La gobernadora firmo el Decreto de exoneracion del Secretario General del SUTEF Horacio Catena.
La gobernadora Rosana Bertone firmó el decreto por el cual exonera de la administración pública provincial al secretario general del SUTEF y la CTA Autónoma, Horacio Catena, a partir del sumario que se instruyó por la toma de Casa de Gobierno en 2013. Así lo confirmó el propio gremio docente en un comunicado en el que califican la medida como "una muestra más de autoritarismo" del Gobierno y ratifican que el sindicalista sigue liderando esas agrupaciones.
En diciembre de 2015, la Justicia condenó a 28 sindicalistas -entre ellos Catena- por los hechos violentos ocurridos en Casa de Gobierno en mayo de 2013. A partir de ese fallo, comenzó un proceso para quitarle los fueros gremiales al dirigente, para finalmente echarlo de la administración pública.
"Desde el SUTEF y CTA repudiamos el hecho y manifestamos nuestra preocupación por el destino de la conducción del sindicato y de la trabajadores de la educación", expresaron las agrupaciones sindicales.
Aseguraron que, a pesar la quita de la tutela sindical, "estatutariamente Horacio Catena sigue siendo el Secretario General del sindicato y la Central".
Hasta ahora lo unico bueno que hizo desde que asumio y ni ella lo hizo sino que lo dejo hecho Rios antes de irse
ResponderBorrarexcelente YA NO MAS CATENA EN LOS GREMIOS. HIZO MUCHO DAÑO A LA EDUCACION ESE HDP.
Borrarestatutariamente debe ser docente y en ejercicio asi que catena chauuuuuuu. ha te manda saludos arce y sus amigos
BorrarDale gorda te quedan 2 Años para desquitarte de los que no te votaron y no gano tu colazo
ResponderBorraraprende a escribir no se entendió nada...
Borrarexcelente sra gobernadora,ahora si,creo en usted,ahora x la cabeza de los otros pseudodocentes que solo les interesa perjudicar a nuestros chicos en edad escolar.afura los que no quieren laburar.
ResponderBorrarYa va por la tuya también.
BorrarLo único coherente de Bertone. Catena, sos un payaso. Sutef es el gremio más decadente del país.
ResponderBorrarImbécil y envidioso! Jaaaaaa
BorrarEnvidia a un par de monos? Jajaja no vuelven mas peronchos
Borrar4.2 a kagatena no le da el cuero para ser peroncho. es troskito nomas.
BorrarMensaje 3 cállate margarita Gallardo vieja decrépita.
ResponderBorrarestas nerviosaaaaaaa, jajaja
Borrarviste catena todo llega entregaste a tus compañeros de continental y te echaron del sindicato, y después apareciste en el sutef ylos dejaste solo en la planta orion donde el sindicato de camioneros les pegaron a mujeres y para el colmo los dejaste solo en el acampe frente a casa de gobierno.
Borrarqueee bienn,,,entra la tonta de DANIELA NAVARRO Y ESTE PANCHO DE CATENA me alegraron la mañana,,que vuelva a su pago el salame este,,,es un maton,,me acuerdo cuando estaba la vuelta a tierra del fuego y este pedazo de inutil con todos sus matoncitos atras no nos dejaban salir a la ruta porque ellos estaban de paro y se creian los dueños de la ruta!!!
ResponderBorraral fin la gente de mierda empieza a pagarla!
Explayate sobre la tonta de "Daniela Navarro", porque la verdad que no se entiende
Borrarnuestros hijos lo agradecen!!!! chau catenita, a laburar en serio ahora vago.
ResponderBorrarSiempre nos quejamos que en la Argentina no hay políticas de Estado. Éste es un claro ejemplo de que si las hay. Ríos empezó a cocinar el estofado y Bertone lo terminó de preparar y servirlo en la mesa.
ResponderBorrarEntre las dos inútiles totales terminaron empernando a uno de los tipos más violentos de la Educación.
La verdad que la hicieron bien.