Pelea callejera con herido en Ushuaia
CasaPoliciales

Pelea callejera con herido en Ushuaia

Un joven fue herido con un arma blanca en una pelea callejera en cercanias del Hospital.

Choque entre camión y auto en ruta 3 deja a un hombre lesionado
Incendio de gran magnitud afectó vivienda de dos pisos
Intento de robo con cuchillo en Ushuaia: un hombre repelió el ataque con una silla

Un hombre de 25 años resultó con una herida cortante en un brazo luego de haber protagonizado una pelea callejera en la calle Leopoldo Lugones, a pocos metros del estacionamiento del supermercado Carrefour en Ushuaia, informó la policía.


El hecho se produjo ayer a las 7 de la mañana cuando esta persona se dirigía a pie acompañado por otro amigo de 27. En un momento dado se cruzaron con un grupo de seis personas que luego de insultarlos comenzaron amenazarlos.

Ante dicha circunstancia se desató una pelea y uno de los dos hombres, que era superado ampliamente en número por los otros individuos, recibió una herida cortante en uno de sus brazos que fue perpetrada por una navaja que portaba uno de los jovenes del otro bando.


Tras el hecho, el grupo mayoritario se dio a la fuga y pese a que el hecho fue advertido por un vecino del lugar, la Policía no pudo dar con los autores.

El lesionado se hizo atender en el Hospital Regional Ushuaia por el corte en la muñeca y fue dado de alta a la brevedad debido a que se trataba de una herida superficial. De todas maneras, a través de la intervención policiales se instruye un sumario por lesiones y se intenta dar con el paradero de los autores.


(AMPLIAREMOS)
  1. si estaba el policia Arriola eso pasaba

    Responder Borrar
  2. tienen camaras y no saben usarlas manga d e pelotudos

    Responder Borrar
  3. Que raro la policía no pudo dar con los autores o sera que no fueron a buscar a los autores es distinto a esa hora siempre andan los boludos vendiendo drogas capaz que son conocidos

    Responder Borrar
  4. Que negraje que hay en Ushuaia, cómo se llegó a esto y cada vez peor.

    Responder Borrar
  5. debe ser muy cierto que no saben usar las cámaras o que no saben grabar por nunca han esclarecido algún acto de delincuencia o accidente de transito al pepe están lasa cámaras y los jueces ni se preocupan

    Responder Borrar
  6. pata de lana...

    Responder Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,248,Espectaculos,70,Interes,2212,Interes General,2956,Internacionales,123,Locales,2778,Noticias Nacionales,1328,Policiale,2,Policiales,11084,Sociedad,4643,Tecno,68,Tendencias,110,Titulares,13471,Ultimas Noticias,11860,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pelea callejera con herido en Ushuaia
Pelea callejera con herido en Ushuaia
Un joven fue herido con un arma blanca en una pelea callejera en cercanias del Hospital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyOlZghQGOcVEPN6K-9IJI1WkMmWy91D7h-JD2KrwpXBOQ7npO9UUXWmMSDnT02OJam6G28xbB257xq_JPLm2lOE6lwz_25coaFjOkQd9u9bRk0B6a9yjxFnV1AizERm3D4HQFHw/s1600/guardia-hospital-ushuaia-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyOlZghQGOcVEPN6K-9IJI1WkMmWy91D7h-JD2KrwpXBOQ7npO9UUXWmMSDnT02OJam6G28xbB257xq_JPLm2lOE6lwz_25coaFjOkQd9u9bRk0B6a9yjxFnV1AizERm3D4HQFHw/s72-c/guardia-hospital-ushuaia-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/pelea-callejera-con-herido-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/03/pelea-callejera-con-herido-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos