Aumento salarial para Policias, Penitenciarios y profesionales de Salud

El Gobierno anuncio un aumento salarial para Policias, Penitenciarios y profesionales de Salud con dedicación exclusiva.


El gobierno otorgo un aumento salarial para los profesionales de salud con dedicación exclusiva que recibirán un incremento salarial del 19% que se verá reflejado sobre el haber diciembre. En tanto que los efectivos de la Policía Provincial y los del Servicio Penitenciario recibirán un aumento que ronda entre el 15 y el 17%, cerrando el año con un total estimado del 40%, según dijeron las autoridades. 


El gobernador Melella anunció en dos reuniones diferentes, un nuevo aumento salarial. En esta oportunidad lo hizo ante el SIPROSA donde les comunicó un aumento salarial del 19% para los profesionales de la salud que tengan dedicación exclusiva. 

La Ministra de Salud Judit Di Giglio, agregó que este aumento salarial “viene a completar los acuerdos de todo el sector de la salud”. 

“Esto se constituye en el segundo aumento salarial y luego de cuatro años de un estancamiento del salario. Ya se realizó el reconocimiento a los enfermeros y técnicos, también el convenio con ATE y ATSA, y ahora este acuerdo que impactará de manera positiva a los trabajadores y trabajadoras profesionales del sector” finalizó. 


Desde el área de Finanzas, subrayaron que al momento de efectuar la liquidación de diciembre, se realizará el ajuste por la diferencia de aguinaldo correspondiente. 

Aumento para policías provinciales y penitenciarios: Por otra parte, Melella también anunció el aumento a las filas de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario. El mismo rondará entre el 15% y el 17% y según señalaron del Palacio de Hacienda cerrarán el año con un aumento interanual que ronda el 40%. 

“En el marco del Plan de Recuperación del Salario, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego cerró en las últimas horas un nuevo acuerdo de incremento de haberes, en este caso con el sector de seguridad, policía y Servicio Penitenciario”, señalaron desde Economía. 

El acuerdo contempla distintas variantes diferenciadas por sectores, de manera que tendrá un mayor impacto en aquellas categorías que perciben menores haberes. 

“Hay que recordar que durante los últimos cuatro años prácticamente no se registraron recomposiciones salariales en ninguno de los escalafones de seguridad” destacaron. 

Este incremento beneficia a casi un total de 2.200 personas y se enmarca en la política de recuperación de salarios implementada por la gestión actual.

COMENTARIOS

BLOGGER: 60
  1. Otro decreto de aumento que se pasa por cualquier parte la carrera administrativa, donde un sargento 1º cobra lo mismo que un Agente, la DEMAGOGIA DE UN GOBIERNO "K", vamos a estar mejor!! mientras la jefatura regala tiempos minimo para ascender a los Comisarios mayores a general, el resto que siga participando.. se viene la carpa azul..la escala salarial para que esta entonces????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigan llorando manga de cagones hagan el reclamo administrativo cagones ...



      Fdo., desde la CABA El Chuky.

      Borrar
    2. gobierno K??? Dijo que voten a cualquiera a nivel nacional. No nos tires con esto. Lo votaste y te cago. agua y ajo

      Borrar
  2. una vez mas, se limpian el traste con la escala salarial, nunca mas un porcentaje igual para todos.. las jerarquias mas altas cobran cada vez menos! soy sargento 1º con 17 años de servicio y cobro lo mismo que un agente..

    ResponderBorrar
  3. mientras la jefatura de policia se reparten ascensos a COMISARIO GENERAL, los que laburan en la calle no les importa a nadie..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El aumento justo el 28 de Diciembre ja ja ja ja.

      Robocop sos un chiste.

      Borrar
    2. meleya no te olvides de rajar a titi garcia de la jefatura antes de que lo linchen sus camaradas, al chabon no lo aguntan mas, estas avisado

      Borrar
    3. Y te falta hablar de los llamados a prestar servicio!!! Vega y Cia...

      Borrar
    4. Ya Salió con la cola entre las piernas de una comisaría...

      Borrar
  4. ROLON, SOS IMPRESENTABLE COMO EL PARASITO DE VEGA, EL CHUKI DIAZ, QUE AHORA QUIERE SER COMISARIO GENERAL, TRANSA DROGON CON VIATICOS Y VIVIENDA EN BUENOS AIRES, ESTA JEFATURA ES UN CHIST VOLVE AL CHACO TENE DIGNIDAD Y RENUNCIA SE TE RIEN EN LA CARA LOS PROPIOS JEFES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo gorrearon en bs as al chuky, ahora se vuelve a Ushuaia con la de general, a seguir pidiendo prestado, duro anda

      Borrar
    2. El chuky, lo gorrean en todos lados al chilote, ahora vuelve como general, duro y seco. Criticaban a los anteriores y hacen lo mismo, la tropa queda de lado

      Borrar
    3. TENEMOS QUE ARMAR CARPAS HASTA QUE RENUNCIEN TODOS, ESTO YA NO DA PARA MAS, PAGARON EL AUMENTO A LA MITAD DE LA ADMINISTRACION Y EL RESTO NO COBRO NADA.
      RENUNCIA PORQUE NO TE DA EL CUERO NI A VOS NI A LA URQUIZA

      Borrar
  5. Espero no que incluyan a los retirados y para cuando la equiparación los directivos de la caja ya estén trabajando para liquidar con el aumento gracias

    ResponderBorrar
  6. un 15% para las jerarquias mas bajas y un 8% para las jerarquias mas altas???, por que deberia tener un mayor impacto en las jerarquias mas bajas si todos trabajamos por igual .. igual remuneracion por igual tarea, para eso la policia tiene una escala salarial

    ResponderBorrar
  7. Melella sos un cara dura, nunca bajaste el sueldo de tus ministros. Paso el año y tu gente ya debe andar cerca de las 300 lucas. Lacra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTO TE PASO MELELLA POR DEJAR EN LOS MISMOS CARGOS A LOS DE BERTONE, AHORA TE JUEGAN TODOS EN CONTRA.....TRAIDOR!!

      Borrar
  8. yo prefiero que no me den aumento, pero que deje de venir a las comisarias el secretario negro diaz, que nos vienes a vender espejitos de colores.. como por ejemplo que el chuki diaz puede ser el mejor subjefe en la historia de la policia.. jaja

    ResponderBorrar
  9. cuanto gana un sargento primero y cuanto gana un agente, igual son todos unos vagos coimeros.. mandados por los jefes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es bueno meter a todos en la misma bolsa.

      Borrar
  10. Esta muy bien

    ResponderBorrar
  11. Tu aumento es una mentira más, es una reverenda porquería, seguimos con sumas en negro. Gracias ya se a quien no voy a votar Garca

    ResponderBorrar
  12. Y en tu campaña nos usaste con la equiparción, y ahora nos das aumento en negro. la policía no te vota mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jódete por hacer política dentro de la policía, jódete por chutar ojetes de los políticos, jódete por ser policía de caricatura, jódete por no tener dignidad

      Borrar
  13. Y los jubilados, para cuando?

    ResponderBorrar
  14. El aumento a los empleados publicos es una chantada. Alta carpa se viene

    ResponderBorrar
  15. Claro. Yo que tengo más antigüedad la veo pasar y un moderno va a cobrar más que yo. Pero bueno, cuando a ese moderno sea antiguo y le paguen lo mismo que a un agente va a ver lo injusto.

    ResponderBorrar
  16. Me encanta el aumento que consiguió ATE y firmó Melella. Se burlan de los secos (será por eso la denominación de SECOS?) HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y EL AUMENTO AL ESCALAFON SECO MELELLA,NO LO PAGARON, PPR QUE SOS TAAN TRAIDOR AL PUEBLO?, POR QUE JODES ASI A LA GENTE?.ESTE TIPO ES UN ENFERMO MITOMANO.

      Borrar
  17. Y para los retirado cuando van a dar un aumento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jua jua preguntale a Bestidelli, que cobra cargo de la caja y varialidad de vivienda sin trabajar... es una joda

      Borrar
  18. Ate y upcn traidores ningun aumento al básico como los nacionales son de lo peor que mñn os toco como aumento salarial

    ResponderBorrar
  19. Seguramente estas mintiendo melella. Con respecto a los aumentos como el aumento de mentira y chamullo que diste según vos y publicaste que es de menos de lo que cobraba. Sin vergüenzas

    ResponderBorrar
  20. Les damos un aumento dicen corruptos el AUMENTO tendría que ser de 100% les damos un reconocimiento con Walter y que se lo metan por el culo POLÍTICOS hdp

    ResponderBorrar
  21. y la carpa azul??? arrugaron x 2 pesos???

    ResponderBorrar
  22. Así ya no salen a pedir los polis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que cuando no salen a pedir salen a gorrear. Cuídate!!!

      Borrar
  23. Y el aumento para los empleados publico, cobraba 45.000 y ahora este mes cobre 48.000 ese fue el aumento Melella? Porque no vivís vos con ese sueldo y todos tus funcionarios vagos. Fuiste trolo no ganas nunca mas un puesto político

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y pedis más? Hay muchos laburos con titulo y estan cobrando menos de 45 mil

      Borrar
    2. Que pasa con cronicas que no publica todo, del aumwnto de 25000 pesos que se dieron los directores en los cargos no dice nada.!!
      Mientras en gobierno el aumwnto fue solo de 4000 pesos cordoba consiguio para su hija y demas directores de puertos un aumento que ronda los 20000 mil pesos mas el aumento a las categorias suman casi 25 mil pesos.
      Murcia desesperado firma todo

      Borrar
  24. UNA VERGUENZA ESO NO ES AUMENTO!!! SUBIO DIEZ VECES MAS LA INFLACIÓN

    ResponderBorrar
  25. Cuánto cobra un medico en el HRU?
    Y cuánto cobra un concejal o un legislador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Medico del hru: 130000
      Enfermero: 125000
      Consejal: 290000

      Borrar
    2. Rta:
      1- Migajas, apenas para el alquiler, servicios y otros gastos (y hablamos de medicos que son 6 años de estudio)
      2- como para irse de vacaciones cada dos meses al extranjero

      Borrar
    3. Son 10 años de estudio académicos, si consideramos el tiempo que lleva tambien hacer algún postgrado de alguna especialidad...
      Pero bueno un cargo politico lleva un par de años golpeando el bombo o militado tomando mate y cerveza en la U.B entre otras cositas.

      Borrar
  26. Y averigüen que pasó del preso que violó a su hija cuando fue a visitar..y nadie lo vio ni escuchó estos penitenciario inutil

    ResponderBorrar
  27. Chau Rolon!!! Decus q un agente gana como en bs as. Bruto!sin verguenza, ellos no cobran zona, mi sueldo en bs as es 20000. Cbau Rolon

    ResponderBorrar
  28. Canovais, se merece el aumento, por su intelectualidad.
    es ultra Peppista.... ya esta trabajando, para que vuelva la chancha a la gobernación!!!!

    ResponderBorrar
  29. Mas vale tarde que nunca, pero ya hay varios profesionales de la salud que se estan yendo del sistema, cada vez queda menos personal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que los atiendan los enfermeros, son profesionales!!!

      Borrar
  30. Y LOS J U B I L A D O S D E SALUD???????

    ResponderBorrar
  31. Melella aumentas la justicia y das miseria a médicos déjate de joder son los MÉDICOS son los únicos que merecen un gran reconocimiento y aumento por tantos años mal pagos

    ResponderBorrar
  32. Todos comentarios de punteros berronistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUTERIOS BERRONISTAS?, NO VES QUE NO PAGO EL AUMENTO A NADIE E INVENTARON AUMENTOS CON PAPELES NADA MAS?

      Borrar
  33. Rolon, Barrios kogan, Garcia, Diaz,Vega todos parásitos, el personal policial los detesta váyanse garcas, ratas inmundas, se cagan en todos soretes

    ResponderBorrar
  34. y los pomys del hospital, claro no son profesionales, y estan todo el dia limpiando y arreglando cosas en salud, con el covid a medio centimetro, claro a esos negritos para que aumento!!!!

    ResponderBorrar
  35. Ahi tienen todos los estatales.. melella gano por su voto y les pago con una monedita, fiel a su estilo de cagar gente. Iban a vivir mejor.... ellos jajaj

    ResponderBorrar
  36. HAY QUE SALIR Y JUNTAR A TODOS LOS GREMIOS Y PEDIR QUE RENUNCIEN TODOS Y SE VALLAN.

    ResponderBorrar
  37. Maldito mentiroso melella, traidor, enfermo, vos y la vieja urquiza tambien, usaron a todos y los traicionaron, la vieja metio a sus hijos y al ñoqui de cogote con sueldazos, vieja traidora.
    Nunca mas el mopof.

    ResponderBorrar
  38. El GOBIERNO PROVINCIAL ES EL CULPABLE acá Gobiernó el PERONISMO BADA QUE VER MACRI. MACRI MANDO TONELADAS DE DINERO. BERTONE NO DIO LOS AUMENTOOS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,122,Locales,2774,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13466,Ultimas Noticias,11855,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aumento salarial para Policias, Penitenciarios y profesionales de Salud
Aumento salarial para Policias, Penitenciarios y profesionales de Salud
El Gobierno anuncio un aumento salarial para Policias, Penitenciarios y profesionales de Salud con dedicación exclusiva.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhohjMKQrE7tnq2wkOnwydtbfthc3dx1NAnKs6Dv-owpl30Z4T71pqvr2JJJzysIxBQicbYynqdlTMBQqJuiR6CScv1xQbGK6UP1bqaYeowhPFtKF36FiN985VsYcrCqh7yjEMjgg/w640-h426/poli.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhohjMKQrE7tnq2wkOnwydtbfthc3dx1NAnKs6Dv-owpl30Z4T71pqvr2JJJzysIxBQicbYynqdlTMBQqJuiR6CScv1xQbGK6UP1bqaYeowhPFtKF36FiN985VsYcrCqh7yjEMjgg/s72-w640-c-h426/poli.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/aumento-salarial-para-policias.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/aumento-salarial-para-policias.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos