Paritarias en Gobierno provincial ATE anuncio que pedirá 10 mil pesos al básico para el Escalafón Seco y tres mil quinientos para el Escalafón Húmedo.
Desde ATE luego de conocerse el llamado a paritarias por parte del gobierno provincial, anunciaron que pedirán diez mil pesos al básico para el Escalafón Seco y tres mil quinientos pesos también al básico para el Escalafón Húmedo.
Así lo manifestó titular de ATE a nivel provincial, Carlos Cordoba en dialogó con FM Aire Libre tras un plenario del gremio en la localidad de Tolhuin.
“Venimos solicitando la convocatoria del Gobierno. Para empezar a recuperar el salario necesitamos 10 mil pesos al básico de forma inmediata. Sobre el escalafón húmedo, hablamos de unos $3.500 al básico, lo que conlleva a un 34% de aumento salarial al Húmedo”.
“Los trabajadores necesitan de forma inmediata, lo más atrasados son el seco y húmedo, quienes necesitan que se lo atienda”, comentó el dirigente gremial.
Agregó: “Está bien que se hable de los maestros pero tampoco se habla de los auxiliares de Educación, administrativos y quienes necesitan protocolos generales. Han fallecido muchos compañeros en el gremio, mucho dolor en las familias y necesitamos realmente que la convocatoria del Gobierno llegue con soluciones para los problemas de fondo de los compañeros”.
“Queremos que las familias de los chicos y chicas que vuelven con alegrías a seguir aprendiendo estén tranquilos”, indicó.
Vamos por el básico a prepararse con la movilización para que nosotros tratemos de vivir mejor no unos pocos
BorrarY siii minimo eso deberian dar, ya que los maldiros se subieron 100% los sueldos.
Borrarchantas, despues arreglan x 2 pesos
Borrar¿vos Crees en los reyes magos ? los gremios estan comprados y cordoba trendria que estar preso
BorrarSI Y YA ARREGLO POR 5
BorrarCoimero
los políticos otra vez con aumentos. sin verguenzas y los secos seguimos sin aumento desde mas de cinco años. ojala la gente recuerde a la hora de votar
BorrarMientras siga Córdoba son una vergüenza
BorrarATE, TENES MAS REPRENTACION QUE ATSA, QUE SIEMPRE ESTAN DESPARECIDOS, GRACIAS ATE.
BorrarSiempre nos piden a salud nos tira miga y de los jubilados ni se acuerdan aún no cobramos el aumento anterior que tanto anunciaron con bombos y platillos habla menos y hace mas defendernos a los trabajadores y jubilados por igual
BorrarOHHHHHHH que barbaro no me digas que si no dan ese aumento van al paro, andate a la muni que no tenes nada que hacer en el gobierno pedazo de hdp
Borrarpero si melella me entrega 10 departamentos para que pueda vender, vamos por un aumento 500 pesos por unica vez
BorrarSi pedis 10 para los secos tambien pedi 10 para los humedos negro hdp..que desastre ate y si no esta este el que viene es peor (pol baez).
BorrarEs municipal , no le interesa ni los secos ni humedos
BorrarGente tomemos conciencia ya deberíamos sacar a los que están en ate no nos olvidemos todo lo que isieron y este año no los útiles escolares van a entregar dónde va nuestra plata una verguenza
Borrarrentas=1 politico
Borrararef=30 politicos con sueldos superiores al goberndor
despues hablan de lo que ganan en la justicia
ate traidores, no olvidamos lo que hiciste con el 2118 a varios organismos
BorrarTraición a futuro? Vos decís que si?
BorrarCuando van a aptender los afiliados de ATE que cuando Cordoba sale a la luz es porque ya tiene atreglado algo por mucho menos? Como les gusta regalarle la guita para que viva sin laburar jajajajaj
BorrarComo siempre discriminando a Salud porque no pedís lo mismo? Cuando te enfermes deberiamos atenderte por 3500 y sino anda a la curandera
BorrarComo te vamos a creer si los jubilados no cobramos el aumento anterior y no están haciendo ningún reclamo
Borrar...Han fallecido muchos compañeros en el gremio, mucho dolor en las familias y necesitamos realmente que la convocatoria del Gobierno llegue con soluciones para los problemas de fondo de los compañeros”. ... Que tiene que ver eso con un aumento a los trabajadores estatales ??? Gordo vendiste el gremio. Ándate vos y tu gente payaso mal parido. Todo aumento debe ser siempre al Básico, imbecil.
Borrar