Reventó una cubierta y volco en la rotonda.
Un camión Iveco, dominio NIK-879, perdió estabilidad cuando giraba en la rotonda de circunvalación del ingreso norte de la ciudad de Rio Grande cuando iba cargado de piedras.
Según los testigos, el accidente se produjo cuando el camión de la empresa constructora Dos Arroyos reventó la cubierta izquierda trasera y perdió estabilidad en la maniobra de giro, explotando luego la cubierta delantera.
“El camión no venía tan rápido pero se le reventó la cubierta izquierda trasera lo que facilitó el vuelco al girar a la derecha”, dijo uno de los testigos.
Rápidamente llegó la ambulancia que transportó al chofer Luis Valderiano Gunschuyan (33) al Hospital Regional Río Grande con heridas leves, mientras tanto personal policial y de bomberos realizaba las pericia y se cortó el tránsito de ingreso y egreso a la ciudad momentáneamente.
Esas piedras eran para Melella enviadas por Bertone
ResponderBorrarManco .encima choborra.
Borrary despues dice la rochi que le ponen piedras en el camino los chacareros , tiene razon ehhhhh jeee
ResponderBorrarno venía "tan rápido"... si hubiera ido a la velocidad permitida que dice el cartel, no vuelca ni a palos. pero bueno, esta vez la culpa es de la rueda... un detalle, atras lleva ruedas duales... las dos se reventaron???
ResponderBorrar