Se reunió el Consejo de la Magistratura y no hubo votación para definir o no el jury a Sahade, pero sumo un nuevo escándalo que involucra a otro Juez.
El Consejo de la Magistratura sesionó este lunes en un encuentro donde se definía el jury contra el Juez Sahade que a pedido del consejero fiscal, Jose Rodas iba a ser desestimando, pero por una presentación del Fiscal de Estado debieron aplazar la votación. Sumando ademas una denuncia presentada por la periodista Caral Fulgenzi contra el actual Juez del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume, por presuntas amenazas.
Estas inesperadas derivaciones en la sesión presidida por la Jueza Maria del Carmen Battaini determino en primer término que el tratamiento del jury al juez Sahade el cual debía tener hoy una votación de los consejeros en base al informe del consejero fiscal, el representante de los abogados de Río Grande, José Rodas fuera postergado.
Recordemos que en el escrito presentado por Rodas, quien es un abogado integrante del estudio jurídico contable de la familia Loffler, se recomendaba desestimar el jury contra el Juez Sahade, pero el consejero y Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, emitió otro escrito disintiendo con esa postura, por lo que se aplazó la votación hasta tanto todos sus pares puedan analizarlo.
En tanto también ingreso la denuncia por presuntas amenazas a una periodista: Al inicio de la sesión se conoció que ingresó como tema a abordar, una petición de la periodista Carla Fulgenzi, denunciando a uno de los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, el Juez del Superior Tribunal de Justicia Gonzalo Sagastume, por supuestas amenazas en alusión a un intercambio de mensajes de WhatsApp con supuestas recriminaciones del magistrado.
La denunciante aportó capturas de pantallas que envió a quien preside actualmente el Consejo de la Magistratura, la Jueza Maria del Carmen Battaini de la cual indico, Fulgenzi denuncio en redes sociales no obtuvo respuestas de la magistrada y también aporto las capturas a los Consejeros por el poder legislativo Pablo Villegas y la representante del colegio de abogados de Ushuaia, Maria Gabriela San Martin, quienes fueron los que pidieron su tratamiento.
Jose Rodas peruano tranfuga garca me cajoneaste mi demanda volver a Perú y terminas siendo trapito
ResponderBorrarComo es eso que un tal Rodas envia notitas par que sea firmada en apoyo a la dsignación del Juez LOfler como ministro del superior tribunal de injusticia. Bien ahí esponsoreando el presi de la escuela de cuervos al juez amigo y todo para tener la vaquita atada en todos lados. Impresentables por donde se los ana-lice.
BorrarVa a quedar en la nada. Acá nadie va preso
ResponderBorrarahora se van dos jueces. no uno!!!!
ResponderBorrarNo se puede creer, intervención federal por favor en esta provincia estamos a la deriva ya bien la justicia se puede creer corrupta al igual que los políticos...terrible lo que está pasando.
ResponderBorrarintervencion federal? pero si son peores que estos, no seas tan....
BorrarSon desastrozos. . Una vergüenza lo que hacen. Se burlan de la gente. Y la gente calmada
Borrartenés idea de lo que podría suceder si se ordena una intervención federal? terminarían de hundir a esta hermosa provincia, porque si eso ocurre te juro que la van a destrozar como hicieron en su momento con Corrientes. Sería un desastre total.
BorrarCaral '????
ResponderBorrarEsa imagen no dice nada y tampoco resulta una amenaza. Tendría que mostrar todo y no esa parte del intercambio de mensajes.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo.
BorrarExacto hay que mostrar todo el chat y de que se trataba esa conversación.
BorrarEsa captura no dice nada!
Borrarperdonalo carla .... deber haber estado pasado de .... bue ... bah .. son del palo
ResponderBorrarGonza. Querido!!! Esas cosas no se dicen por WhatsApp. Hoy todos los teléfonos están pinchados de forma legal y no legal también. Espero que esto no sirva como prueba así como no tomaron como prueba los audios de Melella
ResponderBorrarCalntitos con Melellllllaaaa, los juicios se ganan y se pierden, segupi remándola
BorrarCHE... LO DICE LA GORDA FULGENZI...
ResponderBorrarNO ES SERIO...
Vuoto se mete en interna judicial y denuncia a través de sus asesores. no tenes huevos.
ResponderBorrarFeminazi queriendo allanar el cargo del quinto ministro del superior a una mujer, patético. Si quiere denunciar, comisaría y que aporte la totalidad de la conversación.
ResponderBorrarFulgency, dijo, que sahade, no podía ser juez.....
ResponderBorrarHay un viejo refrán...muy sabio, que dice:
"HAY QUE PEGARLE AL CHANCHO, PARA QUE APAREZCA EL DUEÑO"!!!!
entran dieguito sarome, y abregu...
ResponderBorrarQue mamarracho. Pobre los fueguinos, por quien estan gobernados. La justicia corrupta. Gobierno corrupto. Politicos tranzas corruptos. Hay que hacerlos cagar
ResponderBorrarel juez vidal acepta denuncias falsas, sahade coimero,de gamas soler desde la amia hasta aca un desastre, ahora tambien persigue mujeres,mellien otro discriminador patriarcal,otro no reconoce al hijo biologico, son unos mafiosos los jueces dios mio
ResponderBorrarperiodista???????jajajajajajaja...aca cualquiera es periodista---bueh tambien cualquiera es juez!!!!!!!
ResponderBorrarLa Fulgenci es más mentirosa que Pinocho en su peor momento. Desagradable
ResponderBorrar