Cura condenado por abuso sexual a menor

Cura fue condenado por abuso sexual a una menor.

El ex sacerdote Cristian Vázquez fue condenado a 11 años de prision y detenido en la sala de juicio por el abuso de una menor. Hasta el veredicto había transitado todo el proceso judicial en libertad, pero hoy el Tribunal de Juicio al emitir la primer condena contra un eclesiástico por abuso en la historia de la provincia, ordenó su detención inmediata.


El Tribunal de Juicio Oral dictó sentencia en el proceso oral no público que se desarrolló contra el ex sacerdote Cristian Vázquez por el abuso sexual de una menor de 13 años, en tres hechos.

Por dos abusos simples y uno agravado por acceso carnal, Vázquez fue condenado a la pena de 11 años de prisión, que los jueces entendieron debía cumplirse inmediatamente, por lo que ordenaron que el personal policial en la sala procediera a la detención del imputado, y entrega al Servicio Penitenciario.


Los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y el Dr. Eduardo López en la presidencia, emitieron el histórico veredicto del cual se conocerán sus fundamentos la próxima semana.

La madre de la menor presenció la sentencia y se retiró emocionada de la sala de juicio, señalando su abogado, el querellante Francisco Ibarra, que quedaron conformes con la sentencia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Falta el cura Ricardo aras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No importa curita, el Papi lo va a indultar y lo va a meter en el gabinete, seguro que algo relacionado con actividades donde tenga contacto con niños.

      Borrar
    2. ¡Ojalá todos los años fueran electorales! Al menos podríamos leer que condenaron a un degenerado que abuso por mano propia de una menor, bueno uno es uno mejor que ninguno de estos antiguos violadores pobladores de la ciudad.

      Borrar
  2. Y ahora rezar para que no rompan el ojete amén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2 la palabra amen, está de más en tu comentario

      Borrar
    2. Hay que matarlo en la plaza entre todos amen, el problema no es con dios ,si no con el club de fans.

      Borrar
  3. ¿Que desgracia, que por estos "DIABLOS", porque "SIERVOS DE DIOS",no son, la gente deja de ir a las iglesias, de creer...En el barrio A.T.E.nuevo, hay un viejo que predicaba en una iglesia y termino abandonando a su familia, golpeando a sus hijos y perdiendo el divorcio por violento Espero que te des por aludido. Esta es la primera vez!.....

    ResponderBorrar
  4. Y Leo Gorbacz que se come a los chicos crudos impulsor de la marihuana para cuando el juicio ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Denunciaste???

      Borrar
    2. 4.1 GORBACZ FUE DENUNCIADO VARIAS VECES, PERO LOS FISCALES COMPROMETIDOS CON EL GOBIERNO CAJONEARON LAS DENUNCIAS. Y DE VARIOS FUNCIONARIOS.

      Borrar
  5. UUUUHHHH LA DE VELAS QUE VA A TENER QUE SOPLARRRRRRRRR!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. que tiene que ver la creencia con el cura yo sigo creyendo en Dios no en los curas eso no me ataja para ir a una iglesia. comentario 4 si vos sabes denuncia no seas geton solo aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi tenes tu dios ..pedofilo

      Borrar
    2. el no es Dios parece que no entendes de lo que se trata pelotudo/a el dia que te estes por morir pondras su nombre en tu boca como hacen todos. el cura que pague por lo que hizo es hombre que queres que se puede esperar mas que mirda

      Borrar
  7. EL POLLERUDO VA A TENER QUE REZAR 5 PADRE NUESTRO, 3 AVE MARIA Y 2 CREDO SENTADO EN EL PINOCHO...!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como lo hace tu fiel esposa??? chimeguencha

      Borrar
    2. Chimeguencha??? Que palabra pelotuda x Dios... Debes ser un boludo diplomado vos. Lavate la boca, perro

      Borrar
    3. 7.2. te sentas arriba del pinocho junto a tu mujer y nadie te discrimina, sos chimeguencha

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2209,Interes General,2954,Internacionales,122,Locales,2772,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11081,Sociedad,4641,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13464,Ultimas Noticias,11853,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cura condenado por abuso sexual a menor
Cura condenado por abuso sexual a menor
Cura fue condenado por abuso sexual a una menor.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDLMIFRUkvyNgA5HxctxxntT4yFCOuLsmUz2qryeg8irMFGd7EP6-QpOXGIRto6Ey2aBoho5OranvDAbuMyg3XlpA5VFl1z7ovTNazgrezUs5HgrSHGQE-T6l37dP_s5cjwjgHIw/s550/vazquez-juicio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDLMIFRUkvyNgA5HxctxxntT4yFCOuLsmUz2qryeg8irMFGd7EP6-QpOXGIRto6Ey2aBoho5OranvDAbuMyg3XlpA5VFl1z7ovTNazgrezUs5HgrSHGQE-T6l37dP_s5cjwjgHIw/s72-c/vazquez-juicio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/cura-condenado-por-abuso-sexual-menor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/cura-condenado-por-abuso-sexual-menor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos