Denuncia por estafas con renovación de licencias de conducir en Ushuaia.
El Municipio de Ushuaia realizó una denuncia penal por trámites falsos para la renovación de licencias de conducir, los que se ofrecían a través de las redes sociales.
La denuncia fue luego que autoridades municipales tomaran conocimiento que en las redes sociales (Facebook) en el sector de los clasificados había publicaciones sobre ofrecimientos que hacían personas para la obtención la Licencia Nacional de Conducir y renovaciones en un lapso de 48 horas, cobrándole a quien estuviera interesado un monto de 5 mil pesos.
Ante esta circunstancia, el subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio, Alejandro Ledesma radicó una denuncia penal en la Comisaría 2º de nuestra ciudad.
Esto es una maniobra fraudulenta, ya que no está avalado por la Municipalidad y el trámite es absolutamente personal, en dependencias municipales.
En este sentido, Ledesma, sostuvo que por la situación de pandemia, “la actividad en el edificio de Coronado donde se realizan estos trámites aun continúa suspendida” por lo tanto “es falso todo lo que se publicó en las redes sociales” y agregó “además es una estafa porque le cobraban una cifra de 5 mil pesos a la persona. Por eso ya efectuamos la denuncia correspondiente para que se investigue a esos usuarios de la red social”.
Asimismo, en la denuncia se deja constancia de los nombres de usuarios que “ofrecían” ese trámite, como también del número de CBU, cuenta bancaria y nombre de la persona a quien se debía depositar el dinero para luego obtener la supuesta licencia de conducir.
Cabe destacar, que la Municipalidad informará por los canales oficiales cuándo se retomará la actividad para poder realizar las renovaciones y la obtención por primera vez de los carnet de conducir.
Vale un poco mas que en la municipalidad y el 2 días te lo dan se les termina el curro por eso tanto alboroto ballan a trabajar o ya están planeando algún paro?
BorrarEsto me huele a De la Vega no se porque
BorrarIVA A TU CUENTA TRUCHA LEDESMA,SI VOS SOS MAS CORRUPTO QUE LOS QUE LOS DE DEFENSA CIVIL......LADROOON!!
BorrarJajaj una risa!
BorrarLedesma corrupto ladrón en la Energía de Bretone, ahora como funcionario municipal, haciendo denuncia por estafa al municipio
increíble
Paradoja de la vida....
A la esposa de bote le hicieron la
BorrarLicencia con la muní cerrada (fuera del horario), porque había chocado. Una mancha más al tigre? Capaz lo hace la inspectora sexi de las fotis, q anda en pedo.
Si esa y tambien la de pelito rojo!? #CAMBIEN TODO EL PERDONAL DE TRANSITO .RETIRO VOLUNTARIO HACE ALGO VUOTO TE DEJAN COMO EL CULO ....✌
BorrarLedesma no es el de la DPE q estaba con Bertone? Al final supuestamente hizo todo mal en la DPE y Vuoto le da trabajo. Se que los de la
BorrarCampora son analfabetos pero este ya hizo cagada. Acordarse al momento de votar, Vuoto con el séquito de bertone.
EMTRE LADRONES SE ENTIENDEN POR ESO VUOTO SE LLEVO A VARIOS....
BorrarSACANDO AL LOLO CARDENAS QUE ES MUY BUENA PERSONA.
un ladron denuncia a otro..jajajja una verguenza esta provincia
BorrarCARDENAS ES UN DELINCUENTE DE QUE HABLAS MAMERTO
BorrarEs chiste no?
BorrarAlejandro Ledesma "lamparita" haciendo denuncia por estafa al estado? Jajajaa
Seguro es el jefe de la banda
Que casualidad no lleva de asumido 6 meses y ya organizo or kiosko
"Lamparita" jajaj muy bueno
BorrarEs el mismo sr. que era gremialista en el hospital?
BorrarSi el municipio de dignara a trabajar y otorgar licencias quizás podrían evitar esta chantada. Tengo el registro vencido en enero y no puedo manejar justo ahora que viene la nieve. Laburen!
BorrarOTRO MAS EN..... ENERO SI EL KILOMBO DE LA PANDEMIA ARRANCO EN MARZO , SE DURMIO AMIGO
Borrar