Denuncias cruzadas por ataque a una persona trans. La otra persona la acusa de un presunto abuso sexual a una menor.
El hecho se registró cuando una peluquera del colectivo LGBTQI+ fue citada para realizar un trabajo en un domicilio. Al ingresar esta persona identificada como Gilda fue agredida a golpes y debió escapar del lugar radicando la denuncia correspondiente. La presunta agresora también denunció que la golpiza fue en respuesta a un presunto abuso sexual contra una menor de edad. La Policía investiga el episodio.
El incidente se produjo en el domicilio particular de Tania Pilgún, quien habría convocado a la peluquera Gilda para realizar un trabajo de peluquería.
La mujer asistió engañada a ese domicilio donde la esperaban para atacarla a golpes. Gilda, que pertenece al colectivo LGBTQI+ recibió varios golpes, e incluso se llegó a hablar de un posible ataque con arma blanca, aunque en el lugar no se encontró elemento de estas características, que pudiera ser vinculado al hecho denunciado.
Gilda realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Género, e incluso fue asistida y acompañada por representantes de la Subsecretaría de Diversidad, quienes denunciaron el violento incidente.
Tras la denuncia por lesiones, la agresora y su familia también presentaron otra denuncia policial, indicando que su accionar fue en venganza respecto de una situación presunto abuso sexual.
En la denuncia que fue tramitada en la comisaría de Género y Familia denunciaron a la contraparte por un supuesto manoseo a una menor de edad, por lo que ya se tramitan actuaciones policiales ante estas denuncias cruzadas.
Por lo pronto esta tarde se llevó adelante un allanamiento por parte de la comisaría de Género y familia en la vivienda de calle Chorlo Ceniciento y Echelaine de la ciudad de Rio Grande, donde tuvo lugar el incidente a fin de tomar constancias del lugar y la recuperación de elementos que serían propiedad de la persona agredida.
Son todos degenerados
ResponderBorrarA LOS DEGENERADOS MENTALES, QUE VAN CONTRA LA NATURALEZA, HAY QUE DARLE BALA
BorrarAcompañada por la subsecretaría de diversidad,es más fácil y barato que el gobierno le pagué a cada trans y gays un guardaespalda. Que macana si hubo un abuso a una menor!dónde se van a meter??
ResponderBorrarChatarreros DEGENERADOS
ResponderBorrarHAY QUE HACER COMO EN MALASIA.
BorrarSOS PUTO, TE LLEVAN A LA POLICÍA, TE TOMAN LOS DATOS, TE LLENAN UNA PLANILLA, Y EN FORMA INMEDIATA, PASAS PARA LA PARTE DE ATRÁS.
TE PONEN CONTRA UNA PARED, Y EN FORMA INMEDIATA, TE FUSILAN.
EL TRAMITE PARA LIMPIAR LA SOCIEDAD DE ESTOS ENFERMOS LLEVA UNOS 8 MINUTOS NOMAS
Estoy podrido de estos degenerados.fabiana Rios nos dejó las usurpaciones, Bertone a los funcionaros en planta permanente y melella lleno de travestidos degenerados.
ResponderBorrargarramuño y pino dejaron las usurpaciones y vuoto los travestis y la frula
Borrartrans?. gente enferma, que necesitan un tratamiento psicológico. o sino seria bala de una 9 M.M.
ResponderBorrarDon Jorge Rafael, como lo extrañamos dia a dia
ResponderBorrarAndá con él, pegate un tiro y listo
Borrarsupongo que van a investigar el presunto abuso sexual cometido supuestamente por el trans
ResponderBorrarYo me preguntó el trans era hombre hecho mujer ? O mujer hecho hombre porque es tanto el degeneramiento que ya no se entiende nada
ResponderBorrarEsa pilgun alta falopera vive con la pipa crakeando jajaja rescatate colorada sucia
ResponderBorrarCOLECTIVO LGBTQI+ SIEMPRE SON VÍCTIMAS?
ResponderBorrar