Un hombre fue atacado por varios sujetos en la calle, lo dejaron inconsciente de un palazo y tirado en el pavimento.
Una golpiza recibio un hombre mientras caminaba por calles Sarmiento y Edison de la ciudad de Rio Grande, alli vecinos se encontraron con el un hombre tendido sobre el pavimento con una lesión cortante en la cabeza.
Personal policial y bomberos acudieron al lugar ante la posibilidad de que se tratara de una persona atropellada, pero los testimonios de vecinos fueron contundentes respecto de que un automóvil Fiat Palio azul que pasó por el lugar y era ocupado por dos o tres personas descendieron del mismo para agredir a la víctima.
El herido identificado como José Mansilla de aproximadamente 60 años recibió un golpe en la cabeza y cayó al suelo golpeándose la nuca perdiendo abundante sangre.
El hombre fue hospitalizado inconsciente, mientras se intentaba dar con el vehículo de los responsables del cual la Policía ya incluso contaba con el número de chapa patente.
Que hdp, espero los agarren
BorrarTerribles COBARDES
Borrarseee, y cornudos e impotentes! lo hacen por eso, no son nada!
BorrarQUE HIJOS DE PUTA QUE SON. HAY QUE SER UNA MIERDA PARA PEGARLE A UN TIPO DE 60 AÑOS.
Borrarestos tres ahora cuando los agarren, los hacemos cagar eb la unidad de detencion
Borrarel dominicano
Cagarlos a golpes es poco
BorrarRio Grande una ciudad con buena gente JAJAJAJAJAAJJAJA
BorrarCuaaaaa cuaaaaaaaaaa
Borrarno creo que lo agarren por pegarle así no mas.. seguro algún que otro ajuste de cuentas..
Borrar