Camioneta atropello un caballo y sus ocupantes huyeron a pie

Camioneta atropello un caballo y sus dos ocupantes huyeron a pie. Según los propietarios del equino se encontraban en estado de ebriedad.


Una camioneta Ford Ranger atropelló y mató a un caballo en el sector de la margen sur de Río Grande. Los dueños del equino indicaron que las dos personas que estaban en la camioneta, se encontraban en estado de ebriedad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 sobre la calle Mirko Milocevic (pasando el puente Mosconi, en un sector de la margen sur). 


Allí una camioneta Ford Ranger con dos personas en su interior, que dirigía hacia el sector sur y a exceso de velocidad, debido al contundente golpe que provocó la muerte del equino. 

Los dos ocupantes de la camioneta dejaron el vehículo abandonado en el lugar a la llegada del personal Policial los mismos no se encontraban. Ante lo cual se convoco a personal de tránsito que procedieron a trasladar a la camioneta al corralón municipal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. CABALLOS,GUANACOS,MOTOS Y CICLISTAS NO DEBERIAN ESTAR CIRCULANDO POR LAS CALLES PARA AUTOMOVILES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. borracho de mierda

      Borrar
    2. VAMOS A CIRCULiAR POR TU CASA.. KORNUDO...

      Borrar
    3. CALLE PARA AUTOMOVILES????, LAS MOTOS TAMBIEN CIRCULAN POR LA CALLE.

      Borrar
    4. Pagate a senda para peatones que no hay y la de bici tambien ya que eestamos

      Borrar
    5. Así son los chakareros. Puro campo. Lastima x el animal. El animal dueño, un pelotudo!

      Borrar
    6. Vos sos un pelotudo. Te crees el vivo y votaste al Papi.

      Borrar
    7. perdon, cuales son las calles para moto y bicicleta ??, yo la desconozco

      Borrar
    8. Los Guanaco circulan x las calles ????

      Borrar
    9. Muchos equinos de bayo rango (burros) tienen coches y camionetas

      Borrar
  2. NO LA SACAS MAS A TU CAMIONETA HERMANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué? Si no le pueden comprobar la alcoholemia al conductor, él no tiene la culpa. Puede decir que se shockeó, que se golpeó, que se asustó o que tenía que ir al baño y pór eso se fué. Y mil cosas mas. El caballo no debería estar en la ruta. No es un animal silvestre como un guanaco.

      Borrar
  3. Pobre animal, el de la camioneta y el del 1° comentario.

    ResponderBorrar
  4. Borrachos y falopas deben star encerrados en jaulas, mal paridos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,250,Espectaculos,70,Interes,2226,Interes General,2976,Internacionales,126,Locales,2851,Noticias Nacionales,1341,Policiale,2,Policiales,11114,Sociedad,4677,Tecno,69,Tendencias,110,Titulares,13562,Ultimas Noticias,11951,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Camioneta atropello un caballo y sus ocupantes huyeron a pie
Camioneta atropello un caballo y sus ocupantes huyeron a pie
Camioneta atropello un caballo y sus dos ocupantes huyeron a pie. Según los propietarios del equino se encontraban en estado de ebriedad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSx-zf-8wEKYrwv2nAmKJiCek3mHVk-hiZOkkEDbgiBc_z5NIWqTvvkOLdy_v3_b0gsdDyjhezzrIGtu2Hme1WBZ03WOIoJmTsLqr7nDnhjmTO3eBdypuA287aWxaHKpYUk3yy/w640-h426/camion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSx-zf-8wEKYrwv2nAmKJiCek3mHVk-hiZOkkEDbgiBc_z5NIWqTvvkOLdy_v3_b0gsdDyjhezzrIGtu2Hme1WBZ03WOIoJmTsLqr7nDnhjmTO3eBdypuA287aWxaHKpYUk3yy/s72-w640-c-h426/camion.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/camioneta-atropello-un-caballo-y-sus.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/camioneta-atropello-un-caballo-y-sus.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos