El joven de 19 años unico profugo de la causa por droga (LSD y cocaina) en Ushuaia fue detenido.
Efectivos de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía de la provincia lograron detener a Lucio Guillermo Militello el joven de 19 años que se encontraba prófugo de la justicia que había ordenado días pasados su captura en relación a una causa por tráfico y venta de drogas (ver).
Conforme a un oficio de la Justicia Federal se procedió a la detención del mismo en una vivienda del barrio 2 Banderas. El sujeto en cuestión fue demorado en cercanías de la vivienda en la que residía. Dicho individuo fue aprehendido en carácter de comunicado a disposición del Juzgado Federal Ushuaia.
El fiscal federal Juan Soria contó que “se hizo un allanamiento derivado de la otra causa de estas personas que fueron detenidas con cocaína. Al buscar elementos relacionados con esa causa nos encontramos con otro tipo de drogas que es la que se usa ahora en fiestas electrónicas”.
El fiscal confirmó en Aire Libre FM que no se encontraba en la causa que las personas detenidas organizaran algún tipo de evento donde se distribuyera el LSD: “igual faltan pericias en los celulares, las computadoras y otros elementos que nos van a dar la pauta de cómo era el movimiento de estas personas”.
El fiscal sinceró que el hallazgo de la droga “fue una sorpresa, buscábamos elementos relacionados con la cocaína y la venta de esa sustancia que es la que se transportó”.
Consultado sobre los antecedentes de las personas detenidas, Soria negó tener conocimiento sobre esto y agregó que las mismas están en libertad: “no tienen condenas ni requerimientos judiciales pendientes”.
El fiscal explicó que llegaron debido al estado de sospecha que genera las primeras personas detenidas para avanzar sobre el domicilio, “porque ahí se pueden hallar elementos relacionados con ese tráfico, con ese transporte de sustancias”.
El domicilio fue registrado por estar vinculado a una de las detenidas, “fuimos a buscar elementos relacionados con la cocaína, no con este tipo de sustancias de LSD” remarcó.
Un tranza menos
ResponderBorrarExacto. Ya están todos libres. Viva la pepa y que los señores jueces sigan con su negocio tranquilitos.
Borrary a los estibadores del puerto y empleados con jerarquía cuando los vienen a buscar????
ResponderBorrar19 años y con droga?. ojala vuelva el gobierno militar algún dia
ResponderBorrarOjala te vayas pronto...
BorrarDe este mundo
Porque los militares no se drogan? Los jueces y políticos tampoco? Que poco seso tenes corky
BorrarNo tiene nada q ver salame la gente se cura con educacion no con mano dura... En parte por culpa de los militares la sociedad esta como está, por ej vos no tenes la capacidad de pensar
Borrarahi se lo llevan al sobrino del comisario jajajjajaaaa
ResponderBorrarestos son los chicos del futuro??? palo y a la bolsa..
ResponderBorrarNunca falta el pelotudo que hace el comentario de que vuelvan la botas... salame!
ResponderBorrarEstán gordos los polis, no le entran los chalecos, jajajaja. Haber si dejan de comer y se ponen a trabajar
ResponderBorrarJajajaja estan gordos esos polis
ResponderBorrar19 años, es apena un niño. Es víctima de la sociedad que quiere bajar la imputabilidad para meter a todos los chicos presos
ResponderBorrarMe parece excelente a los 12 estaría bien. Si a esa edad ya se hacen los piolas, fuman, se drogan, se emborrachan, te preparan. Si son tan capos que se aguanten las consecuencias amigu
BorrarEsta gordo ese poli, no le entra el chaleco
ResponderBorrarAflojenle a los biscochos ni el chaleco le entra jajaja muchos asados
Borrarel chaleco lopez jajajaja le queda de corpiño
BorrarQue gobierno no gobierno o se fijan en u pibe de 19 años y no se fijan al pelotudo este que entra todo por el puerto que tiene la aduana del puerto comprada pero no se fijan en un pibe de 19 años que se fuma un porro déjate de Joderr se hacen los bóludo porque les conviene políticos de muerda
ResponderBorrarLucio es el hijo de Laura madre e hijo
ResponderBorrarestos polis y los jueces no dejan progresar a nadie ellos los narcos tambien tienen derechos jajajaja
ResponderBorrar