Mujer atropellada por un Nissan Versa, sin lesiones.
Enrique Araya estaba al mando de un Nissan Versa y comentó que al tener la luz verde arrancó y apareció una mujer en medio de la calle. “Yo tenía a mi lado un auto negro que me tapaba a la señora que había empezado a cruzar y nunca la vi venir”, dijo el conductor apesadumbrado.
De esta forma a baja velocidad golpeó a la mujer, Alicia Bulacio de 61 años, quien cayó al asfalto cuando se dirigía a hacer un trámite al banco.
“De hecho la señora quiso irse diciendo que no tenía nada, pero no se lo permití”, dijo el conductor que la asistió hasta el arribo de unidades de emergencia. Una vez trasladada al nosocomio, se confirmó que la mujer no presentaba lesiones.
Personal policial cortó la calle por unos minutos hasta que se confirmó que la mujer no tuvo heridas.
LA ALICIA DESDE CHIQUITA QUE YA ERA ATROPELLADA
BorrarActuó bien
Borrar