La gobernadora confirmo que abrira las paritarias para discutir salarios pero dijo que no hay margen para dar aumentos salariales.
La gobernadora Rosana Bertone confirmó que abrirá las paritarias con los sindicatos estatales. Lo dijo después que el SUTEF reclamara a la cartera laboral convoque discutir salarios al Ejecutivo y el sindicato.
En diálogo con FM del Sur, la Gobernadora condicionó futuros acuerdos salariales con el estado de la economía de la Provincia. "La situación es siempre delicada en el punto que nosostros siempre estamos pidiendo adelantos de coparticipacióm, asistencia financiera a la Nación", expresó.
Bertone recordó que por Constitución Provincial, las gestiones gubernamentales están inhibidas de tomar endeudamiento para afrontar pago de sueldos y futuros incrementos salariales. "El margen que tenemos de movimiento no es mucho", indicó.
Por otra parte, la Mandataria recordó que ATE Río Grande presentó propuestas "que han resultado favorables si la administración y si uno va mirando los números, y podemos analizar un re direccionamiento de las partidas o ver si podemos hacer tal cosa, siempre se puede llegar a un resultado, quizás no es el deseado por todos, pero hoy tenemos una provincia donde pagamos salarios en tiempo y forma, jubilaciones, no estamos atrasados, pagamos aguinaldo en una cuota".
Me huele a que los gremios ya nos cagaron otra vez.
ResponderBorrarsi, ya vi como se estan juntando los de atsa y ate a escondidas para hacer sus pirateadas, no creo que superen el 10% de aumento
BorrarNo se aumentó el sueldo Usted gobernadora?
Borrartomar endeudamiento para pagar sueldos??? eso es chamuyo, el endeudamiento sería para pagar los viajes y viaticos de castelli y todos los funcionarios y contratos del gobierno!! si se gastan toda la plata que entra obvio que no va a alncanzar para los sueldos, pero no es porque no haya o sea necesario tomar créditos, sino porque se gastan todo en pelotudeces!
BorrarPOR LO MENOS SI NO VA A DAR AUMENTO DENOS MEJORES CONDICIONES LABORALES EN SALUD, QUE SE NOS ENFERMAN CADA VEZ MAS COMPAÑEROS POR PROBLEMAS DE ERGONOMIAS GOBERNADORA
BorrarSi no da aumento q reduzca los horarios de trabajo.asi x lo menos hacemos la diferencia en otra cosa en la tarde.
BorrarSi no da aumento q reduzca los horarios de trabajo.asi x lo menos hacemos la diferencia en otra cosa en la tarde.
Borrar1.1 Deci donde y quienes se juntan asi los escrachamos a estos traidores!!!!! Otra vez van a ir para atras....
Borrar1.6 NO TENES VERGUENZA😠
BorrarNo te da la cabeza para trabajar en el ámbito privado inútil del orto😲 Renuncia si no te perece justo lo que te pagan por rascarte el tuje.
Gorda Psicópata HDP !
ResponderBorrarpaguen la 2118 que nos deben
BorrarVayan a trabajar de ayudante de albañil si no saben hacer otra cosa inútiles.
BorrarAflojale a los Postres CHANCHI
ResponderBorrarSe biene otra coima con los gremios !!
ResponderBorrarque sea al basico y que nos paguen la 2118 que nos deben
ResponderBorrarBúscate otro trabajo parásito.
Borrarno hay plata, que parte no entienden o quieren que el gobierno se endeude para que los vagos tengan aumento, se termino el tiempo de vacas gordas.
ResponderBorrarGordas dijiste????? No te metas con nosotras pelotudo !!!!!
BorrarHay y no hay, no te comas el versito de los políticos, vas a ver cómo cómo aumenta y no pasa nada. Me explico?
BorrarSi les dan aumento van a seguir jodiendoo
ResponderBorrarHay que darles una pala y un pico a esta manga de inútiles inservibles que se rascan el orto en la administración pública provincial.
BorrarEn dos años una inflación de un 75 por ciento
ResponderBorrarSi no te gusta Andá a trabajar al ámbito privado. Eso sí ahí vas a tener que trabajar inútil.
BorrarLa gordis quiere que los estatales hagan como los carneros de la UOM. Mostrar algo de humildad y congelar los sueldos 2 años..
ResponderBorrarEntonces hacen lo que los delegados hacen en ĺas plantas: se rascan los huevos a 2 manos mientras se cagan de risa de la gente que está todo el día poniendo tornillos para pagar el sueldo de éstos vagos.
Es un mundo ideal el de los sindicatos. Ganar plata sin trabajar a costillas de la gente que trabaja. Todo se resume en una palabra: "PARÁSITOS"
Los sindicalistas son vivos que encontraron la forma de hacer guita sin laburar.(Córdoba,Moncho Calderón etc etc,) miren sus autos sus casas y todo. De dónde tienen todo eso sin laburar?
Borrarseguro...suma fija para todos, es lo que estan arreglando
ResponderBorrarTe olvidaste de algo... En 6 cuotas!!!
BorrarDeben contribuir TODOS los POLITICOS Y FUNCIONARIOS recortandose y dejarse de verso es toodo piripipiiiii jajajaja
ResponderBorrarAvisenle a la gober que Miriam Martinez ya le aumento el sueldo al yerno ñoqui que ingreso ella en planta permanente de la legislatura
ResponderBorrarY el repas ate donde están los intereses
ResponderBorrarandaaaa eso ya fueee
BorrarQUE REVIENTE TODO A NIVEL NACIONAL Y PAÍS, VAMOS CAMIONEROS, VAMOS DOCENTES, VAMOS TODO CONTRA EL MODELO DE AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL Y DE LOS PERONISTAS TRAIDORES, VAMOS QUE SE VAN A HIR ANTES DE QUE SE FUNDA EL PAÍS, VENDE PATRIA TRAIDORES, LADRONES DE GUANTES BLANCOS QUE SE PUDRA TODO
ResponderBorrarUna sola cosa, Ir va son H ANIMALLLLL
BorrarNaa stas re maaal jajaja y que... La plata se robaron toda los peronchos y los k dejate de joder la mafia sindical
Borrar14. Acá el único que va a reventar sos vos y toda la manga de inútiles parásitos extorsionadores y patoteros. Anda comprando Algún medicamento para la úlcera que te va a salir porque el país va a cambiar y ustedes son el pasado.
BorrarEstamos condenados. Siga el baile siga el baile💣💣💥💥 total, la fiesta la pagará otro gobierno.
ResponderBorrarPeronismo??? Nunca maaaaas gracias
BorrarGorda HDP con el acuerdo fiscal los mandaste a todos al freezer, y te haces la graciosa con tus comentarios HDMP
ResponderBorrarImpresentable. La provincia la gobierna Macri. Me queres decir para que carajo te votamos? Como me arrepiento lpm. Estoy entre que me corto los dedos o me agarro los huevos con una morza.
ResponderBorrara los gremios ya los arreglaron, les hacen un barrio para que dispongan de unas cuantas casas, ya se armo la licitacion en el IPV. ATE HDP no existís
ResponderBorrarcon diálogo se va pagar los aumentos que nos metió el uso macri y vos favor panqueque de grasa
ResponderBorrarComo SIEMPRE MALDITOS
ResponderBorrarNo hay aumento para nadie pero para el personal de la caja compensadora hubo aumento del 30 porciento . En que quedamos? Troitiño devolve los 110000 que te llevaste.
ResponderBorrarpelotuzasos q tiene q ver Macri .si la provincia esta hecha mierda.
ResponderBorrar22 sos bastante pelotudo, a la gorda la llamo macri y le fijo las pautas y los indices coparticipacion el unico que se mantuvo firme fue rodriguez saa.conclusión la gobierna macri a su antojo la gorda obedece enviando a su lacayo frigerio
BorrarDefender al peronismo pedazo de infeliz Acaso no te diste cuenta que en 70 años la Argentina quedó estancada gracias a la mentira del peronismo! Realmente sos un pobre descerebrado.
BorrarPeronchos no y kaka kukarachas tampoco secta fanaticos LADRONES
Borrar