Vecinos de Andorra denunciaron intento de intrusamiento con ayuda de la Municipalidad. Desde el Ejecutivo aun no aclararon lo sucedido.
Un grupo de vecinos del sector de Andorra denunciaron que un grupo de personas con vehiculos oficiales durante la noche intentaron ocupar un lugar, el cual registro ya varios intentos de intrusamientos en los últimos tiempos. Aunque esta vez lo insólito es que el operativo era llevado adelante por un vehículo contratado por la misma municipalidad y con un carretón propiedad del estado municipal.
Los vecinos alertados por los extraños movimientos y haciendo presimir que se trataba de intento de instrusamiento dieron aviso a las autoridades policiales de la Comisaria Tercera quienes arribaron al lugar y mantuvieron un dialogo con las personas que manejaban los vehículos. También se hicieron presente y según manifestaron los vecinos un vehículo particular que pertenece a un funcionario de Habitat del municipio.
Personal policial, identifico al propietario de la misma como Carlos Soria labro una serie de actas mientras uno de los vehículos un camión grua de la DAPA contratada por el municipio transportaba una construcción estilo casilla la cual según los primeros datos se encontraba en inmediaciones del Shopping Paseo del Fuego, en tanto en el carretón del municipio se veía una combi y luego un vehículo en estado abandono.
Llamativamente y según manifestaron los vecinos ni desde la Municipalidad ni desde la Policía brindaron datos sobre lo que realmente estaban intentando hacer durante las ultimas horas del día con los vehículos oficiales en el lugar, si era efectivamente un intento de intrusamiento durante la noche para evitar ser descubiertos.
Extrañamente desde el Ejecutivo a pesar del pedido de los vecinos para saber que era realmente lo que había ocurrido, si era un intento de intrusamiento apoyado por vehiculos oficiales, no se dio un parte de prensa sobre la denuncia, en tanto la intervención de las áreas municipales en el hecho quedo registrado con la denuncia correspondiente en la Comisaria Tercera.
La actitud y el silencio desde el municipio según relataron los vecinos del lugar, los hace sospechar de una complicidad de los funcionarios con la maniobra que se denuncio y que intentaban realizar en la madrugada y sin levantar sospechas de la misma, con intenciones de instalar la precaria casilla en un lugar no habilitado.
Seguro salen a decir que los habian sacado a pasear por andorra a los autos y a la casilla esa
BorrarLos usurpadores NO quieren que usurpen?? El colmo..¡ lo mismo pasa en Rio grande...laburen y paguen los terrenos , chantas
Borrarvos preferis que con las direcitvas del impresentable intendente que tenemos sigan intrusando? o vos debes ser uno de lo que se iban a beneficiar con el intrusamiento nuevo. gil
BorrarSabías que en ese lugar residen varias cooperativas? Todos pagan cuotas altas para poder tener su casa. Los papeles al día.
BorrarIntrusos denuncian intrusamiento... Claro intrusamiento cortan árboles,meten un cerco y se transforman en ecologistas cuidadores del patrimonio público.
BorrarCallate y averigua bien choripanero
BorrarA los que escriben cosas tales como "intrusos no quieren que intrusen." por favor actualisence!. O acaso no saben que actualmente en todo ese sector de las 64 hectareas los terrenos han sido otrogados por decreto con nombre y apellido, y las obras aprobadas por la municipalidad. Dejhen de escribir siempre lo mismo sin tener idea de nada.
Borrar1.6 les dieron decreto a los usurpadores
BorrarTerrenos otorgados despues de INTRUSAR,... En Fin.-
Borraral 1.7 y 1.8
Borrarinsisto. Informense. No, no se trata de regularizacion de usurpadores. Se trato de entrega de lotes a personas que se habian anotado. Vayan a la municipalidad y averiguen. Es embromado generalizar, porque se mete a todos en igual bolsa y se cometen inhjusticias.
Chau aviso a la policia comoran casas a loa tranzas que tienen mejor puntaje
BorrarUsurpadores. De m....a , esta gente ya arruinaron dos ciudades
Borrar3 perdon...los usurpadores y los politicos que despues los legalizan arruinaron dos ciudades!!!
Borraresto no es culpa de los usurpadores , es unicamente culpable las autoridades de la muni. con tal de un voto son capaces de cualquier cosa.
BorrarEsta trabajando una maquina (17hs) en la subida del dos banderas (ampliando el camino) quien controla eso, porque estan tirando arboles al sacar tierra.
BorrarQue se asombran? Por fin los vecinos tienen coraje y filman fotografían y documentan estás maniobras. Ahora lo hicieron bien vulgar y descaradamente pero no es la primera vez que lo haven. Otras veces cuando los descubrían mandaban a los intrusos instalarse no tan a la vista. Nada de secuestro de materiales acta de infracción ni nada de nada
BorrarSiempre los okupas contaron con ayuda del estado eso representa votos de los años 80'hasta la fecha esto siempre funciono asi por eso tierra del fuego esta patas para arriba,contaminada,sucia ,abandonada y una lista larga de calamidades sin solucion a la vista
Borrartipico mivimiento preoselitists de walter vuotto y perez,hacen campaña con la plata de todos,a no votar al diputado "mudito" perez,no conocen su voz en el recinto de diputados ,no dice ni buen dia.
Borrarpor ay combio para que usurpacios la gente de los kk y los fucionarios de vuoto piden a cambio merca blanca y coimas por usurpar
Borrarstos kukas no ganan mas!
BorrarQUE GANSADAS PUBLICAN CRONICAS
BorrarLa mayor destruccion de ese sector comenzo cuandop un tal Pino propueso que se loteara todo, para el urbanizar es sinonimo de dividir en parcelitas, cosa que no importe si se destrueyn hectareas de bosques nativos, si se cambia el páisaje, si la fauna autoctona del sitio desaparece, la cosa es meter cuanto mas gente mejor, porque estiman que cada tres quiza uno les pague dandole el voto. Lamentable lo que han hecho y proponen seguir haciendo con esta ciudad que cada dia luce mas villa miseria
Borrarla municipalidad o los municipales el ente mas corrupto que hay mentirosos coimeros y un monton de apelativos que no merecen ser escritos
BorrarEl unico que puso los huevos en este tema fue sciurano salgan camporongas a pegarme por decir la verdad mientras hacen cagar a todo ushuaia
BorrarY se quejan de los perros de la calle, a estos hay q envenenar, okupas y políticos!!!
Borrar11 ??? Ese tal Pino , es uno de las peores porquerias de la provincia , que dilapidan el patrimomio ambiental , recursos de flora y fauna , de la humanidad a cambio de votos ,sin importar las necesidades de los habitantes .
Borrarvuoto seguro va a decir que fue culpa de macri de lanata y de clarin jajaja vuoto sos un delincuente ademas de drogon
BorrarApuesto lo que quieran que no se va a hacer ninguna investigacion no habra sumarios, ni se va a hablar mas del tema en una semana
Borrar