Decreto del Gobierno otorga beneficio de jubilacion a enfermeros y personal de Salud a los 55 años.
El Gobierno de Tierra del Fuego emitió un Decreto mediante por cual se amplía el beneficio jubilatorio a la edad de 55 años a los Profesionales de la Salud del ámbito estatal. La norma firmada por Gustavo Melella modifica el Decreto N° 1928/17, de la gestión Bertone.
“Trabajamos en la ampliación de derechos para las trabajadoras y los trabajadores, y destacamos nuevamente el trabajo del personal de Salud que con total entrega cuidan de la salud de todos y todas”, indicó Gustavo Melella.
“Trabajamos en la ampliación de derechos para las trabajadoras y los trabajadores, y destacamos nuevamente el trabajo del personal de Salud que con total entrega cuidan de la salud de todos y todas”, indicó Gustavo Melella.
“Firmamos un decreto que otorga a los Enfermeros, Licenciados y Técnicos que están frente a pacientes, el beneficio de jubilarse a los 55 años de edad, escuchando un pedido histórico de los trabadores y trabajadoras de la Salud”, publicó el Mandatario en su cuenta de Twitter y agregó, “lo hicimos junto a la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, representantes de ATE, de ATSA, referentes de Enfermería, de los hospitales y trabajadores de Atención Primaria de la Salud”.
Con cuantos años de aporte? No retrocedamos, q la caja no se sustenta así.
ResponderBorrar55 años y cuantos años de aportes?
ResponderBorrarY los seco a comerla gracias melella vamos a vivir mejor los políticos
ResponderBorrarlo maximo que te tenes que aguantar es a tu compañera gorda en calza,que carajo queres estupido?
BorrarPara que se quieren jubilar si no les pagan en tiempo y en forma y vulneran los derechos del jubilado .
ResponderBorrarGrande Melella...
ResponderBorrarAlgun día que vuelvan los 25 inviernos. Que políticos malos nos sacaron.
Ok
ResponderBorrarTodo bien
Y de donde van a sacar la guita??
Ahora saltan los zánganos que están en el resto de áreas de gobierno pidiendo igualdad de derechos.
ResponderBorrarNo te olvides de los de mayores de 60 años ya no deben trabajar mas en Administración central. Y de los 25 inviernos y tienen la Reelección en la puerta ...
ResponderBorrarTodo el personal de salud tendría que jubilarse a los 55, es el personal que más está trabajando en la pandemia, ya sea frente a pacientes o administrativos, en el ministerio el personal también está trabajando desde el año pasado sin parar
ResponderBorrarY quien va a querer jubilarse con 55 años. Te marginan por el resto de tu vida y te convierten en mano de obra barata
ResponderBorrarVamos x recuperar mas derechos de lo trabajadores...
ResponderBorrary LOS QUE NO SON TECNICOS , LICENCIADOS O ENFERMEROS ¿ NO SON PERSONAL DE SALUD ? MELELLA , ATE ATSA ¡¡¡¡ LA RECONCH DE SUS MADRES .QUE LOM PARIO LOCOOOOOO. puras cagadas
ResponderBorrarNo, no lo son. Lee la Ley Ejercicio.de la Meficina de Argentina
Borraren AREF son tan bestias que sacan derechos
ResponderBorrarolvidense de aumento lpmqlrp
ResponderBorrarSigan generando mas gasto publicos nomas. Sigan saqueando la argentina acosta de todos nosotros
ResponderBorrarDios mio!
ResponderBorrarEse derecho deberia corresponder a los profesionales!
No a ellos!!
Esto es siglo 20 cambalache
Hacer mierda la caja. Lpmdrelpario
ResponderBorrarY desde cuando los enfermeros son profesionales?
ResponderBorrarAca nomas
Desde hace 20 años aproximadamente por una ley nacional los encermeros profesionales son tercisrios y los licenciados universitarios desasnate.
BorrarCada vez menos gente en el hospital
ResponderBorrarPeronia a fulll....
ResponderBorrarFelicitaciones para la gente de salud, ojala tambien lo logren los docentes como era antiguamente antes del paquete de leyes que votaron a libro cerrado en la gestion Bertone
ResponderBorrarLos enfermeros son profesionales con carrera de 5 años como cualquier otro profesional. Se les comienza a hacer un descuento en los aportes diferenciado con un porcentaje mayor por lo cual la caja no se desfinancia. En muchas provincias del país los trabajadores de la salud tienen este derecho y espero nos que en poco tiempo puedan hacerlo todos los trabajadores del área.
ResponderBorrary los que trabajan de mucamas, lavadero, cocina, ellos no son de salud? que hace el gremio de atsa que no nos defiende, como se burlan de nosotros por favor!!!!
ResponderBorrarjajaja luego del barrio vip para los y las " chiqies" , ahora también ingresos vip para travestis y trans??? Por favorrrrr, esto es en serio ????
ResponderBorrar