Dos camioneros de Transporte Cantarini y de Bodegas Santa Elena detenidos.
Un impresionante operativo de seguridad se montó en la estación de servicios de la firma Autosur en la zona de la Ruta 3 y el camino de circunvalación en la ciudad de Rio Grande, donde se esperaba la entrega de un cargamento de droga, alli a un exconvicto local se presentó con otro camión afectado al servicio de recolección de residuos de la ciudad a retirar la mercancia, siendo detenidos.
El procedimiento lo realizaron en forma conjunta la Brigada de Delitos Complejos y la división Servicios Especiales de la Policía Provincial como resultado de una tarea investigativa previa que había detectado el arribo de una carga narco.
El camión de la firma de transporte de cargas Cantarini, había llegado a Río Grande proveniente del norte del país, por lo tanto había logrado superar sin problemas los pasos fronterizos de Monte Aymond y San Sebastián, sin que se advirtiera el cargamento que tenía disimulado en una rueda de auxilio.
En la parte posterior de la estación de servicios ubicada en la zona de la ruta de circunvalación, un camión con un semiremolque de la empresa Cantarini, conducido por Juan José Guerrero Moreno había arribado y estaba procediendo al traspaso de su rueda de auxilio a un camión volcador, afectado al servicio de recolección de residuos voluminosos de la empresa Santa Elena. Allí fueron detenidos in fraganti el camionero que arribó con el cargamento y el propietario del camión con las inscripciones de la firma Santa Elena, quien resultó ser el exconvicto Alejandro Darío Musaber de 50 años, con frondoso prontuario en materia de narcotráfico.
La Justicia Federal impuso un estricto secreto de sumario en derredor de esta causa por lo que en caravana ambos rodados fueron trasladados -fuertemente custodiados- hasta la zona de Campamento YPF, donde se realizó una exhaustiva requisa en el complejo policial de Servicios Especiales.
Allí se contabilizaron cerca de 21 kilos de marihuana ingresados a la provincia, quedando ambos camioneros detenidos e incomunicados.
Camión contratado por Santa Elena a un exconvicto: Lo inquietante es como el camión que está afectado al servicio de recolección de residuos voluminosos, con el logo de la concesionaria Santa Elena en sus puertas, es propiedad y conducido por un exconvicto y utilizado para una maniobra narco.
Según trascendió, Bodega Santa Elena a falta de unidades habría subcontratado la tarea de recolección de voluminosos a esta persona, y la investigación busca extenderse a ver hasta dónde llega esta red de influencias.
La concesionaria de este servicio público responsables de la firma emitieron un comunicado para deslindar responsabilidades y hacer saber que se había resuelto rescindir el contrato que lo vinculaba con el propietario del camión secuestrado en la causa.
En la comunicación, se informa que la unidad implicada en el caso es “tercerizada” y que al momento del hecho “estaba fuera del horario en que habitualmente presta servicio”. Ante los hechos que cobraron notoriedad pública, indicaron que se procedió a cancelar “el contrato de alquiler que nos vinculaba con la empresa local titular del vehículo y responsable del chofer”.
Y el escáner, me imagino que Bertone y Eposto que dicen tanto que están combatiendo la droga salieron a nación a pedir que lo instalen de nuevo no?
ResponderBorrarcamioneros: chorros del gremio y vendedores de frula
ResponderBorrarLos camioneros se quedaron sin la papuza que les da fuerza para salir a trabajar. El turco habia encontrado la forma rapida de vender el faso a todos los de santa elena
ResponderBorrarla justicia, lo tiene en la mira a vargas, soda velasuqez y tres mas.
ResponderBorrartienen mucho patrimonio, casas autos, camionetas,terrenos, etc.
en un tiempo mas caen, y van presos.
un P.F.A
Te faltó Capdevila y el negro Tevez de Ushuaia están poniendo negocios por todos lados aca.
BorrarSODA....TELEFONO
ResponderBorrarCuando empiezan por los q tienen tienditas d ropa y viven en las barrancas ??
ResponderBorrarna ese perpeto es amigo de los ratis mira su face y el de la chilota de la mujer tiene guita arreglan con todos los hdp
Borrarla guita de la droga para mantener el gremio de camionegros y de paso hacerse unos mangos para comprarse su autito nuevo
ResponderBorrarMANGA DE DELINCUENTES ESTOS MUSABER EL PRONTUARIO TIENEN, PAREDON
ResponderBorrarCagaron los walking dead se quedaron sin baterias...insert coin......
ResponderBorrarFelicitaciones a la brigada de rio grande, EPOSTO no te adjudiqué nada por no sabes ni manejar tu auto, igual que Moreira, chantas!!!!
ResponderBorrar