Choque en la rotonda del Polivalente

Choque en la rotonda del Polivalente de Ushuaia, sin lesionados.

Un accidente de tránsito se registró en la rotonda de Alem, Yaganes y Héroes de Malvinas, mas conocida como la rotonda del Polivalente de Artes en la ciudad de Ushaia sin que hubiera que lamentar personas lesionadas, aunque sí daños materiales.


Tras la colisión se hizo presente personal de la Comisaría Primera quienes dialogaron con los conductores de los rodados protagonistas de la colisión.

Los rodados involucrados resultaron ser un Chevrolet, modelo Aveo afectado al servicio de taxi (N° 022) conducido por Darío Camponovo (30) y un Citroën Berlingo conducido por Damián López (29).


Los rodados quedaron detenidos en el sector por lo que se tuvo que desviar el tránsito en el sector. Ambas partes no poseían lesiones. Se verifico la documentación, la cual se encontraba en regla. Se asesoró a la partes de los tramites a realizar a través de las compañías aseguradoras.

Pese a la violencia del accidente no hubo que lamentar personas lesionadas. Se hizo presente preventivamente en el lugar personal de Bomberos Ushuaia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. MANCOS al volante ponganse las pilas y cedan el paso muchachos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa zona tiene cámara... Estaría bueno ver si el taxi puso la luz de giro...

      Borrar
    2. en la imagen se puede ver la marca que dejó la frenada del taxi o sea venía a las chapas en la rotonda. hay tantos boludos que confunden manejar bien con manejar rápido!

      Borrar
  2. manco y TRANZA COKI CAMPONOVO AMIGO DE LA GORRA

    ResponderBorrar
  3. En una rotonda siempre hay uno que tiene el paso, pero no es necesario que entren como pisteros por más prioridad que tengan, lo mismo ocurre en subidas o bajadas, por tener el paso tampoco podés venir fuerte, porque pasa esto, que se rompen dos autos, más vale bocinear o putear pero no romper el auto. Uno es más boludo que el otro, pero los dos lo son, ahora al chapista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hace falta bocina y puteada tampoco... hay que aflojar los nervios, hace mal

      Borrar
    2. 3.1 👍👍👍👍

      Borrar
  4. Y uno creyo que la tenia mas larga que el otro y no cedio el paso, que negrada!!

    ResponderBorrar
  5. No importa A quién le corresponde el paso y sí importa cómo evalúas la situación en el momento porque hay algo que se llama freno si es un pedal que está en el medio de la pedalera y ese freno hay que presionarlo cuando uno ve que está en riesgo. Evidentemente dos boludos al volante.🏳️‍🌈NO A LA DIVERSIDAD!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué carajo tiene que ver la diversidad en todo esto no entiendo!

      Borrar
  6. ¿¿¿Quien chocó a quien????

    ResponderBorrar
  7. Mas duro que fiat uno base

    ResponderBorrar
  8. A mi me encanta ver a los idiotas entrar a las rotondas como si fuera turismo carretera... Y siempre espero ver el palo magistral. Pero bueno, todavía no tuve la suerte de ver. Ya va a llegar el momento fantástico

    ResponderBorrar
  9. Ese tachero siempre esta nervioso , anote su nro por que me cruzo el auto dos veces , hice la queja pero no pasa nada

    ResponderBorrar
  10. Los pelotudos comentado y seguro que ni auto tienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te pasa idiota.
      No leas forro

      Borrar
    2. Es mucho más triste ser como vos que hoy tenés auto gracias a la isla de la Fantasía pero no sabes andar en bicicleta porque Naciste en la crotera total Jajaja

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2212,Interes General,2956,Internacionales,123,Locales,2778,Noticias Nacionales,1328,Policiale,2,Policiales,11084,Sociedad,4643,Tecno,68,Tendencias,110,Titulares,13471,Ultimas Noticias,11860,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque en la rotonda del Polivalente
Choque en la rotonda del Polivalente
Choque en la rotonda del Polivalente de Ushuaia, sin lesionados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuSzR-vQ-JHKadRSP5jw3IXG5LoAh5JuwO9mBT_s42ufwdobIKR1wU_foaEk0nsFFIE87wPi3lef7kxyOYSkxDTtsttGxtnD9ts1IPz8keqm_tAgldfrFgx_DZmp58vzvV9vJwDg/s1600/choque.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuSzR-vQ-JHKadRSP5jw3IXG5LoAh5JuwO9mBT_s42ufwdobIKR1wU_foaEk0nsFFIE87wPi3lef7kxyOYSkxDTtsttGxtnD9ts1IPz8keqm_tAgldfrFgx_DZmp58vzvV9vJwDg/s72-c/choque.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/choque-en-la-rotonda-del-polivalente-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/01/choque-en-la-rotonda-del-polivalente-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos