Incendios en zona boscosa de Ushuaia por fogatas mal apagadas. Intervinieron Bomberos Zona Norte y Dos de Abril.
Personal de Bomberos Zona Norte y Dos de Abril debieron intervinieron luego que fogatas mal apagadas dieran inicio a incendios en la zonas boscosas de Ushuaia.
Según informaron desde Bomberos Zona Norte los hecho se registraron luego que dos fogatas mal apagadas la primera de ellas en la zona boscosa del barrio Peniel, donde se confirmo un ígneo sobre el piso y parte de un cerco, perteneciente a la casa Nº 50.
Allí una persona relató que inició una fogata en el piso, mientras realizaba tareas laborales, y que el fogón mal apagado originó el fuego sobre una importante capa de ramas secas, lo que facilitó la propagación del fuego. Afortunadamente no hubo daños materiales y mayores consecuencias. Actuaron 2 dotaciones de bomberos y con la colaboración de bomberos 2 de Abril Ushuaia.
Al tiempo que los bomberos trabajaban sobre el foco de incendio, son nuevamente alertados sobre un principio de incendio forestal en la calle Antiguos Leñadores casa 29.
Según la propietaria del inmueble, el incendio fue causado en la zona de un árbol, por lo que los bomberos trabajaron en la remoción de raíces, destacándose que no hubo viviendas ni personas afectadas.
Apuesto que además está intrusando el terreno. Después a los que estamos en blanco nos intiman si no tenemos canasto para la basura.
ResponderBorrarImbéciles. Les tendrían que cobrar una multa y el pago del trabajo de los bomberos.
ResponderBorrarCada año hay más pelotudos peligrosos.
ResponderBorrarNo hay arreglo posible en esta ciudad
Como pueden hacer fuego en esos lugares, altos mogolicos son
ResponderBorrarINTRUSOS INTRUSOS INTRUSOS INTRUSOS INTRUSOS POBRE BOSQUE...QUE PENA QUE ESA NEGRA CABEZA DE TERMO NO SE MURIÓ INCINERADA
ResponderBorrarNi los yámanas eran tan indios
ResponderBorrarMientras la política llevada a cabo por estos pseudo peronistas te faciliten la usurpación, estos sucesos van a seguir ocurriendo
ResponderBorrar