Una pareja de Tierra del Fuego aseguro en sede policial que traslado a un joven que podria ser Santiago Maldonado.
Una pareja de Río Grande se hizo presente en la sede de la Comisaría Tercera para formalizar una declaración, asegurando que llevaron a una persona con un gran parecido físico a Santiago Maldonado en su vehículo el último 26 de agosto. “Por el momento no podemos dar mayores precisiones ya que la autoridad judicial del caso no se corresponde con este distrito”, reconoció el Comisario Héctor Bordón, jefe de prensa de la Unidad Regional Norte.
“Puedo confirmar que en la sede de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad se presentaron dos personas que hace unos días atrás, en circunstancias de encontrarse transitando la Ruta Nacional 40, localizaron a una persona que les había solicitado ser trasladada hasta una ciudad cercana”, relató sobre el testimonio de la pareja.
En la misma línea, Bordón sostuvo en diálogo con FM del Pueblo que las dos personas “declararon que el pasado 26 de agosto, a unos 80 kilómetros de la localidad de Esquel, por la Ruta Nacional 40 encontraron a un hombre pidiendo ser llevado desde la banquina, por lo que detuvieron dado que presentaba un estado muy desaliñado y de falta de abrigo”.
Según la misma declaración, aseguraron que el joven pedía viajar a la localidad de Comodoro Rivadavia, pero ellos solamente accedieron a llevarlo a la localidad de Tecka, cercana a pocos kilómetros, dado que no viajaban en la misma dirección.
Relataron que el joven llevaba un pequeño tamboril como única pertenencia, y que les manifestó de que había sufrido un asalto.
Incluso señalaron que le consultaron sobre “el chico perdido” ya que no recordaban el nombre de Santiago Maldonado, pero esta persona negó que se tratara de él.
“La pareja, viendo la publicidad (del caso Maldonado) en los últimos días, pudo asumir que el muchacho que llevaron podría coincidir fisonómicamente con la persona del señor Maldonado”, explicó el jefe de prensa de la Unidad Regional Norte.
En tal sentido, agregó que “les llamó la atención el parecido físico de la persona a la que ellos le prestaron este auxilio en la ruta, con la del señor Maldonado”.
los kirchneristas inventaron todo para joder al gobierno de macri
ResponderBorrarclaro, y dos testigos se presentan en rio grande 5 dias después de ver a un desaparecido q sale en los medios desde hace un mes? o son tarados en potencia o iban fumados
BorrarEl gobierno de Macri es nefasto más allá de Maldonado. Los argentinos que no querían a los kirchneristas, son unos estúpidos si bancan a Macri, es el triple de peor... defiende a Monsanto, Barrick Gold, y a más militares que los K. Defienden el capitalismo, más liberal que los K, etc. Hay que aprender a tener conciencia de clase y no un sorete que favorece la explotación de las mayorías para beneficio de las minorías...
Borrar1.1 SOS TAN PELOTUDO Y CORNUDO, NO LEISTE QUE HABIAN VUELTO DE VACACIONES Y ERAN PERSONAS MAYORES. NO SERAS UN CAMPORONGO IMBERBE SIN CEREBRO.
Borrarcomo si el gobierno no hubiera estuviera estado jodido desde antes!
Borrarestos chacareros hacen cualquier cosa por un minuto de fama,,,,vayan a tinelli farsantes,,,ahora lo unico que les falto decir que les avio el pajarito de maduro estupidos
Borrarcomentarista 1.2 AGUANTE MACRI CARAJO, gracias a el el país está CAMBIANDO. Los K tienen que estar en su habitat natural es decir la CARCEL. entendiste SALAMIN?
Borrargracias 1.3, tu comentario demuestra q sos un pobre infeliz q se excusa siempre en pobre de mí. la sra tiene 57 años y e hombre 61 tarado. y cuando iban llevándolo le preguntaron si no era el chico desaparecido o sea tenían pleno conocimiento de q e país entero busca a Santiago. sos un pobre y disminuido mental. por eso tenemos este tipo de gobierno, por individuos como vos q no saben leer un articulo de 10 renglones
BorrarLa ley de glaciares que veto Cristina eso me parece a mi que es defender a la barrick gold,Cristina se reunio con monsanto y los elogio,defendió a milani el torturador,y estuvo de acuerdo con la privatizaciones ypf,nestor y Cristina fueron los que mas colaboraron con la dictadura es mas se beneficiaron y se volvieron ricos todo lo escribiste es mentira ademas mato a nisman
BorrarY recien se dan cuenta?
ResponderBorrarEs que se subió al auto y le quedó el olor a Hippie Mugriento y Mariguana. Por eso se acordó.
BorrarTodos los hippies son iguales!
ResponderBorrarigual que todos los burgueses son iguales je je
BorrarComo siempre unos verdaderos estupidos, todo el mundo sabe que se busca a maldonado y estos recien hablan aqui ?
ResponderBorrarY vos que sabes si ellos miraban noticieros. Yo cuando estoy de vacaciones no miro noticias
BorrarLentos como la mayoría de los fueguinos
Borrarlo vieron en Entre Rios, en Chile, en la Ruta 40 pero ¿donde esta?
ResponderBorrarno se sabe che, el estado aún no metió un chip a cada argentino nacido a naturalizado
BorrarSi tanto te importa por que no salis a buscarlo?
BorrarEste hippie mugriento. Alguien tiene idea de toda la gente desaparecida que hay. A este mugriento le deben haber tirado unos pesos para que se ande escondiendo por ahi.
ResponderBorrarBusquen a la gente que vale la pena encontrarla. No a este quilombero
no escupas pa arriba mira q el barba te va a mandar un gargajo que va a tapar a vos y toda tu flia
BorrarTodo Circo KK. Todo armado por el zurdaje para hacer quilombo nomás.
BorrarOjala desaparecieran a imbéciles como vos
BorrarTal cual apoyo tu comentario ...... busquen a Sofia , a López , a Cash y cuanta gente inocente más que no sabemos donde están ???!!!!!!!
Borrarme tienen podrido los kirchnerirstas con este tema de maldonado hay un monton de personas desaparecidas en el pais tambien profugos a este boludo lo hicieron desaparecer los kirchneristas para usarlo politicamente para juntar votos para octubre porque no les da los numeros a cristina
ResponderBorrardejen de joder,este pobre muchacho sufrio todo el rigor ,de las ordenes de la descerebrada de la bulrich,y ahora no saben que hacer ni decir para safar de su negligencia,aahhh la pareja de la que habla la nota ,dice que son tito y pamela,jjajaaaa,si se puede.se puede hacer desaparecer gente en democracia.
ResponderBorrarUn hippie camporista menos ...lopez y tantos desaparecidos con kichner y hacen quilombo com este fumanchin bardo? Encima de la campora?dejate de joder.casualidad en epocas de elecciones la desaparicion...coincidencia
ResponderBorrarHipi fafa fafa hablan del Faso fafa
ResponderBorrarnegro k mugriento de mierda. con videla mazara y agosti duraba 1 minuto, este zurdo hijo de puta
ResponderBorrarEs que la ram habria mandado a que circule bañado para dificiltar el reconocimiento
ResponderBorrarSe trata de una organización nefasta guerrillera, que lo tienen escondido al flaco, y después empezaron a hacer todo la mapuchada para joder al gobierno nacional. Todo armado.
ResponderBorrarlos kirchneristas quieren el golpe de estado como no pueden ganar en octubre buscan quilombo
ResponderBorrarno rompan mas las bolas con maldonado el puestero de la estancia lo mato y el ram se lo llevo
ResponderBorrarEl problema para este muchacho es que ahora hay gente que no quiere que aparezca o que aparezca muerto. Se prendio en un juego con los K y ahora se le complico
ResponderBorrarParen la falopa en Rio Grande...alucinan posta!!!
ResponderBorrar6 ... Y a quien vale la pena buscar ??? decis qilombero y ni idea como casi todos quien es , me parece que hay que ser un poco mas prudente , el tipo desapareció y lo estan buscando , como corresponde, eseremos que quienes hicieron la denuncia en este caso , esten diciendo la vrdad , caso contrario penalizarlos ,por mitomanos , figuretis y por ............. bueno veamos que pasa en unos dias sabremos ..
ResponderBorrarEs increíble que haya gente tan pelotuda y tan hija de puta
ResponderBorrarseguro hablas por vos que sos kirchnerista
Borraraguante monsanto y barrick gold
ResponderBorrarAGUANTE BENNETTON,basta de argentintruchos,queremos volver a la colonia ,como nuestros abuelos,viva macri y beneton.
ResponderBorrarlos KK estan preocipados porque si los milicos empienzan a limpiar no queda ninguno....se les acabo el curro....
ResponderBorrarPensa que van a tener que agarra una pala para cavar la zanja donde los van a enterrar.
Es terrible...manga de ladrones, corruptos, asesinos.
Y lopez...Maria Cash...y tantos otros... esos no cuentan?
Son una lacra.
a maldonado lo mato el puestero de la estancia y cristina armo todo lo de la desaparicion de maldonado para joder a macri
ResponderBorrarTampoco es tan dificil averiguarlo, basta con traer un perro desde la frontera y se termina la polemica , aunque aún siendo verdad lo que estas personas dicen de poco o casi nada sirve a tantos días de ocurrido el episodio , yo no creo que tenga tanto peso politico la desaparicion de este hombre , como dicen algunos , que lo relacionan con las elecciones , luego van a decir que trumps cambiara las negociaciones con el mogólico core-ano por culpa de maldonado , pongamos en contexto los hechos tambien .
ResponderBorrarlos kirchneristas querian meterle un muerto a macri para provocar el estallido social hay mensajes de personas kirchneristas como el de la mancha de rolando que llaman a una guerra civil sangre o la psicologa que amenzao con matar a macri y a las hijas d emacri buscan generar violencia para insitar una guerra civil buscan un golpe de estado quieren que la argentian sea venezuela
Borrar