Bertone le dio 5 millones de pesos a ATE.
En un subsidio no reintegrable de 5 millones de pesos a la Asociación trabajadores del Estado, seccional Río Grande, para que la entidad sindical pueda construir un Centro de Salud y Farmacia en aquella ciudad.
En el decreto 3744, justifica la entrega del aporte económico argumentando que la puesta en funcionamiento del mencionado Centro permitirá “descomprimir las sobre exigencia de las atenciones en el Hospital Regional Río Grande y sanatorios privados”.
La norma, rubricada por la Gobernadora y el Ministro de Economía, precisa que ATE “deberá rendir el subsidio por ante las oficinas de la Dirección General de Administración Financiera, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, dentro de los 60 días de percibido, conforme lo establecido por la Resolución Plenaria 18/95 del Tribunal de Cuentas de la Provincia”.
Indica además que el gasto que demande el cumplimiento de esa decisión será imputado al presupuesto en vigencia.
5 palos por el megapase de funcionarios, por eso se los dio
BorrarME DA VERGUENZA AJENA,BASTA BERTONE DE DESPILFARRAR EL DINERON NUESTRO,ENCIMA LE DAS A ESTOS DELINCIENTES,PROCESADOS POR ROBAR CON LOS DEPARTAMENTOS,O BIEN SOS LA JEFA DE LA BANDA DE LA ASOCIACION ILICITA,LADRONA.
Borrarhaaaa bueeno,estos no estan todos con procesos por robo?
BorrarAnda a darlr a los presos un millon a cada uno tambien.HDP.
BorrarPPR QUE NONLE DAS A LOS EMPLEADOS MEJOR,UN BONO!!!..POR QUE NO COMPRAN INSUMOS PARA EL HOSPITAL?,O UN TOMOGRAFO?,QUE DELINCUENTES QUE SON POR DIOOOOOS
BorrarDeja de soñar o vos recien llegaste a este pais. Tenemos los gobernantes que merecemos y asi seguira siendo por mucho que te quejes.
BorrarY cuanto le dieron a UPCN y ATSA
Borrara upcn 1 casa para RIOS y otra para CAMINOS
BorrarBASTA DE ROBAAAR
BorrarMelella no te prendas con estos traidores
BorrarBRAVA LA DAGOR ... A LA HOR DEL CHOREO NO LE TIEMBLA EL PULSO...
BorrarTÍPICA KERNERISTA
ESTA NO ES DE LOS K ESTA ES DE DERECHA DE PICHETO Y MACRI.
BorrarSi seguro. Baja del árbol que se te quebrará la rama. En Buenos Aires festejamos por tontos como vos que hacen lecturas políticas ignorantes y sin sentido como la tuya. Lee un poco y guarda silencio total solo vos crees en la burrada que afirmas.
Borrargorda desgraciada ladrona les estas regalando la plata del nosotros a estos tipos q estan procesados por robar sos una chorra vas a dejar fundida a la provincia total hay unos cuantos bóludos que votaron y ahora te vas per o borrate porque nunca más te van a votat
Borrary ATE no puede afrontar los gastos esos con la cuota a los empleadps?
BorrarHaciendo lo que hay que hacer: ROBAR principal lema de toda la di-GESTION Bertoniana.
Borrary el tribunal de cuentas de la Provincia??? no actúa ningún juez de oficio ante tremendo choreo? y los fiscales??????
BorrarCiegos , Sordos , Mudos y .....untados.
BorrarES EL PAGO POR EMPOBRECER AL TRABAJADOR PUBLICO ,LOS ÚNICOS QUE GANARON PLATA FUERON ELLOS DICEN QUE EL HAMBRE CON LA GANA DE COMER SE JUNTAN Y HACEN ESTRAGOS UNA SOCIEDAD DORMIDA PUEDE MANTENER A ESTOS DELINCUENTE SOMOS LO QUE SOMOS POR CULPA PROPIA
BorrarBertone votada diputada nacional. Los ladrones de ATE votados para continuar el choreo en el sindicato. Preguntita: ¿Donde está el problema? ¿En ellos o en todos los hipócritas que los legitimaron con el voto? Historia de nunca acabar. La gente hace onanismo por esta vía, pero a la hora de votar los siguen eligiendo.
BorrarEXCELENTE !!!!! CONCUERDO EN UN 100 %
BorrarMuchos no votamos ni a ate ni a la bertone que quede claro...
BorrarAh , pero seguro que si preguntas nadie los votó. Ja ja eso pasa en este país desde siempre. Cabezas de Termo abundan en nuestra provincia
BorrarHDLPMQLRPLCDTM
BorrarNo entiendo por que se quejan. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.
BorrarUstedes los votaron para que los pibes chorros les administren los recursos. Pusieron al lobo a cuidar de las ovejas. Todos los fueguinos son unos irresponsables, ahora mírense al espejo e insultense a ustedes mismos por pelot . . . . .
Perdon, por que todos lis fueguinos son unos irresponsables?
BorrarVos de donde sos?
Espero que esa plata la uilicen para construir o era coima
BorrarPAREN SI NO ESTUVIERAN METIDOS EN EL REPARTO LOS LEGISLADORES JUECES, INTENDENTES, CONSEJALES, JUECES, FISCALES, DEFENSORRES, JUECES LEGISLADORES JUECES EJECUTIVO NO ESTARIA PASANDO ESTO UNA DESONRA A LA PATRIA ESO SON Y SERAN DIOS SE LO DEMANDE
Borrarno se porque pero esto huele a coima o son ahorros como los de pino jajajaja
BorrarEso es "esatamante"
BorrarComo reparte plata esta impresentable. Acuérdense que la plata no es de ella.
BorrarDesde la conducción de ATE Seccional Río Grande se refirieron a las publicaciones sobre el otorgamiento de un “subsidio no reintegrable” por 5 millones, destinados a la finalización de la ampliación del edificio del gremio en esa ciudad. Dicen que no tienen información oficial al respecto, y responden a las críticas señalando que “a la derecha recalcitrante y los mercenarios de turno no les va a gustar que las trabajadoras y los trabajadores estén un poco mejor”.
BorrarNecesitamos empezar a matar políticos es la única forma que paren de robar, ojalá no tuviera nada que perder para empezar la caceria...
Borrarseguro que del bolsillo de ella? o es plata de los contribuyentes?
BorrarNo creo que tenga tanta capacidad de ahorro... Cómo siempre, el dinero es de todos y todas los goles que la votaron y de quienes no la votamos ni votaremos jamás.
BorrarCorruptos. ..HDP ...traidores con razón Noo pedían aumentos de sueldos estos Inútiles. ...!!! Alumnos de los KK ....F.F. vuelven la fabrica de billetes. ..!!!@
BorrarCoima anticipada para que le armen quilombo a Melella. Jamás en todos mis años de isla, he visto a un gobernante más corrupto que Bertone. Una verdadera delincuente.
BorrarBERTONE NUNCA MAS
BorrarVos crees que le importará?
BorrarEnvidiosos estan calientes por que no les dio nada a uds.
BorrarFelicitaciones bien por ATE
BorrarCuando un aumento para los trabajadores?
BorrarPor qué no entregó ese dinero al hospital directamente, en lugar de dárselo a un gremio(alista).?
BorrarTu pregunta va en serio ??? Si se lo daba al hospital ella no morderia nada .
Borraren el banco,en hidrocarburos,en vialidad,se estan autonombrando en planta permanente y dandose las categorias mas altas,ladronessssss ...mas vale que Melella haga las denuncias penales, sino sera complice de este saqueo de la corrupta de bertone
Borrar