Roban bicicletas de un evento

Ocurrio en el Gimnasio del Colegio Los Andes de Ushuaia en un evento organizado por la Secretaria de Deportes del Gobierno Provincial.

Ocurrió en Ushuaia, cuando dos jóvenes oriundos de la ciudad de Río Grande, de 22 y otro de 19 años, sufrieron el robo de sus respectivas bicicletas de competición, tipo BMX en el Gimnasio del Colegio Los Andes.


En el lugar se llevó a cabo un encuentro de Sider organizado por la Secretaria de Deportes de la Provincia. Los damnificados manifestaron que el día sábado dejaron varias bicicletas (alrededor de 25) en el gimnasio y el domingo al momento de abrir el salón, se encontraban todas las bicicletas.

En un momento determinado en que iban arribando concurrentes al lugar se percataron que faltaban dos de las bicicletas siendo los propietarios Daniel Eduardo Ruiz (22), de la ciudad de Río Grande, dueño de la bicicleta marca "Eighties" tipo BMX de color negro.

Mientras que el otro damnificado resultó ser Mariano Águila Pereyra (19) de la ciudad de Río Grande, propietario de la bicicleta marca "Federal" tipo BMX color rojo. Es importante mencionar que ambas bicicletas son preparadas para competir y poseen un valor de entre 40 o 45 mil pesos.

Los denunciantes indicaron que tras abrir el gimnasio ingresaron competidores, personal de la organización de la Secretaria de Deportes y público en general. Alrededor de las 10 u 11 de la mañana, luego del ingreso de una gran cantidad de espectadores y debido a que no había un límite o separación entre el público o competidores, se produjo el Hurto.


Asimismo se dejo constancia que las bicicletas no estaban al cuidado de nadie ni tampoco poseían seguridad propia, por lo que las mismas eran de fácil acceso a los concurrentes.

Personal de la Comisaría Tercer efectuó recorridas por inmediaciones con resultado negativo por el momento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Vi fotos de varios politicos entregando trofeos, busquen por ahi a los ladrones

    ResponderBorrar
  2. Busquen en la tira 16.

    ResponderBorrar
  3. Comprate otra porque estos inutiles de la policía no lo van a encontrar jamas además el que organizo el evento es el responsable de las bicicletas y se debe hacer cargo y debe restituir monetariammente esas bicicletas

    ResponderBorrar
  4. Tendrían que tirar gas Nepal en ese barrio lleno de chorros y tranza. Menos mal que no prendieron fuego el gimnasio después de robar por qje tienen esa manía los lacras esos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro te gorreo uno de ese barrio.

      Borrar
  5. bien por los organizadores, inutiles totales , a ponerse con la guita !!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2212,Interes General,2956,Internacionales,123,Locales,2778,Noticias Nacionales,1328,Policiale,2,Policiales,11084,Sociedad,4643,Tecno,68,Tendencias,110,Titulares,13471,Ultimas Noticias,11860,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Roban bicicletas de un evento
Roban bicicletas de un evento
Ocurrio en el Gimnasio del Colegio Los Andes de Ushuaia en un evento organizado por la Secretaria de Deportes del Gobierno Provincial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLi2M8sxTCBAB5uZRKeGvWyeMJmG6A-S-_IVrC3iloleNsiEoGC_H2hcQN9GSGRExUXWSjeKAy_FhaolmZdheXV1tGrM2-wXxQShyphenhyphenVZFarjs_zdocPDxYreN6O4rtbeNQUKe0T/s1600/bici-bmx.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLi2M8sxTCBAB5uZRKeGvWyeMJmG6A-S-_IVrC3iloleNsiEoGC_H2hcQN9GSGRExUXWSjeKAy_FhaolmZdheXV1tGrM2-wXxQShyphenhyphenVZFarjs_zdocPDxYreN6O4rtbeNQUKe0T/s72-c/bici-bmx.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/09/roban-bicicletas-de-un-evento-colegio-los-andes-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/09/roban-bicicletas-de-un-evento-colegio-los-andes-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos