Barrios sin agua en Ushuaia otra vez y en la DPOSS culpan al deshielo y a la gente por el alto consumo.
Desde hace varios días que la falta de agua en varios barrios de la capital fueguina son constantes y diarios. Mientras en algunos sectores la baja presión y falta de agua son reiterativos, en otros sectores como en Andorra los vecinos denuncias perdidas de agua constantes.
Desde el domingo los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial, Terrazas, Bosque del Faldeo, Ecológico, Los Calafates, Los Alerces, Akawaia, 245 Viviendas, Itulara, La Colina y zonas aledañas, se encuentran en algunos casos sin agua y en otros con baja presion.
El Presidente de la DPOSS, culpo al deshielo, los altos consumos de agua de los vecinos, a la falta de obras y a la gestión anterior.
Parece que la culpa nunca es de ellos y de los propios empleados de la DPOSS, ya que hay directores con mas de 20 años en Obras Sanitarias, que parecen descubrir los problemas cuando se van un gobierno y entra el otro.
Mientras tanto cuando mas se necesita el agua para prevenir el Coronavirus, en Ushuaia el Gobierno no es capaz de prestar el servicio.
Que hablan de alto consumo inútiles, mirá si hubieran llenado los hoteles y hospedajes con turistas que vienen en invierno, esto es porque son INÚTILES!!!!!!!!!!!!!! SOLO SE LA GASTAN EN SUELDOS, degenerados. Peronchos, esos lo único que van a ser en su vida PERONCHOS CABEZAS.
ResponderBorrarMANZANITA PONETE LAS PILAS
ResponderBorrarun monumento al empleado público inútil el "manzanita" pero el negrerío contento igual, total son roñosos, lo que menos les importa es el agua.
Borrarhdrmp, en zonas del centro tampoco hay agua, los sindicalistas y los que tienen 20 años de antiguedad no sabían que faltaban obras? son cómplices del anterior gobierno y de este también, pero qué les importa, el sueldote lo cobran igual, no? cáncer K
ResponderBorrarLo único que quieren es cobrar su sueldo no se preocupan si hay o no hay agua...y tienen la caradurez de echarle la culpa a los vecinos jajaja..
ResponderBorrarEn lo único que se preocupan es que se viene las próximas elecciones nada más
ResponderBorrarDan risa estos payasos, están los hoteles vacíos, la actividad comercial, industrial caída a a mitad o menos todavía, y encima le echan la culpa a la gente?! no tienen cara, aparte de la bronca de estar sin agua, igual estoy contento porque un 60%/70% sin agua son peronistas, ojalá se sigan muriendo en la mugre.
ResponderBorrarAhora es más fácil.culpar a la población de todos los problemas se olvidan los políticos q ellos también forman parte d la población o son una raza superior q cayó del cielo.se mandan cagadas y no saben como arreglarla ahora.sigan robando y acomodando a su flia y amigos
ResponderBorrarfalta que salgan los de la DPE que digan que la falta de energia es porque tienen mucho las luces encendidas , cuando las horas de oscuridad son el 70% del dia, payasos ¡¡¡¡
ResponderBorrarJajajaja acá lo tenes al vivir mejor.... digamos lo que quieran de Rosana Bertone, pero agua siempre tuvimos, fueron pocas las veces que se nos cortó al principio de la gestión. Estos son unos inútiles paga sueldo como fue Ríos. Igual son lo peor, culpan a la gente de sus aberraciones sociales.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo. Worman no me simpatiza, pero hizo una buena gestión en la dposs. Los pocos cortes que hubo fueron por obras y avisados con mucha antelación
Borrarjajaja que gestion tremendo chorros juntos con sus directores de turno con la obras.jajajja buena gestion jajaja tomatela quien sos el bolu que agarraron cargo con el tomatela
Borrarbertonista por esta . inutiles por esta
BorrarAlto consumo? Cada vez hay mas barrios y no actualizaron ni ampliaron ni hicieron nada en la red. INUTILES!!!
ResponderBorrarUn desastre como cualquierswevicio del estado.. es se todos y a la vez de nadie.. nadie se hace cargo.. unos pocos le ponen el pecho ..los demás la pasan bomba esperando jubilarse..
ResponderBorrarCmo es la cosa.. cuando se congeló todo hace 2 semanas no había agua por baja temperatura. .. ahora que se deshielo todo tampoco porque viene mucha agua ??? Desastroso..cada 4 años lo mismo .. entra algún nabo nuevo que quiere descubrir la pólvora... hasta que se pone en tema se le termina la gestión.. y así otra vez
ResponderBorrarAlto consumo? Cada vez hay mas barrios y no actualizaron ni ampliaron ni hicieron nada en la red. INUTILES!!!pero para sacar impuestos para pagarles las vacaciones para toda la familia ahi no se quejan estos inutiles .... dejen de pagarle pasajes para toda la familia paera eso ganan fortuna sueldasos .... que se pague los pasajes como todo empleado estatal inutiles...
ResponderBorrar