Gendarmeria en controles de transito Ushuaia

Municipio quieren por convenio que Gendarmeria Nacional participe de los controles de transito en la ciudad.

Tal como lo anunciaron en diciembre del 2016 (ver) y aun no se concreto desde el Ejecutivo municipal nuevamente reiteraron que en pocos días se firmará un convenio con Gendarmería para realización de operativos de control de transito en conjunto, así lo indico el Secretario de Gobierno, Omar Becerra.


Aunque recordemos que ya el año pasado desde la Municipalidad y luego de una reunión con el Jefe del Escuadrón N° 44 de Gendarmería, Comandante Principal Héctor Ángel Molinero ya habia anunciado el propio Becerra la firma del convenio.

Parece que luego de varios meses sin concretar el tal anunciado convenio y luego del ultimo accidente de transito que termino con varias personas atropelladas se decidió nuevamente reflotar la firma del convenio con Gendarmeria Nacioanl.

Increíblemente Becerra manifestó en declaraciones a la prensa que “todos los actores de esta ciudad tenemos que involucrarnos para frenar la problemática” y señaló que “aquí hay un intendente que se está encargando del tema y que marcó cuáles son las políticas que se debe seguir. Las estadísticas marcan que no hay ausencia del Estado. Sobre la porcentualidad de las actas labradas, el Juzgado de Faltas trabaja con un 96% y eso significa que el trabajo de los inspectores está muy bien realizado”, aunque a la vista esta que hace casi un año anunciaron el convenio que aun no se concreto.

Sobre el convenio próximo a firmarse con Gendarmería Nacional que ya anuncio en el 2106 (ver), indico es un convenio “para que nos acompañen en los distintos operativos que se van a realizar y también seguiremos contratando los adicionales de la policía provincial, pero con esa misma modalidad estamos analizando contratar a Gendarmería”.


Sobre el trabajo de los inspectores, el secretario de Gobierno indicó que “nuestro personal sufre una falta gravísima de respeto. Alguien, graciosamente en un operativo, se llevó el móvil para demostrar que nos puede faltar el respeto, y no solo a nosotros sino a toda la comunidad. Tenemos un intendente que ya está trabajando sobre la problemática, si bien es cierto que hacen falta más inspectores, vamos a ver dentro de la planta municipal la posibilidad de ampliar la cantidad de personal”, sostuvo.


Reconoció el “acompañamiento del Concejo Deliberante donde todos los concejales pusieron su empeño en trabajar en políticas para reducir estos porcentajes que son altísimos” y ratificó que, a través del diálogo, “pudimos avanzar en la gradualidad para la aplicación de alcoholemia cero”.



“Sostuvimos que no era conveniente la restricción total de un momento para otro, sino la aplicación gradual porque tiene que ver con un cambio de conducta de los automovilistas, con la incorporación de nuevas prácticas, con la toma de conciencia y con naturalizar que no es posible beber alcohol y pretender luego manejar. Entonces acordamos la aplicación gradual hasta llegar al nivel 0 de ingesta de alcohol que ya rige en la ciudad para los chóferes del transporte público en Ushuaia”, finalizo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Becerra hablando de responsabilidad y la otra vez cuando te agarraron en pedo manejando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alcohol cero? con eso pretenden educar a la sociedad? esta lleno de kioscos clandestinos donde venden alcohol toda la noche. donde está el municipio? hay gente q anda fumada o papeada manejando y me vas a sacar el auto xq tomé un vaso de vino? dejense de joder, muestren con estadísticas que hay accidentes por manejar con 0,2 de alcohol en sangre. no rompan los huevos, los q producen accidentes tienen de 1 gramo para arriba

      Borrar
  2. Becerra, sos el primero que deberia ir preso por borracho y abusador de compañeras de trabajo

    ResponderBorrar
  3. Y la falta de respeto de ustedes hdps son todos unos maleducados los inspectores

    ResponderBorrar
  4. Becerra impresentable borracho drogon, tus antecedentes no te ayudan sos de lo peor potenciado por Vuoto = a una lacra!!!

    ResponderBorrar
  5. bueno para becerra
    debería leer cono el resto de funcionarios municipales y concejales la carta orgánica el poder de policía municipal es indelegable se entiende indelegable y los convenios.de cooperación deberán ser refrendados antes por el concejo deliberante cosa que no ocurre a la fecha

    ResponderBorrar
  6. Ya era hora de que hagan algo los gendarmes y de paso los milicos que estan al pedo cobrando hace años tomando mate y haciendo imaginaria o peor, de moso o esclavo de los de mas jineta, ni se les ocurra tomar mas parasitos en la muni teniendo tanta gente osiosa en la base. Ya que les gusta pasar frio en actos ahora van a poder hacer algo productivo juajuajua.

    ResponderBorrar
  7. Bien ahí , que pongan a gendarmería en las calles , que va a pasar ?' despiden alos que estaban porque se quedan con parte de lo rescaudado ??? y la frontera que entren nomas ???? como es posible que este chupacabras este tomando ese tipo de deciciones ??? estamos haciendo agua por todos lados , cualquiera decide que se hace y nadie parece saber donde tiene la gorra , y los del estacionamiento medído, ni saben como hablar , menos imformarte , para quienes no tienen un celu para bajar la aplicacion , no saben usarlo como hay una franja importante de la sociedad , vas a una oficina que cierra a las 15 , pero el comercio que esta autorizada a cobrarte habre alas 15,30 , ni se te ocurra quedarte , el inspector te escanea la patente y la multa es automatica , tenes que averiguar que comercio te vende el tiempo ir primero ahí y luego el tramite , si llegas . La gendarmería se prepara para custodiar la frontera ,ellos sabian cuando se enrolaron que ese sería su lugar y aceptaron , sólo a este idiota se le ocurre que puede jugar ajedrez con la gente .

    ResponderBorrar
  8. Los zorro,policia,y hora gendarmeria .
    Estamos en el horno gente

    ResponderBorrar
  9. 8: Si escribimos como vos, no solo al horno, sino con fritas. Escribí bien ó callate la boca. "Los zorros, y hora no, ahora. ¿sos empleado de la muni o gremialista por lo bruto?

    ResponderBorrar
  10. y la polcia la ponemos_?? en el hospital??y los medicos?

    ResponderBorrar
  11. 9 --- Que tomas emfermo ??? sólo los que escriben bien pueden opinar según vos ?? sabias que tenemos el puntaje mas bajo del continente de nuestros educandos ??? y en el país los fueguínos en edad escolar el puntaje menor , eso tambien en buena medída por autoritarios como vos y por educadores que siempre estan de paro , la droga , el desinteres de los padres y varios factores que sumados dan resultados bajo cero y serán estas jovenes que en poco nos gobernaran , según vos tipos como Coccaro , Colazo , Stefani , Arcando ,calchaquì , Blanco con titulos de secundaria fraudulentos por nombrar algunos conocidos ,no pueden hablar ?? mira donde llegaron estos mudos .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2210,Interes General,2955,Internacionales,123,Locales,2775,Noticias Nacionales,1327,Policiale,2,Policiales,11082,Sociedad,4642,Tecno,68,Tendencias,109,Titulares,13467,Ultimas Noticias,11856,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gendarmeria en controles de transito Ushuaia
Gendarmeria en controles de transito Ushuaia
Municipio quieren por convenio que Gendarmeria Nacional participe de los controles de transito en la ciudad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioFU-qbMmbcB4rSEbEfNK7EkV8yklH5kKOGghWa6C5V37hieoaAls6QsVG6eozviUlqO31OFkiVWXZlrYD3urNAi0xf6E3OI9QApiqCsweNcueA6UAs_5sWStD4Dj6w7etBpJg/s1600/gendarmeria-operativo-rio-grande-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioFU-qbMmbcB4rSEbEfNK7EkV8yklH5kKOGghWa6C5V37hieoaAls6QsVG6eozviUlqO31OFkiVWXZlrYD3urNAi0xf6E3OI9QApiqCsweNcueA6UAs_5sWStD4Dj6w7etBpJg/s72-c/gendarmeria-operativo-rio-grande-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/gendarmeria-controles-transito-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/gendarmeria-controles-transito-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos