Salidas al campo por Patente y lugares habilitados para hacer fuego

Salidas al campo lugares habilitados para hacer fuego en Tierra del Fuego, salidas por patente y solo el grupo conviviente.


Con las nuevas autorizaciones dispuestas por el Gobierno de Tierra del Fuego, en la que se habilita las salidas al campo para los residentes en Ushuaia hasta el Lago Escondido, a los de Rio Grande hasta el Puente Justicia y a los habitantes de Tolhuin entre Puente Justicia y Lago Escondido se recuerda los lugares habilitados para hacer fuego. 

Una de las cosas mas importantes a tener en cuenta es que se deberá respetar la terminación de la patente de los vehículos para poder salir de las ciudades: el sábado podrán hacerlo los rodados que tengan patente terminada en número par y el domingo los que tengan impar. 

Desde el Gobierno aclararon que solo pueden viajar dentro de los vehículos personas convivientes y en todos los casos deberán evitarse los encuentros con personas ajenas a la denominada «burbuja» o grupo más cercano. 

Asimismo, se aclaró que no se puede pernoctar en las zonas campestres y las fogatas solo pueden realizarse en lugares habilitados y próximos a espejos de agua que se detallan a continuacion.

LUGARES HABILITADOS PARA HACER FUEGO POR ZONA: 

ZONA NORTE- CIUDAD DE RÍO GRANDE 

01 – Camping Norte (Sobre Ruta Nacional Nº 3 conforme a condiciones de acceso del concesionario). 
02 – Puente Justicia (Sector del ex-destacamento policial). 

ZONA CENTRO – CIUDAD DE TOLHUIN  

03 – Camping Laguna del Indio.

ZONA SUR – CIUDAD DE USHUAIA 

04 – Lago Escondido (Zona antena, sector con fogones) 
05 – Camping Laguna Victoria (Ruta Provincial Nº 30 Km. 10) 
06 – Sector de acampe sobre Ruta Provincial Nº 30 Km. 13,5 
07 – Sector de acampe sobre Ruta Provincial Nº 30 Km. 13,7 
08 – Sector de acampe sobre Ruta Provincial Nº 30 Km. 15,9 
09 – Camping del río Larsipharshak (Ea. Harberton, sobre Ruta Provincial Nº 30 Km. 38) 
10 – Camping del río Varela (Ea. Harberton, sobre Ruta Provincial Nº 30 Km. 46) 
11 – Camping del río Tristen (Sobre Ruta Nacional Nº 3, sector con fogones) 
12 – Camping del río Olivia (Ruta Nacional Nº 3, sector con fogones) 
13 – Reserva Natural y Cultural Playa Larga (sector con fogones) 
14 – Camping Kawi Yoppen. (En el acceso a la senda del salto velo de novia).

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. Que bien, borrachos de la cerveza ha quedarse en su casa. Revisen si llevan bebidas alcoholicas, vamos al campo, no ha joder la vida de los demas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja vivir y controla a tu señora, mejor!!!!

      Borrar
    2. Y vos traete de vuelta tus botellas y los pañales de los pibes que le hicieron los vecinos a tu mujer.

      Borrar
  2. Si ya el año pasado se ponía hasta el pingo el lago escondido me imagino ahora.. que no se puede salir y si podes salir no hay un mango.. van hacer fuego hasta arriba de los árboles

    ResponderBorrar
  3. Playa larga = tierra arrasada por negraje con todos los pendejos y perros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El hermoso recuerdo que tengo de playa larga en los años 80 quedó ahí hoy no voy Ni loco!
      Sólo mirar las caras asustan un negra G absoluto gracias Gracias Cristina!
      😭😭

      Borrar
    2. Imbécil date cuenta q sos un pobre imbécil. Relee lo que escribis y date cuenta por vos mismo que sos un idiota

      Borrar
    3. Porque discriminan a las personas???? Cuanta maldas Dios mio.

      Borrar
    4. Que bueno que nuestro intendente trajo el inadi con los secuaces de la donda

      Borrar
  4. Que difícil todo.. como van a controlar que no pernocten en el lugar.. gracias a la degradación de autoridad que le han hecho a todas las fuerzas del orden cualquier villerin de poca monta se cree con más autoridad que la propia policía... salen con que tienen derecho ni saben de que pero enfrentan a cualquier milico que no quiere saber nada con quilombo y así sigue la cosa

    ResponderBorrar
  5. Necesito ir a mí cabaña hdmp. Abran la ruta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde la tenés che así te la cuido.😎

      Borrar
  6. A los queridos vecinos de las ciudades por favor cuiden los lugares y la fauna apaguen bien el fuego gracias gente linda y disfruten no destruyan la vegetacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas pidiendo mucho... hay cada salvaje que le chupa un huevo todo... queman lo que encuentran para hacer 2 hamburguesas

      Borrar
  7. CUANDO SE PUEDE TRANSITAR ENTRE LOS FEUDOS DE USHUAIA Y RIO GRANDE? LA MONARQUIA LO PERMITIRA ESTE AÑO O SERA PARA EL 2022?

    ResponderBorrar
  8. pero que payasos a los turistas también le van a pedir el DNI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los turistas que se queden en sus lugares de origen , hoy mas que nunca NO los necesitamos , aunque hay quienes sacan ventaja y no les importa el bien de todos .

      Borrar
    2. Hablá por vos. Mucha gente vive del turismo. Y sus impuestos te pagan el sueldito de gobierno

      Borrar
    3. Se nota que no tenes ni 2 caramelos en el frasco.. comentario no más turistas

      Borrar
  9. LISTO EL CAMPO LLENO DE NEGROS ROCHOS ESCUCHANDO CUMBIA CON SUS BEBES TODOS CAGADOS TIRADOS POR EL PISO,NORMAL DIGAMOS, YA SE DONDE NO VOY A IR DEFINITIVAMENTE...AL CAMPO ME QUEDO EN CASA YA DEMACIADO CON LOS NEGROS QUE VIVIEN EN LOS ALREDEDORES PARA IR A VER UN EXODO JUJEÑO BOLIVIANO CHILENO POR LA.RUTA 3 PD SI PUEDEN NO VUELVAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro los macristas son rubios, de ojos azules y ladrones. Si sos argentino sabras que esl pro es un rejunte de peronistas de derecha, radicales y el ari, en definitiva solo te describis, son algo asi como primos cercanos,jajajajajaja y jaja

      Borrar
    2. Y quédate en tu casa amargado/a de mierda quien te pregunto no ballas y listo que gente boluda

      Borrar
    3. VAYAS...

      Borrar
    4. Si fueras argentino sabrias bien que son todos iguales de chorros y mierdas boludo kk te comiste el cuento de la igualdad y la llenada de heladera

      Borrar
    5. Jajaja le dolio la de exodo jujeño fue demaciado...!!!!

      Borrar
    6. No "ballas". La ignorancia al palo.

      Borrar
    7. Que queres tambien si sabes quien responde....vayas...capaz salto una valla

      Borrar
  10. Si la Ruta de la Costa estuviera abierta seria genial, lastima que un monton de personas que cuidan las tierras para los terratenientes no lo permiten, cuidan terrenos para que despues las vendan, solo hay que ver las tierras que eran para pulmon de la ciudad se levantan hermosas casas de ricos que no pagan un mango y piden prestamos al IPV, cualquiera que vive desde el 90'lo sabe.

    ResponderBorrar
  11. Este debe ser el único país del mundo que no dejan ir a la gente a su casa en el campo. Son trados o se hacen. Dps intiman al pago de los impuestos.

    ResponderBorrar
  12. Después no se quejen de gobierno .. cuando Colapsen los hospitales los médicos y enfermeros

    ResponderBorrar
  13. Lindo espectáculo 🤢

    ResponderBorrar
  14. Se lleno de negros sucios norteños esta provincia , sigan quemando todo y dejando los pañalitos...VIVA PERONIA!!!

    ResponderBorrar
  15. Entiendo las ganas de todos de salir un poco a disfrutar, hoy salí hasta al Olivia , obviamente con la patente que me dejaba circular, en el control policial de la salida no me pidieron ni el carnet de conducir, la cantidad de vehículos circulando con cualquier patente era alarmante, si así van a controlar los vuelos, salvese quien pueda!!

    ResponderBorrar
  16. El objetivo es evitar contacto con infectados y/o posibles infectados, y permiten que los de Tolhuin puedan ir hasta los límites donde va a ir gente de Ushuaia y Rio Grande. Solo gente consciente que vive en Tolhuin va a evitar esos dos puntos y optar por lugares mejores que esos para pasar un día de campo sin temor a contraer este maldito virus. Ahí se dan cuenta que los cráneos que ocupan cargos bien remunerados no hacen bien su laburo!

    ResponderBorrar
  17. wow!!! Eso si es una novedad, EN TOLHUIN AHORA VIVE "GENTE"

    ResponderBorrar
  18. Antes de los 90, había residentes.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,122,Locales,2774,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13466,Ultimas Noticias,11855,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Salidas al campo por Patente y lugares habilitados para hacer fuego
Salidas al campo por Patente y lugares habilitados para hacer fuego
Salidas al campo lugares habilitados para hacer fuego en Tierra del Fuego, salidas por patente y solo el grupo conviviente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtJ2rgwy8qR-W9F4jhvqTyVE1UGM21M2LqoZHd40oar1zzxK94DHe476VIvXrXXyrJ-bkOIfEHecGEm12mY-QqF7fp4DKrRWV1I9mmJuNeVzzIj0pNcknRGdkKMwhKn51oXT_ofQ/w640-h426/papapa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtJ2rgwy8qR-W9F4jhvqTyVE1UGM21M2LqoZHd40oar1zzxK94DHe476VIvXrXXyrJ-bkOIfEHecGEm12mY-QqF7fp4DKrRWV1I9mmJuNeVzzIj0pNcknRGdkKMwhKn51oXT_ofQ/s72-w640-c-h426/papapa.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/salidas-al-campo-por-patente-y-lugares.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/salidas-al-campo-por-patente-y-lugares.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos