Renacer confirmo denuncia por estafa a Zentner

Renacer denuncia contra Horacio Zentner y Cristian Moura por estafa con cheques en venta de televisores.

La presidente de la Cooperativa Renacer Monica Acosta confirmó la decisión de radicar una denuncia penal contra Horacio “Chori” Zentner, por librar cheques sin fondo en la compra de televisores por casi un millón de pesos, con la actuación de Cristian Moura como intermediario, tal como lo habiamos adelantado hace un tiempo (ver). “A veces tener chapa de viejo poblador, de ser un famoso corredor de autos, de ser fueguino y tantas otras cosas, no te convierte en una buena persona o en un empresario legal”, dijo por Radio Provincia. Recordemos que el propio Zentner mediante un comunicado habia manifestado que no tenia relacion con la compra de televisores y que era una maniobra para desprestigiar a su cuñado el diputado nacional Hector Stefani (ver).


En el caso del señor Horacio Zentner y Cristian Moura, su intermediario, indefectiblemente esperamos todos los plazos sugeridos por nuestro abogado en términos de los cheques, y se terminó ratificando lo que sospechamos desde un comienzo, que su voluntad siempre fue perjudicarnos. Uno de los cheques que nos brindó como parte de la garantía del negocio, es de una cuenta corriente del banco Santander de Chile. Nuestro tesorero viajó personalmente a Punta Arenas y tenía la cuenta cerrada desde 2014”, reveló.

“Nos vinimos también con un hermoso informe sobre lo que piensan de este señor empresario y tuvimos que dar aviso al consulado de Ushuaia, porque temíamos que nuestro compañero viajara y encima quedara detenido, porque allá las normas son muy estrictas”, dijo, al viajar portando un cheque de esta naturaleza.

“Estamos detrás de la presentación judicial para poder recuperar el dinero que este señor nos adeuda, que es casi un millón de pesos, y es una lástima, pero además es un modus operandi. Yo lo hago público porque quiero que todo el mundo lo sepa. Este señor le ha hecho lo mismo a muchas personas y también el intermediario Cristian Moura, porque de representante de hoteles no tenía nada. La verdad es que no perjudicaron a cualquiera. Se metieron con un emprendimiento en el medio de la desesperación por querer cumplir con el pago del crédito del banco y no deja de ser doloroso, porque nos conocemos todos, es una comunidad pequeña y preferiríamos no hablar de estos temas. Pero lo tenemos que hacer público porque tememos que le pase a otros”, expresó.

“Desde el vaciamiento de HIFUSA, hasta la importación de camionetas y no sé cuántas otras cosas más, han estado dando vueltas cheques voladores y este señor ha estado en el medio”, aseguró.

“No nos gustaría que le pase a nadie que está todo el día trabajando para llevar el mango a su casa y caiga en las garras de este tipo de gente. Ahora va a la justicia y tenemos que ir por esa vía porque ya lo intentamos todo, y no tuvimos éxito”, manifestó.

Acosta desvinculó por completo al diputado Héctor Stefani, cuñado de Zentner, que fue mencionado por algunos medios en un intento de desprestigiarlo: “Él no tiene nada que ver y lo quiero dejar totalmente al margen, porque para mí Stefani es una gran persona, independientemente de su proyecto político. Yo lo respeto mucho y mis compañeros también, y nada tiene que ver con una cuestión de este tipo”, señaló.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. Renacer acepto cheques de una cuenta en Chile? esta Acosta también es media trucha!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hdrp quien sos? Chori??? Pobre gente q tiene que ser ejemplo en tdf y viene este hdp a estafarlos, asi no tenga nada que ver el señor stefani a quien pensaba votar. Ya no lo hare por el solo hecho de ser pariente de este chorro como no le reventaron los dos ojos a trompadas esa vez...

      Borrar
    2. Pensé lo mismo..como habrá sido el asunto,no?

      Borrar
    3. Trata de pelear las que peleo la Moni por su gente y solito t vas a dar cuenta de quien es quien. Pedazo de estafador el Choriso Zetner, si vende uno de las basuras de carreras que tiene paga 2 veces esa guita. hay que ser rata para ensuciarse asi.

      Borrar
    4. 1.1, conque te crees que estoy pagando mi campaña.

      Borrar
    5. muy pelotuda la mina este zetner es mas duro para pagar que una puerta pentagono

      Borrar
    6. jajjaja muy bueno

      Borrar
    7. El trato lo hiciste muy apurado para disimularlo que te metiste en el bolsillo y ahora te piden que devuelvas lo que tenes en el bolsillo y asi te van a perdonar por lo que te sentís muy rabioso y andas esquivando las miradas

      Borrar
  2. Así de trucha quiere ser legisladora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ratifico lo que sospechamos desde un principio. Osea sabian que podia cagarlos y aun asi hacen negocios. Monica es responsable de la truchada de zentner. Deberia dar un paso al costado. Me hace acordar a cordova que dice que no sabia nada de las estafas con las viviendas.

      Borrar
  3. investiguen un poquito todas las movidas que hizo zentner con el garca de fabian estefo con la mesita financiera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roly Vereda y Chory,..te acordás?.. si habrán cagado GENTE estos dos, todavía deben estos dos tranfugas.

      Borrar
  4. Que le confisquen todos sus bienes hasta cubrir los daños, para que no lo vueva a hacer por Garca. Monica Acosta Legisladora, defendiendo Renacer y sus empleados.

    ResponderBorrar
  5. Filoso el chory hay que garcarla a esta mina, entre fantasmas no nos vamos andar pisando las sábanas dijo un chorro muy conocido aca en Ushuaia jaja

    ResponderBorrar
  6. Años atras al banco tierra del fuego le hizo lo mismo y ponia todo a nombre de la mujer y mas de la mayoria que compro cuatris o motos no te daba todos los papeles siendo que era exportador antes que la provincia era territorio a mi no me asombra para nada

    ResponderBorrar
  7. PURAS PERDIDAS!!!!

    ResponderBorrar
  8. Trucho el chorizo zelner jajajajaj que pague la Pame con el orto siempre fue un creído el zelner terrible garca

    ResponderBorrar
  9. Como se triangula con zenith Explorer como es el concubina con con los chinguenguenzas

    ResponderBorrar
  10. Y obvio Nada que ver con Tito Stefani...

    ResponderBorrar
  11. el chori tranfuga, por favor¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. Y que esperabas del choRRo zetner? La gente de mierda nunca cambia, pregunten por que Horacio Zetner no puede ir mas a Punta Arenas... a lo mejor el indu le quiere dar la bienvenida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Indu y TOTO ZABA---- son de la escuelita del chory.

      Borrar
    2. Sabatini es el Fariña del CHORI enano agrandado

      Borrar
  13. ZETNER, es un pobre pelotudo, mientras vivían los padres ellos le sostenían sus Jovis, después un porta apellido, es un pobre gil.

    ResponderBorrar
  14. Tenes que ser pelotudo para aceptarle un cheque al chorro zetner. Ja ja

    ResponderBorrar
  15. Chori seguí con el alquiler de los video hace 30 años en San Martín un amigo los video caset

    ResponderBorrar
  16. estefani se desprestigia solo

    ResponderBorrar
  17. Y Pamelita!?...que tenes para decir??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pamelita camina por Alem ya no anda por San Martín pobre si no puede la persiguen los deudores del Hermano y para levantársela

      Borrar
  18. LADRON QUE ROBA LADRON ... La Metalúrgica Renacer dejó un deuda de más de 5 millones de dolares al Banco Tierra del Fuego incobrable. Para salvar al Banco se quedaron con los dolares de los jubilados provincial. Con el curro de fábrica recuperada se hicieron Cooperativa y ahora tiene un préstamo del mismo Banco que kagaron - de nuestra plata - por 23 millones de pesos. Cuando robo los ahorros del pueblo fueguino es en nombre del pueblo "trabajor", pero cuando me roban no me gusta y chillo en los medios. Lindo pichón de legisladora la Akosta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Preguntale a todos los trabajadores de Aurora que quedaron afuera de la Monica Coop a ver cuanto recibieron cuando la coop se quedó con todos los insumos de ellos. Encima la Ríos que les regaló PL y como son inútiles cada vez que les va mal, tiene que poner plata la provincia. Operan como capitalistas pero lloran, curran y reclaman como troskos. Un asco.

      Borrar
  19. El hijo del chori es prestamista y usurero, trabaja en la Universidad, maneja chueques y cuentas mmmm sucesor de Alliotto jeje...ojo con ese pendejo, lo esta siguiendo la gorra

    ResponderBorrar
  20. "porque allá las normas son muy estrictas"... Se llama PAIS SERIO SIN PERONCHOS.

    ResponderBorrar
  21. Stefani si se llevo un porcentaje de es guita.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2212,Interes General,2956,Internacionales,123,Locales,2778,Noticias Nacionales,1328,Policiale,2,Policiales,11084,Sociedad,4643,Tecno,68,Tendencias,110,Titulares,13471,Ultimas Noticias,11860,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Renacer confirmo denuncia por estafa a Zentner
Renacer confirmo denuncia por estafa a Zentner
Renacer denuncia contra Horacio Zentner y Cristian Moura por estafa con cheques en venta de televisores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrqYA_iDz51w9FsWwaVSLxJXHJq-HWOJqpCMccivcx7btIHo8KWB_NLhe7WFa_Iz_TJSee1ktqqllHUv84iqfJp5I9X47EDO71tzekACW422pq43HN3qQuePRghSGDfISZ9gOgxQ/s550/renacer+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrqYA_iDz51w9FsWwaVSLxJXHJq-HWOJqpCMccivcx7btIHo8KWB_NLhe7WFa_Iz_TJSee1ktqqllHUv84iqfJp5I9X47EDO71tzekACW422pq43HN3qQuePRghSGDfISZ9gOgxQ/s72-c/renacer+%25281%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/renacer-confirmo-denuncia-por-estafa-horacio-zentner.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/renacer-confirmo-denuncia-por-estafa-horacio-zentner.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos