La gobernadora critico a Macri por alimentar la grieta y hablo de Nestor y Cristina. La desesperacion por un voto replantea las estrategias.
Los últimos instantes de la campaña electoral donde se elegirán dos diputados nacionales por Tierra del Fuego, da para cualquier cosa con tal de ganar un "votito" mas y se puede ver desde actuales diputados que quieren mostrar lo que en cuatro años de calentar la banca nunca hicieron, hasta el caso de la propia gobernadora que desesperada junto a sus funcionarios para instalar a su candidata en el Congreso apelan a criticar a sus actuales aliados políticos y electorales de manera mediática, mientras sus funcionarios corren a Nación para aplaudir cada decisión nacional, aunque vaya contra los intereses provinciales y de sus habitantes.
En ese plan esta la gobernadora Rosana Bertone que sorpresivamente le pidió al presidente Macri que se ponga “por encima” de la interna peronista y lo cuestionó por entrometerse y alimentar la grieta, en función de un beneficio electoral porque “quizás sirva para ganar elecciones”, pero espera Bertone que después del domingo se comience a salir de “este atolladero” que mantiene dividido el país, por el bien de la Argentina.
Por FM Centro fue consultada sobre la polarización, y el lugar en que deja al frente Tierra de Unión. Bertone planteó que el escenario de dos bandos en pugna genera “una gran confusión”.
“Primero, a mí como a Argentina no me gustan la divisiones; y segundo, me siento mal porque he acompañado a Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y la verdad que yo hubiera tenido otra actitud desde el día cero, desde entregarle el mando al presidente como corresponde, hasta tener otra actitud de oposición”, señaló, con críticas al cristinismo.
“No comparto esta confrontación porque no le hace bien al país. Los países que han salido adelante lo han hecho cuando las propias fuerzas políticas se han puesto de acuerdo en tres o cuatro puntos, porque no es necesario ponerse de acuerdo en todo, y desde ahí se llevan adelante las acciones. Estoy asombrada con la violencia y con la virulencia que ha tomado esta polarización y trato de escapar a eso, sabiendo que no es fácil. Aunque sabíamos de esta dificultad, nosotros decidimos integrar una propuesta con otros espacios políticos, pensando en nuestra gente”, sostuvo del espacio que pretende una postura intermedia.
“Invito a que nosotros sigamos pensando en los problemas que tenemos que resolver nosotros. Pido que hagan esa reflexión. Soy fanática del peronismo, pero no hay que mezclar las cosas. Una cosa es el trabajo que quiero llevar adelante y otra cosa es mi ideología. Ojalá que haya una mayoría para un lado o para el otro, pero tenemos que salir de la grieta, porque sino la grieta nos lleva a todos adentro, nos chupa a todos”, advirtió.
En particular apuntó contra el presidente Macri por alimentar esta grieta y utilizar la interna del PJ: “El presidente de la Nación tiene que dejar de pensar en el pasado y se tiene que poner a pensar en el futuro, y darnos la oportunidad a los gobernadores y escucharnos”, reclamó la gobernadora.
“El Presidente no está para pelearse con el partido peronista, los peronistas ya nos peleamos entre nosotros; él tiene que trascender a los partidos, es el presidente de un país y tiene que estar por encima de la mediocridad de las discusiones estériles”, reprochó.
Reconoció que este juego de opuestos “quizás es bueno para ganar elecciones, pero yo amo mi provincia y amo mi país y quiero que a Argentina le vaya bien. Ojalá que con la lista 501 a nosotros nos vaya muy bien, pero si así no lo fuera, ojalá el día después de las elecciones y, por la Argentina, podamos salir de este atolladero en el que estamos”, concluyó.
Esta y Vuoto ya los cree nadie
ResponderBorrarVolvió a ser peronista??
BorrarCayo Julio, cayo Baratta, quien era parte de la comision de energia (presidia la comision) la que decian era novia de De Vido....... Roxana Bertone uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
BorrarQUE MUGRE LA POLITICA...Y QUE BOLUDOS LOS QUE LOS LEGITIMAMOS!!!!!
ResponderBorrar¿Bertone criticó a Macri?
Borrar¡Eso no se lo cree ni ella!!!!
Andááááá
Soy "fanática"... Listo, me alcanza para no votar nada que tenga que ver con ella, porque una persona fanática , no entiende razones ni se puede dialogar con ella.
ResponderBorrarEs "fanática de peronismo" pero está entregada al macrismo.
BorrarLa verdad, es que es traidora por naturaleza.
jajajajajajajsjajajaaas y hay peronchos que por un plan la siguen aplaudiendo y dicen muy bien señora gobernadora jajajajajaaaaaaa peronchos lacras y parasitos!!! jajajajaaaa
ResponderBorrarcomentarista 4, son todos iguales los politicos y los aplaudidores, o sea una manada por manotear las arcas publicas y los pelotudos somos nosotros o sea el pueblo que los vota o vota siempre a los mismos, ya es hora que el pueblo tenga dignidad y les demuestre a toda la clase politica corrupta, judicial, sindical, empresaria , mediante manifestaciones multitudinarias y pacificas que el pueblo es el que desde ahora los va a controlar y les va a marcar los limites caso contrario los rajamos.
BorrarSeñora el 2019 esta muy cerca, ya se le termina ......
ResponderBorrarQué CINICA esta señora, se hace la buenita en los medios y manda a pegar a todos contra todos. Luis Vasquez nunca hablaba y salió a pegar al mejor estilo chirolita, lo mismo la laurita, gorbacz, el que no sabe hablar y que ahora esta en la dpe...la mina los manda a que hagan declaraciones, salgan a pegar y a romper y ahora lo critica a macri...dejate de joder enferma!!!!
ResponderBorrares fanatica del peronismo ????? chan.... chan..... agarro la curva apurada y termino volcando .....sabes que sos ???? una oportunista,ni siquiera da para decirte traidora porque creo que no tenes ideologia alguna,sos solo eso,una fantastica oportunista que no quiere volver a laburar al IPV ni a cobrar el sueldo de mierda de un empleado publico,te gustan las mas de cien lucas que tenes la suerte de cobrar para andar pelotudeando por el mundo con pasajes yhoteles gratis...Provincia generosa la Tierra del Fuego.
ResponderBorrarBERTONE SOS IMPRESENTABLE CHAUUU
ResponderBorrarJajajaja Uilli... Claudio Coccaro.., Garcando, Martinez, Carrera, Ledesma, todos andan ahí chupando sangre, son PERONISTAS, del PRO, FPV, y ahora Frente Tierra de Unión, ahí andan los nada pelotudos…
ResponderBorrarAsí son los PERONISTAS OPORTUNISTAS.
El peronista trabaja para el movimiento. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo; lo es sólo de nombre.
Gorda no es peronista ni fanática
ResponderBorrarPeronchos kakas mafiosos a fumarla, el domingo los empomamos por el cambio, ojo que los macris tambien son delincuentes pero no se si tanto como estos mugrientos
ResponderBorrarNo putees a los peronistas, está Sra solo es afiliada al partido, pero lo podría haber sido a cualquier partido, solo le interesa la guita q gana !!!
BorrarChe fiona porque no te dedicas a la provincia que no hicistes un carajo y tenes ministros que te están haciendo la camita como Colman que te quiere terciarizar la salud de los fueguinos un desastres con la mafia de este inútil pero hace sus manejes mientras lo dejes traición traición en tu cara y te dejas de pensar en hacer un nido en bs as para llevarte lo poco que queda de tierra de el fuego a bs as los fueguinos queremos salud, educación y seguridad
ResponderBorrarGorda pedí pasaje para el ultimo vuelo del domingo y no vuelvas mas ah y llévate a tu Gabinete de inútiles y chorizos
ResponderBorrarDangelo y Sra. El lunes al PAMI otra vez
ResponderBorrar