Uno de los conductores debio ser trasladado al Hospital.
Un conductor chocó a otros automóviles en Magallanes y 9 de Julio de Ushuaia y se desmayo, según relató uno de los conductores involucrados en el hecho.
Ocurrió este mediodía y al lugar concurrió personal de la Comisaria Primera la cual se encuentra a escasos metros del lugar del accidente y una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.
Según relato el conductor de un Ford Focus con dominio LVF 964 al intentar sobrepasar a un Volswagen Voyage -LOD 396-, que se encontraba estacionado en doble fila, detrás de una camioneta del Gobierno, éste rodado también intento salir provocando el impactó contra el lateral del Focus.
Se hizo presente personal policial y se encuentran realizando las actuaciones pertinentes en el lugar y se convocó a personal médico del HRU.
Según el conductor del Focus, la persona que se encontraba al mando del Voyage se encontraba desvanecido y momentos antes había manifestado que se encontraba medicado y tras tomar una pastilla, se habría descompuesto antes de provocar el choque.
Los involucrados resultaron ser: Un vehículo marca Volkswagen modelo Voyage, dominio LOD 396, conducido por Mario Oscar Quesada, impacto a tres rodados que se hallaban estacionados en el sitio, siendo los mismos un vehículo marca Ford modelo Focus, dominio LVF 964, propiedad del ciudadano Juan Pablo Ellerberger, un rodado marca Volkswagen modelo Amarok, dominio OHY 028 y por ultimo un Ford modelo Fiesta, dominio MDB 311, ambos rodados propiedad de la ciudadana Paula Sabrina Carpintini.
En cuanto al conductor del Volkswagen Voyage, el mismo fue trasladado de forma preventiva hacia el Hospital Regional Ushuaia debido a que el mismo se encontraba descompensado producto de medicamentos prescripto por su médico, quedando en observaciones.
El accidente se produjo cuando dicho rodado transitaba por Magallanes desde Don Bosco hacia Rivadavia. En un momento determinado Quesada se descompensó y antes de llegar a la calle 9 de Julio y terminó impactando a los rodados estacionados.
Los autos camionetas sw gobierno y las ambulancias que utilizan oaravllevar papeles que pasa no pasa nada no llevan loa papeles de salud a gobierno si no hay un móvil que los lleve la verdad caminar diez cuadras es imposible sale más barato pagar un taxi o remis que mover una ambulancia que seberia utiliarce para otra cosa pero bueno colman donde estas
ResponderBorrarEl choque diario en 9 julio y magallanes y van....la ciudad llena de pelotudos al volante,irrespetuosos,drogados,alcoholizados.,
ResponderBorrarEn obras publicas los inspectores no tienen vehiculos para hacer su trabajo, pero la camioneta 4x4 de la reparticion esta siempre en la casa del secretario Martin Gessaga.
ResponderBorrarNo usan los espejos salen sin mirar o van por la avenida cruzándose de carriles y no miran por los espejos retrovisores
ResponderBorrarHay que respetar el paso y la prioridad que tiene cada vehiculo y se termina todo!!
ResponderBorrar