Colazo legislador a pesar de la campaña de tachas para favorecer el ingreso de Damian De Marco.
La elección de la Legislatura marca el retorno del ex gobernador destituido en 2005 Jorge Colazo a la vida política de Tierra del Fuego, esta vez como legislador por el Partido Verde junto a su hija Laura Colazo y la hermana del intendente de Ushuaia, Victoria Vuoto.
La elección a legislador dentro del Partido Verde, dejo en evidencia que el acuerdo logrado con un sector encabezado por la propia hermana del intendente de Ushuaia, era solo mediático, puesto que esta lista presenta la mayor cantidad de tachas en un intento de dejar a fuera al ex gobernador Colazo e intentar que ingrese el ex concejal y actual funcionario municipal Damian De Marco.
Pero a pesar de casi el 31 por ciento de tachas obtenidas por el Partido Verde la mayoria de Ushuaia y dirigidas a Colazo, no alcanzo para hacer ingresar a De Marco.
Los restantes lugares en la legislatura como ya lo habiamos adelantado (ver) ocupados por Forja como primer fuerza política con Federico Greve, Mónica Acosta, Emanuel Trentino y Daniel Rivarola. Unidad Fueguina por estrecho margen quedó en segundo lugar con cuatro bancas en las que fueron todos reelectos; Miriam Martínez, Ricardo Furlan, Federico Bilota y Andrea Freites.
grande mostro
ResponderBorrarEl 1 es un imbecil enfermo
Borrarotra vez este chorro?????????
Borrarhermoso ejemplo para los jovenes que estudian. ven el caso de colazo, pintor de rangua, drogon toda su vida. fiestero, bufarra, amante de vernet, que fue echado por estúpido, que anda re dado vuelta por su grave enfermedad, y encima ocupa un lugar en la legislatura. esos lugares lo debe ocupar gente preparada, no drogadicta.
Borrarmal ejemplo para la sociedad
jajajajajajjaaa morfencela bien doblada excrementos de la sociedad
BorrarEl mejor ejemplo es melella. Los jovenes de hoy ya saben que tienen que voltearse a cualquiera de sus funcionarios o incluso a él y van a tener un puesto en el estado. Melella lopez tita calizaya lasalle greve y es larga la lista
Borrar1.5 tenes razon melella es el mejor ejemplo de como llegar con solo voltearse un funcionario
BorrarEn la isla de la fantasía todo puede ser posible
ResponderBorrarAhora solo resta esperar que bertone detenga las obras que estan proyectando hacer como la amplia ion del muelle com fondos del puerto para desfinanciar al puerto la obra del hospital etc y que el muevo gobernandor realice una gran auditoria de las obras ejecutadas durante la gestion de bertone y que vuelva la plata pagada en adelnatos financieros de obras que no se hicieron o no se haran como la ampliacion del muelle. Queremos Auditoria de las Obras !!!!!
ResponderBorrarHuuu en la DPOSS se hacen una fiesta
BorrarDestituido y todo lo volvieron a votar...despues la gilada que no se sorprenda cuando empiezen a tomar desiciones en contra del pueblo (no solo Chorrazo...sino todos los politicos)
ResponderBorrarCoincido sobre lo de colazo...vivimos quejandonos de los politicos y lo vuelven a elegir..lamentable...
BorrarSumale al inútil de Sciurano, más la becada permanente de la Allende y cartón lleno, la legislatura si que es un nido de ratas.
BorrarGRACIAS A COLAZO MUCHOS TIENE UNA VIDA DIGNA Y UN SUELDO TODOS LOS MESES!!! COSA QUE NINGUN POLITICO LE DIO AL PUEBLO!!! 4/1 Y 4/2 DEBERIAN CONOCER LA HISTORIA!!! SOLO DESTITUYENDOLO LO PODIAN SACAR!!!
Borrar4.3 la gente es mala agradecida y se olvida de lo que hizo colazo,a pesar de eso, algunos se acuerdan y le dan su voto
BorrarQueremos Auditorias de Todas Las Obras de la Gestion Bertone. Que vuelva la plata de los adelantos financieros Justicia Justicia Justicia
ResponderBorrarLA ÚNICA JUSTICIA ES QUE BERTONE VAYA PRESA. ESA PLATA NO VUELVE MAS.
BorrarSi se puede recuperar. Para eso hay que hacer una auditoria de gestion donde la mafia del tcp no intervenga con los resultados ahi accionas en la justicia y vas a ver que aparece la plata. Por que siempre quesan rastros. Auditoria de gestion de bertone ya. Y l transicion debe ser de 2 semanas no 6 meses !!!
BorrarPreocupate cuando martin haga auditoria en la muni.. melella dejo unos cuantos muertitos
Borrarno aprendemos mas, seguimos votando lacras
ResponderBorrarConvengamos que las tres listas de candidatos a gobernador eran rejunte de desesperados. Ahora, para legisladores tenías opciones y, salvo Sciurano, quedó lo peor de la oferta que había.
BorrarQuedo la Vuoto que es bastante decente
Borrarincreible que esta gente siga en politica encima su hija tambien, solo en esa isla
ResponderBorrarViste que la mayoría de los ciudadanos en Tierra del Fuego del Fuego son todos enfermos faloperos con el SNC quemado por el uso excesivo de estupefacientes...
ResponderBorrarSon incapaces de razonar y vivir mejor...
Menos mal que pude sacar a mis hijos de esta isla apestada de psicóticos peligrosos
Muy bien que te veniste a matar el hambre HDP. ..o estas preso en ezeiza ? Je je. ..nunca escupa para arriba nooo sabes el futuro de tus hijos con la droga. .Pueden estar estudiando y ser consumidor. .!! Ojalá noo vuelvas más piojo resucitado. ..!!
BorrarViste que la mayoría de los ciudadanos en Tierra del Fuego del Fuego son todos enfermos faloperos con el SNC quemado por el uso excesivo de estupefacientes...
ResponderBorrarSon incapaces de razonar y vivir mejor...
Menos mal que pude sacar a mis hijos de esta isla apestada de psicóticos peligrosos
ESTO ES LA ISLA DE LA FANTASÍA PAÍS GENEROSO
ResponderBorrarVictoria cumpli con lo que prometiste , hay un grupo de mujeres esperando que no se pierdan esas iluciones
ResponderBorrar¿Prometió diccionarios?
BorrarNo. Prometió fotos de su hermano con el termo bajo el.brazo...
BorrarNo pudo prometer lealtad política a stolbizer xq les cumpliría algo a ustedes?
BorrarVotaron al drogon de VUOTO, al energumeno de COLAZO, y al chorro de sciurano, FUEGUINOS, UDS, NO TENDRIAN NI QUE VOTAR, SON DE TERROR.
ResponderBorrarlo mejor que puede hacer BERTONE es entregar el gobierno ya,que buelva de senadoraa y haber de que se disrasan los camporangas
ResponderBorrarEso como expresión de deseos suena bien ,pero no pasara porque estas personas estan mal chipiadas y no entienden lo que es moral , derrota electoral , honestidad , no soy tan esencial como creeí , pero tambien sería bueno que tomes un diccionario y practiques escribir para que te entendamos , cosa que tampoco pasara porque el que no estudio en su momento despues sólo sueña con ser Borgues y se l cree.
BorrarLa verdad que nuestra sociedad no aprende mas. asi es muy dificil
ResponderBorrarNo solo no aprende sino que le encanta autodestruirse.
BorrarVuelve el primer delincuente !!! País de locos , por Dios !!!
ResponderBorrarBueno, si volvió por enésima vez Insfran, si vuelve a postularse la reina batata, lo de Colazo es una nimiedad, aunque repugna.
BorrarLa tragaleche dr vuoto...estamos condenados
ResponderBorrarMás de lo.mismo se va pepa pig y vuelve el papa de pepa pig
ResponderBorrarEs obra de cambiemos se quejaban de la corrupción
ResponderBorrarDijeron que era el cambio y les abre las puertas
Grande Colazo, vos diste laburo a la gente más necesitada y no cagaste a los jubilados como Bertone. Por eso tu ente te seguirá votando a muerte, gracias Mostro.
ResponderBorrarROSANA SABÉS POR QUÉ PERDISTE?
Hay varios motivos:
• Primero tu oscuro camaleón de jefe de gabinete Gorbacz, cuestionado, odiado y repudiado por todos los habitantes de esta isla, que jamás laburó y sólo vivió de la teta de la política, pero vos empedernida con ese innombrable. Sigue Moreira y Eposto en la lista, le diste a Worman la llave para viajar por el mundo viaticado con valores internacionales, para ver cómo se hace agua, cuando ese terrible delincuente sólo fue para pasear. Hoy no hace falta tanto viaje para saber qué químico se agrega al agua para que sea límpida, esto fue un gran tanto en contra porque acá sigue el agua con color y sabor a mierda. Salud es un capítulo aparte donde lo dejaste inoperante, dormido y anestesiado al de por sí ineficiente Ruckauf, y al mafioso de Colman, con el mafioso de Victor Díaz manejando la guita y la arrugada resentida y criminal de Gallardo que vereraba la muerte antes que la vida. Ni hablar del viajero Castelli que superó al Peluca Leguizamón lo que ya es un defalco en turismo, no dejó continente sin viajar, empezó por todo Argentina, Chile, Uruguay y siguió por toda América desde la Antártida hasta Alaska con muchas intermedias de viáticos en dólares, como Canadá, Panamá, Brasil, Méjico, EEUU, Islas del Caribe, etc. No conforme siuió por toda Europa, varias veces repite países como España, Francia, Italia, Alemania, y casi todos visitó. No se perdió Asia, con Rusia, China, Dubai, y varios más, tampoco desistió de África y Oceanía. Sólo le faltó ir a la luna. Vázquez y Laprida, los más asquerosos.
• Mientras este inservible, vivía con el culo arriba de los aviones, dilapidando la fortuna provincial, tenías gente sometida al hambre y fueguinos que jamás pudieron conocer algo fuera de la isla. Jóvenes que nadie los apoyó para ir a a lguna competencia sana. Enfermos que los hiciste parir con la Gallardo y los dejaban morir en esta tierra, cuando tenían salvación en el norte. O no pagaba a los hospitales y les cortaban los servicios y quedaban tirados en bs as.
• Segundo lo que le hiciste a los jubilados. No hay palabras del daño y el hambre a que los sometiste.
• Tercero tus empleados simples y antiguos de la casa de gobierno, que le metiste todos tus 011 con un desconocimeinto absoluto de los trámites, de la isla, de los fueguinos y de todo, y eso fue repugnante.
• Cuarto que te dejaste meter una gran parte de la runfla de Ríos como Gorbacz, Pfurr, Bahnje, Reimbolt que te escribe detrás del telón, Fretes su mujer que te apunta detrás del escritorio, Grieco que metió su ponzoña, Ravaglia que revisa tus papeles, firma y te corrige, cuando van a la legislatura. Ni hablar de los delincuentes de Luna, Dángelo, Chocobar, la Lemus presa y premiada, su viejito ya 4 años cobrando sin laburar, y es larga lista.
• Como verás Rosana, los viejos PJ, las familias más antiguas peronistas al ver este escenario de capricho tuyo empedernido con esta gentuza, hicieron su trabajo y un muy bien trabajo a tus oídos sordos de tu gestión antiperonista, plagada de acomodos de foráneos por tráfico de influencias, que te condicionaron. Ahí tenés el premio a la telaraña que te envolvió Gorbacz y le creiste a ese personaje sinestro.
• Y de este fracaso no lo culpamos a Arcando que toda la gestión se portó como un señor y hay mucho más…………………………
19 sos Jorge Colazo?
Borrar19!!! TE FELICITO COINCIDO PLENAMENTE CON VOS!!! LOS QUE ESCRIBEN Y CRITICAN A COLAZO SERA QUE NO ENTRARON ENTRARON EN PLANTA O NO LO CONOCEN PORQUE NO TRABAJARON CON EL!!!!
BorrarSi no en su momento no se hubiera realizado el megapase impulsado por Colazo, seguramente tendríamos muchisimos más políticos multimillonarios. Por lo menos esa plata se distribuye en el pueblo. Volazo dio dignidad a muchas familias y puso los huevos cuando nadie se animó, por eso lo sacaron de manera artera y conbarde, el number one de mataniño Colazo era el acusador... buaaaa que gente...
BorrarQ lacra por favor!!la gente vota a cualquier delincuente..asi esta el pais hecho.mierda por toda esta basura e ignorantes q pululan para saquear la nacion..q alguien nos salve ..!!!
ResponderBorrarLaura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo nos merecenos un dolar a 2000 pesos
ResponderBorrarCORDOBES DELICUENTE , PUEBLO DESINFORMADO VOTA ESTE LADRI
ResponderBorrarEl pueblo desinformado voto a melella. Ahi lo tenes al nuevo gay.. ahora es victima. Ese tipo es pervertido y en la mision se mando sus jugarretas sexuales. Hablo porque se
BorrarEl que msndo a tachar es vuoto que se lo queria sacsr de encima a deNarco. Ya le trae mucjo problem em medoo ambiente con todos los pibes del sanvi k venden en zona norte. Ahora mose k pasara donde lo van a poner a deNarco. Un inutil con mayusculas que tiene a su movia maaru pineda en contrato adm8nistrativo. Vagos!!
ResponderBorrarla hija tan idiota como el padre. hay que echarlos por chorros
ResponderBorrarel tipo colaso da lastima, un drogon perdido y pegador, la piba frulera mal
ResponderBorrarVos sos el que le vende?
Borrarde no creer estos dos cordobeces.....pueblo fueguino a echarlos a estos dos atorrantes padre e hija
ResponderBorrarUn 22 de diciembre 2004 ingresó 4500 personas al gobierno... un verdadero estadista
ResponderBorrar20 ESTOS SON LOS NUEVOS HABITANTE DE TIERRA DEL FUEGO ,QUE CAMBIARON EL DOMICILIO ACA,LOS MANDO MAGARIO ,SE EGLARON CUANDO LA CHORRA VINO MANDO A LOS CHORROS QUE ESTAN CAMINANDO EN TDF AHORA
ResponderBorrarDON GORGE Y LAURA NO SE OLVIDEN DE LA GENTE QUE VISITO EN USHUAIA
ResponderBorrarQUE PAIS GENEROSO AHORA ENTRAN DE VUELTA LOS LADRONES DE COLAZO E HIJA Y LA INEPTA HERMANA DEL DROGON VUOTO
ResponderBorrarNoo si la de renacer es muy capacitada.. la cagaron con 200 televisores .. rivarola sabe algo??? Es un vago sindicalista mas
BorrarJajajajajajajaja y la chupamedia de la gordis, la Jogarcha no entró?
ResponderBorrarEs partido verde porque les gusta los dolares y la marihuana
ResponderBorrarLaura Colazo y los gastos en eventos sobrevaluados, y algunos se quejan de la noche más larga, memoria fueguinos por favor
ResponderBorrardrogones no los quiere nadie
ResponderBorrarCOLAZO vos cagaste la administracion publica, te echaron del gobierno por chorro, sos un caradura noqui, y tus hijos lo mismo, todos falopas y ladris. Metiste toda la inutilidad junta a la Administraciòn, por eso te tacharon parasito HDP
ResponderBorrarNo saben hacer otra cosa que sieeeempre quieren el carguito político?
ResponderBorrartodos los fueguinos, perucas y boliguayos nos merecemos este presente sombrío y el futuro nefasto con gente como esta en nuestra dirigencia!!!
ResponderBorrarASCO ME DAN, VECINOS!!!
Con lo q robo de hizo un chalet en Cordoba CARLOS PAZ .de 4 manzanas y vive ahí.Solo viene de paseo.SIN CBIO DE DOMICILIO ..QUIERE SEGUIR ROBANDO
ResponderBorrarVOX POPULI QUE SON DROGONES VUOTO,DE MARCO ETC.ETC.PARA MI QUE LOS VOTAN LOS KK. QUE HACE TRES AÑOS QUE VIVEN ACA....LO UNICO QUE SE LES OCURRE DECLARAR ES QUE VAN A APOYAR A LOS CHORROS KK, DEJAME DE JODER VAYANSE DE LANUESTRA PROVINCIA
ResponderBorrarlo echaron por corro pero se olvidaron de inhabilitarlo para ejercer cargos publicos a este inutil de COLAZO que lleno de gente que no haciA falta t se la pasaba tomando mate,porque tampoco estaban capacitadas para eese empleo,les Jodio la carrera a los que estab an y no hubo mas aumento de sueldo por el exceso de personal....Y PARA COLOMO AHORA SON DOS LOS INUTILES PORQUE VIENE CON LA CRIA.....
ResponderBorrar