacaciones ,por duelo o enfermedad de un familiar) para un argentino nada mejor que otro argentino decía Peron , estos eran ????????????? no muchas gracias , porque ademas exigen trabajo digno ,vacaciones y viáticos , solo por ser lacayos votantes y pocos capacitados ..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,122,Locales,2774,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13466,Ultimas Noticias,11855,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gremios y Gobierno acordaron un aumento salarial para el IPV
Gremios y Gobierno acordaron un aumento salarial para el IPV
Gremios y Gobierno acordaron un aumento salarial para el IPV que incluye ademas aumento los valores de Responsabilidad Jerárquica y Titulo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZv5dwcQCGuTMPfqTX5TZEZSGiYCMUjrnCTkHpOsB4Ua8Gt5yfzGJJJpwiNi4IuyWcWzbO_ueAaiI6OA27DdSessjBHh0mi7XAfA1a75Qg79aEhGu60Re41ZSFSGOem5XSI4v7/w640-h426/ipv.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZv5dwcQCGuTMPfqTX5TZEZSGiYCMUjrnCTkHpOsB4Ua8Gt5yfzGJJJpwiNi4IuyWcWzbO_ueAaiI6OA27DdSessjBHh0mi7XAfA1a75Qg79aEhGu60Re41ZSFSGOem5XSI4v7/s72-w640-c-h426/ipv.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/gremios-y-gobierno-acordaron-un-aumento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/gremios-y-gobierno-acordaron-un-aumento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos